EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EXPANDIÉNDOSE MÁS COMO AMOR por Kara Schallock EXPANDIÉNDOSE MÁS COMO AMOR por Kara Schallock - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 23 de agosto de 2015

EXPANDIÉNDOSE MÁS COMO AMOR por Kara Schallock


 
 


Expandiéndose  más como Amor
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
19 de Agosto 2015

 

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Una mujer que conozco tuvo una visión a comienzos de este año. Fue guiada para empezar con un centro de sanación basado en el "pagarlo más adelante", donde no se intercambia dinero; sólo la promesa de pagar de alguna manera la sanación más adelante. Confió en que se le mostraría el camino. Su Alma le dijo que una nueva oportunidad bien podría presentarse por sí sola, que al principio podría parecer estar fuera del alcance de sus capacidades financieras o de su experiencia. Ella no tenía idea cómo se manifestaría su visión, pero aún así confió. Preguntó dónde estaría ubicado este centro, y fue guiada hacia una porción de tierra. También algunos le dijeron que era una idea tonta; después de todo no había ninguna casa en la propiedad y ella necesitaba un lugar donde vivir. Meses después un amigo le envió una lista para una porción de tierra de 7 acres…. ¡ la misma tierra a la que había sido guiada! Ella la compró. Hoy ella no sabe cómo se va a desarrollar todo, pero está confiando en su guía, mientras va siendo guiada paso a paso. No tiene los detalles de la visión y no tiene idea cómo se va a revelar todo. Sólo sabe que está destinada a hacer esto, incluso aunque tenga períodos de miedo y duda.

 

En el siglo 9 AC (Antes de Cristo) existió un poderoso profeta llamado Elías. Pasó por muchos juicios y sufrimiento, pero siempre siguió su guía, a pesar de no saber a dónde lo llevaría. También tuvo muchas dudas y él mismo no creía que fuera un profeta; se sentía tan indigno. Era visitado seguido por un Ángel. El Ángel le dijo que si una persona dudaba y cuestionaba, esa persona había sido efectivamente bendecida, porque aquellos que nunca dudan o cuestionan son llevados al falso orgullo del ego separado. Cuando Elías sentía mucha duda sobre lo que se le guiaba o pedía hacer, el Ángel decía: "¡Usa tu Poder!". Elías le dijo al Ángel que no tenía tal Poder, que sólo Dios lo tenía. El Ángel respondió que todos tenemos el Poder de la Fuente y que no lo usamos.

 

Comparto estas historias porque hemos atravesado La Entrada de Magdalena y la Puerta del León, que despertaron nuestro Poder más allá, para crear y manifestar en un grado mucho más alto que antes. Aún así, la mayoría no confía en esto y actúan como si aún estuvieran en el viejo y limitado modo de vivir. Sáquense sus ropas viejas y vístanse con sus Nuevos atavíos de Luz y tomen sólo un paso hacia sus visiones; hacia la Nueva Vida. Dejen ir el resultado final, porque podría no ser lo que imaginan. Todo está en Orden Divino y todo lo que se les pide es que avancen un paso. Pueden usar este ejercicio, si resuenan con él:

 

La Rosa Dorada

 

Visualicen una Rosa Dorada ante ustedes, con el tallo entrando una pulgada en la Tierra. La flor es dorada y totalmente florecida. Ubiquen su mirada en la flor, de principio a fin y en detalle. Vean la flor mientras su visión se transforma en Luz Blanca. Luego suelten la Rosa al Universo, viéndola flotar a la vista.

 

Cuando suelten la Rosa al Universo, la Fuente los ayuda a manifestar su visión de acuerdo al Orden Divino. El Orden Divino puede no ser lo que ustedes imaginan, pero estará perfectamente alineado con el Amor de sus Almas. Si tropiezan y tienen dudas, sepan que eso es parte del todo, y los mantiene humildes y honestos en sus Caminos. Simplemente no olviden sus visiones. Pueden hacerla a un lado por un rato, pero siempre volverán a ella, renovados.

He tenido lapsos definidos en la Confianza. Durante estos períodos dudé de toda la espiritualidad y lo dejé ir. Fue durante esos momentos en los que realmente me volví más fuerte y más comprometido también. La visión y mi Camino siempre regresaban más fuertes que antes. Un momento muy poderoso sucedió hace muchos años. Había perdido mi trabajo y como era la madre de dos chicas adolescentes, pasé por una profunda depresión sobre cómo iba a mantenerlas. Día tras día iba de la cama al sofá, cayendo más y más en la desesperación. Era consciente que me estaba dejando ir y no me recuperaba. Un día incluso pensé que me mataría y fui al baño y traté de tomar una navaja descartable. No pude hacerlo y volví al sofá. Un amigo me dijo "lo profunda que es tu desesperación ahora es lo grandioso que va a ser tu Gozo cuando estés en el otro lado". No le creí y alejé todo aquello en lo que había creído espiritualmente. No había salida. Luego una voz llegó a mí y dijo "Levántate y gira hacia tu derecha; aparecerá una puerta". Me paré y físicamente giré a la derecha y ví la puerta. La abrí y la atravesé. Ví que iba a abrir un centro espiritual. Todo mi cuerpo se elevó de las profundidades. Justo en ese momento sonó el teléfono. Tenía que decirle a alguien acerca de la visión o se disiparía. La persona que me llamó era un diseñador gráfico. Al decirle de mi intención, me contó de una oficina con alquiler barato y que haría una tarjeta de presentación gratis. Ella dijo "¿Cómo lo vas a llamar?" Sin pensar respondí "Centro del Corazón". Y todos los detalles se manifestaron de a uno por vez. No fue sin desafío y trabajo, pero aún así yo estaba en un espacio completamente nuevo. Este no fue un evento aislado; he tenido situaciones similares y siempre me levanté superior. Cuando no decimos "sí!" para seguir quedándonos en nuestra zona de comodidad, ese es el mayor pecado. Como el Ángel dijo a Elías, "Ustedes tienen el Poder" y es verdad para ustedes. Somos tan poderosos como Elías el Profeta lo fue, y aún más.

 

Estamos vibrando más alto y nuestra conciencia se ha expandido. Si están experimentando vibraciones a través de sus cuerpos y el ruido en sus oídos se ha incrementado junto con otras sensaciones físicas, sepan que son más Luz y más Amor y son más poderosos de lo que jamás hayan sido. Incluso si aún están pasando por cambios, lo están haciendo ahora sin mayor esfuerzo. Las Puertas nos trajeron grandes olas de Luz que nos engulleron y continúan afectando cada área de nuestras vidas con Transformación poderosa. Nuestros viejos basamentos se desmoronan para que nuevos puedan ser construidos, y a medida que los construimos basados en la visión de nuestras Nuevas Vidas, creamos y manifestamos de acuerdo a la conciencia que somos ahora. A medida que cada uno sigue su Guía en un 100%, como lo hizo Elías, somos guiados a crear el Cielo en la Tierra. Nuestros seres multidimensionales están emancipados. Cada aspecto de la vida es bañado en Luz y Amor Divino. La meta más alta es despertarse y evolucionar no sólo nosotros mismos, sino toda la Tierra y Sus formas de vida, que sucede automáticamente mientras nos elevamos en todo lo que somos y a través de nuestra Conciencia y elecciones.

 

Nuestra intuición y conectividad está mejorada. Vemos a través de la ilusión dentro de la Verdad. Hay una Conciencia y Entendimiento más profundos de la Sabiduría Divina, y una apertura más grande de nuestros Altos corazones, mezclando nuestro Corazón y nuestra Mente como si fueran Uno, de manera que lo que pensamos, sentimos y hacemos es congruente con nuestros Altos Seres/Almas. Esto será mejorado con el eclipse que habrá en unas pocas semanas. Podrían preguntarse sus propósitos y cómo viven sus vidas, y quiénes están en sus vidas, y hacia dónde están yendo. Quieren Claridad y guía sobre sus próximos pasos. Esto es cierto no sólo para aquellos de ustedes quienes han comenzado su Ascensión, sino también para aquellos que han estado en el Camino por muchos años. Todos han migrado a un estado más elevado.

 

Quédense en el Momento, mediten en su Alto Corazón y sigan sus Guías, incluso si los lleva tan lejos de lo que ustedes saben que no reconocen, o que no se reconocen a ustedes mismos. Salgan de sus cabezas, buscando resultados y pruebas. Confíen en el Conocimiento de sus Corazones mientras dejan que su Intuición los guie. Dejen que la Sabiduría Divina escriba su historia.

 

¡Sí, estas puertas han sido extraordinariamente poderosas! Su Luz ha cambiado cosas de modo permanente y continuarán cambiando de aquí en más. Sus cuerpos físicos bien podrían sentirse como que cada dolor y molestia están presentes, haciéndose conocidos para ustedes. Sus cuerpos se están ajustando a esta Expansión, y están liberando viejas toxinas a medida que integran más Luz. Amen todo, para que puedan adaptarse completamente y liberar lo que no les sirve. Continúen honrando su Integridad, a pesar de lo que otros digan o hagan. Ya no podemos ignorar nuestra Guía. Sean conscientes a cada momento de lo que están creando; ¿es de Amor o siguen creando viejos patrones? Podemos elegir cómo queremos ser y en cierto punto se darán cuenta que ya no están eligiendo, porque están siendo sus Auténticos Seres a cada momento, sin estar pensando conscientemente acerca de ello.

 

Estamos aprendiendo cómo trabajar con la Luz entrante, en un modo más fácil y más alegre. Estamos aprendiendo que podemos ver nuestros desafíos de modo diferente, de modo que podamos percibirlos como oportunidades para evolución. Las intenciones se vuelven acciones a medida que cada uno de nosotros deja ir nuestra atadura de "a qué se debería parecer". Estén alineados con el Orden Divino y el Tiempo Divino; no sólo en pensamiento sino como un modo de Ser. Observen los tan llamados milagros como lo es la Nueva Vida, de modo que los milagros se vuelvan un lugar común. Por supuesto, el ser Agradecidos continua expandiéndolos en este Saber. Si quieren manifestar algo, entréguenlo a su Alma. Dejen que los detalles se desarrollen fuera de su Quietud. Recuerden, ya no hay más control, deseo o manejo de algo; del mismo modo en que no hay más rescate o salvamento. Pueden intentar y encontrarán que simplemente no funcionará más. En su Quietud, su consciencia se expande; la Verdad de quiénes saben que son. No necesitan luchar o darse cuenta de algo. Enfóquense en sus Corazones y sigan sus Guías.

Las energías que ahora están fluyendo requieren que estén enfocados sin distraerse por historias de este mundo. Las energías están cambiando muchas áreas de sus vidas. Permitan los cambios, incluso cuando se siente muy extraño el hacerlo. La resistencia causa dolor. Cualquier cosa que no se alinee con su propósito más alto cambiará. Déjenlo ser. Sean los observadores, porque de este modo pueden ver claramente qué y quiénes pertenecen a sus vidas, y qué y quiénes no.

 

A medida que se enfocan en el Amor dentro de sus Corazones, todo se alinea y sus consciencias se expanden. Sus consciencias expandidas son las que crean sus Nuevas Vidas. Incluso si no se sienten amados y apoyados por aquellos que hoy se encuentran en sus vidas, son amados y apoyados por tantos otros. Déjenlo ir. Si esto trae miedo y ansiedad, liberen todo esto in la Sagrada Rosa y conozcan la Verdad…son amados y apoyados más de lo que se dan cuenta. Pregunten cómo quieren sentirse. Si les gusta sentirse pequeños y deprimidos, pueden sentirse así. Si quieren sentirse amados y en Alegría, vean lo que está molestando y déjenlo ir. La Verdad es….que ustedes son Amor.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock
pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES