EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "NO HABLO SOLO MEDIANTE PALABRAS...", HOSPITAL DE SUPER ESPECIALIDADES "SRI SATHYA SAI SANJEEVANI", "NO HABLO SOLO MEDIANTE PALABRAS...", HOSPITAL DE SUPER ESPECIALIDADES "SRI SATHYA SAI SANJEEVANI", - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 21 de agosto de 2015

"NO HABLO SOLO MEDIANTE PALABRAS...", HOSPITAL DE SUPER ESPECIALIDADES "SRI SATHYA SAI SANJEEVANI",


SRI SATHYA SAI SANJEEVANI HOSPITAL

Naya Raipur, Chhattisgarh, INDIA

       
"No hablamos sólo mediante palabras,
 
Debemos hablar a través del trabajo.
 
Nuestro trabajo hablará por nosotros".
 
Sai Baba 



 
Hospital de Super Especialidades Sri Sathya Sai Sanjeevani

 
(Extractos del Satsang de preguntas y respuestas de Sai Baba en Su forma sutil con los devotos, del 28 de Febrero de 2015 en Muddenahalli)

"Si van a Raipur, pueden ver allí el hospital (Sri Sathya Sai Sanjeevani). Cuando Swami estaba en el cuerpo físico, construía hospitales y la gente pensaba "Él es Dios, puede hacer cualquier cosa". Hoy aunque Swami no esté físicamente, se siguen construyendo hospitales. Vino el Primer Ministro y dijo: "Todo esto es posible sólo por la bendición de Swami. Sé que Swami está aquí, haciéndolo todo, para establecer ese ideal".

"Srinivas nació en Hyderabad. Siendo niño vino a Mí a servirme. Él está sirviendo todo el tiempo. Cuando estaba por retirarse de la vida activa le dije "Ve a Raipur a construir un hospital". Sin pensarlo siquiera un momento, él fue a ese lugar, que no conocía. No le di ningún dinero. Él trabajó duro, y lo hizo. También a Narasimha Murthy, en esta época en que todos quieren ser felices llevando una vida de jubilados, lo envié a muchos lugares: Gulbarga, Mandya, Jayapura, Bagalkot, Vijayapur…, incluso Chikkaballapur (risas). Incluso a Singapur (risas). A todos los lugares donde lo envié, él fue. No le importó que algunas personas lo criticaran. Su pensamiento era: "En primer lugar, tengo que hacer lo que Swami me indica que haga".

"Le dije a Narasimha Murthy: "No te preocupes por lo que digan los demás". No hablamos sólo mediante palabras —debemos hablar a través del trabajo. (Aplausos). Nuestro trabajo hablará por nosotros. Sólo aquellos que no hacen ningún trabajo seguirán hablando, porque no hacen ninguna otra cosa. Los que trabajan no tienen tiempo para eso. Su vida misma es trabajo. Palabras no —sólo trabajo". 

(Del audio grabado por Jorge Berra en Muddenahalli. Desgrabado y traducido por Ricardo Gutiérrez y Mercedes Wesley)
 

Durante la visita en cuerpo sutil de Swami a Australia, Sri C. Sreenivas habló en detalle acerca del diseño en forma de corazón del Hospital de Super Especialidades en Raipur y de cómo se completó el proyecto en un tiempo récord, solo 9 meses. Swami personalmente comunicó todos los detalles pertinentes a través de Madhusudhan Rao Naidu a Sri C. Sreenivas durante las diversas etapas de este proyecto.


EL equipo del personal médico del Hospital de Raipur




Dr. RAMAN SINGH



Dr. Raman Singh
Chhattisgarh Chief Minister



​​​

Nara Chandrababu Naidu
Andhra Pradesh Chief Minister 



-INICIO DEL PROYECTO DEL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVANI:
 
Coincidiendo con el 86 Aniversario de Sri Sathya Sai Baba, el Ministro Principal de Chhattisgarh, el Dr. Raman Singh, puso el 23 de Noviembre del 2011, la primera piedra del ultra moderno Hospital de Super Especialidades Sri Sathya Sai Sanjeevani. La construcción del Hospital fue llevada a cabo por el Sr. C. Sreenivas, Presidente del Fideicomiso Sri Sathya Sai de la Salud y la Educación. El Dr. Raman Singh, también colocó la primera piedra del Centro Sri Sathya Sai Sowbhagyam: Center of Human Development (Centro para el Desarrollo Humano).

 

 
 
 
-INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL SRI SATHYA SAI SANJEEVINI:

El 22 de Noviembre del 2012, se inauguró oficialmente el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani de Super Especialidades. Al acto asistieron el Governador de Chhattisgarh, Sr. Shekhar Dutt, el Ministro principal de Chhattisgarh, Dr. Raman Singh y el Governador de Tripura, D. Y. Patil.



​ 
-VIDEOS: sobre el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani
 


 
 

Sri Sathya Sai Sowbhagyam

Center of Human Development

El Divino Centro para el Desarrollo Humano Integrado, 
 
es un lugar para fomentar el bienestar social y la elevación humana.












"No se me ve, pero lo que estoy haciendo pueden verlo todos. Muchas escuelas nuevas han surgido, incluso un Hospital de Super Especialidades. Cada una de estas instituciones se completó en sólo nueve meses. En nueve meses, uno sólo puede producir un niño, no un hospital de super especialidades o un colegio. Esta es la prueba de la existencia de Swami". (Extracto del Libro "Sri Sathya Sai Uvacha")



 
Sri C. Sreenivas cumplió el trabajo encomendado por Swami.

Ver los siguientes videos:










--



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net