EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: VENKUSA EL GURU DE SHIRDI SAI BABA VENKUSA EL GURU DE SHIRDI SAI BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 10 de mayo de 2014

VENKUSA EL GURU DE SHIRDI SAI BABA

Incluso Shirdi Baba Necesitaba un Maestro 
correo

A pesar de que él era un niño pequeño con un montón de ilusiones a su alrededor, alguien tenía que despertar a sus [de energía] canales. Así que él consiguió la formación de su amo, Venkusa, en siddhis sobrenaturales y cosas increíbles. Shirdi Baba nunca supo de los mantras. Lo acaba de hacer seva (servicio desinteresado) para Venkusa.Todos los días su deber era lavar su ropa, corte de madera, hacen que el fuego, hacer el lugar de Venkusa puro, limpio y fragante. El maestro siempre le preguntó: "ven a darme un masaje. Limpiar mi cuarto." Los estudiantes empezaron a obtener enormes celos, "El maestro siempre está pasando mucho tiempo en privado con él. Él le está enseñando cosas increíbles. Tenemos que matar a este chico." Entonces un día Shirdi Baba estaba cortando leña en el bosque. Los estudiantes lanzaron un ladrillo grande y le golpeó la cabeza. Su cabeza empezó a sangrar. Luego gritó: "Señor, ayúdame." En ese momento dijo que la energía del maestro, "¿Qué?" El ladrillo se puso de pie en el aire, se quedó en el aire y luego asesinado el estudiante que lo lanzó a Baba. A continuación, los estudiantes corrieron y cayeron a los pies del maestro, "Por favor, que hicimos un error. Llegamos a Baba. Llegamos a su estudiante. Está sangrando." Entonces Shirdi Baba fue a la maestra que ahora también tenía una herida sangrante en su mano. El ladrillo estaba esperando allí. Entonces Venkusa arrancó un trozo de tela y lo puso en la mano. Luego tomó el ladrillo y se lo dio a Baba. "Usted guarda para siempre jamás me estoy dando protección a usted que es el objeto de poder para usted Usted tiene que vivir toda su vida con él estoy en este objeto de poder -..... Conecta a usted a través de este ladrillo" Todos los días a lo largo de la vida de Shirdi Baba, dormía usando su ladrillo como una almohada. Fue un gran misterio para la gente por qué, cuando por lo general la gente usa una almohada suave, utilizó un ladrillo bajo la cabeza. No le dijo a nadie por muchos, muchos años. Durante cincuenta años, no lo hizo nadie. La gente se volvió loca, "Ok, es el estilo Baba. Él no le dice. Cuando llegue el momento adecuado ..." Un día, un estudiante de Baba estaba limpiando el mandir. Desafortunadamente, él rompió el ladrillo. Shirdi Baba tomó el ladrillo y dijo: "Es mi tiempo para despegar. Mi amo no está conmigo. Ya está hecho. Mi poder se ha roto." En ese momento, explicó que el ladrillo viene y su significado. Luego, unos días más tarde se quitó (murió). Si él había dicho antes, tal vez Baba temía que alguien pudiera robar. Así que, en esta historia hay tres puntos. A pesar de que Shirdi Baba era poderosa que necesitaba un maestro para entrenarlo y despertar sus energías. Segundo punto: las medidas principales capacidades del estudiante. Esto significa que el maestro ayuda en una parte, entonces el estudiante crece a sí mismo, el aumento de la potencia. Tercer punto: cuando la alta energía positiva, finalmente llegó a los padres, la negatividad los atacó, hasta que finalmente abandonaron Shirdi Baba y se fueron al bosque. ¿Por qué era Shiva, o historia de vida de Shirdi Baba, de esa manera? Siempre es grande la bendición de Shiva. Es grandes ilusiones. Él eligió ese camino. Es por eso que le dio ese camino a los padres - para ir funden en el amor divino. energía de Shiva bendijo a los padres cuando nació no estar unido a cualquier cosa con tal de centrarse en Shiva para encontrarlo. Él creó enormes celos en el corazón de su padre a verlo. Shirdi Sai Baba En Venkusa 

correo
Shirdi Sai Baba dio una vez una descripción lírica de su relación con Venkusa: "Tuve un Guru Él era un gran santo y misericordioso serví lo largo, muy largo, aún no soplaba ningún mantra en mis oídos que tenía... un vivo deseo de no volver a dejarlo, pero quedarse con y le sirven, y por todos los medios recibir algunas instrucciones de él, pero él tenía su propia manera Él por primera vez mi cabeza rapada y me pidió una fe firme y la paciencia le di estos... cosas a él, y él estaba contento. "Recurrí a mi Guru durante 12 años. Y me hizo. No había escasez de alimentos y ropa. Estaba lleno de amor. No, él era el amor encarnado.¿Cómo puedo describirlo? Él me amaba más. Raro es un gurú como él. Cuando lo miré, parecía como si estuviera en profunda meditación, y entonces ambos estaban llenos de felicidad. Noche y día, me lo miraron sin pensar en el hambre y la sed. Sin él, me sentía inquieto. No tenía otro objeto sobre el que meditar, ni ninguna otra cosa que mi Guru asistir. Él era mi único refugio. . Mi mente siempre estaba fija en él .. "Mi Guru no esperaba otra cosa de mí Nunca me olvidó, pero me protegió en todo momento que viví con él, y estaba a veces fuera de él, aún así nunca sentí la necesidad o ausencia de su amor. Él siempre me protegió por su mirada, al igual que la tortuga alimenta a sus crías, si están cerca de ella o fuera de ella en el otro lado de la orilla del río, por sus miradas amorosas. 




                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES