EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El amor desinteresado es el único medio de alcanzar a Dios...BABA El amor desinteresado es el único medio de alcanzar a Dios...BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 14 de mayo de 2014

El amor desinteresado es el único medio de alcanzar a Dios...BABA





OM SAI RAM


El amor desinteresado es el único medio de alcanzar a Dios...

El individuo, la sociedad y la nación constituyen un organismo inextricablemente ligado. La paz y el bienestar de la nación dependen de la paz y del progreso de la sociedad, los cuales, a su vez, dependen de la paz y de la buena conducta de los individuos. A menos que los individuos desarrollen respeto mutuo y tolerancia y cultiven ecuanimidad entre sí, no puede haber paz ni armonía en la comunidad. El solo progreso material no puede traer paz, armonía y felicidad entre la gente. América es un ejemplo de un país con algún grado de progreso material, en el cual las gentes tienen poco amor entre sí y no tienen felicidad ni paz mental.

Los miembros de la Organización Sai deben llevar a cabo su trabajo en la firme fe de que todos son hijos de un solo Dios. Deben realizar sus actividades de servicio en un espíritu de dedicación desinteresada a la Divinidad. La práctica del amor puro y desinteresado es el único medio para alcanzar a Dios. Deben purificar sus corazones y sus mentes, considerando su cuerpo como el templo de lo Divino.

Hoy en día vemos desórdenes, violencia y odio en varias partes del país. Las condiciones parecen estar deteriorándose día a día. En esta situación, el deber de los devotos Sai está claro. Deben cultivar el principio del amor y hacer de él la base de todas sus acciones. Deben alejar a los aldeanos de los malos hábitos y aconsejarlos para que no caigan víctimas de las fuerzas divisivas que están rampantes entre ellos. No hay lugar para las políticas de partidos en el campo del mejoramiento rural.

Los trabajadores Sai deben identificarse con los intereses de los aldeanos y servirlos con amor y simpatía. Esta es la práctica espiritual a la que deben dedicarse.

Sathya Sai Baba
12-5-1984 

Cuando te vi por primera vez Sathya Sai Baba por Kunal Ganjala

When I First saw you Sathya Sai Baba by Kunal Ganjawala



con amor,
Rocío
 
''Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad"
 
Si no deseas seguir recibiendo estos mensajes, envía un e-mail en blanco a: rociosilva54@yahoo.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES