EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 32 lugares más bellos y espectaculares del mundo 32 lugares más bellos y espectaculares del mundo - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 29 de mayo de 2014

32 lugares más bellos y espectaculares del mundo

32 lugares más bellos y espectaculares del mundo
33 Los lugares más bellos y espectaculares del mundoMás Hermosos lugares del mundo
Más Hermosos lugares del mundo
Nuestro mundo es el hogar de un sinnúmero de lugares magníficos que tienden a atraer a millones de visitantes cada año. Sin embargo, desde un rincón del mundo a otro, también hay caminos off-the-golpeado la que mucha gente no sabía que existían.Éstos son algunos de los lugares más bellos del mundo. Explora el mundo hermoso con nosotros.
Siéntase libre de agregar más lugares en los comentarios bajo el artículo.
1. Monte Roraima (El mundo perdido de Venezuela) 
Monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste de 30.000 kilómetros cuadrados de Venezuela (12.000 millas cuadradas) Parque Nacional Canaima que forman el pico más alto de la gama de la montaña de Guyana. Las montañas de mesa del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que se remonta a unos dos mil millones años en el Precámbrico. La montaña incluye el punto triple frontera de Venezuela, Brasil y Guyana.
2. Congelado lago Baikal en Siberia, Rusia
El lago Baikal es el lago de los mundos antiguo y profundo. El lago Baikal es el lago de agua dulce más caudaloso del mundo. Es también uno de los más claros de todos los lagos, y cree que es el lago más antiguo del mundo. Los expertos dicen que es aproximadamente 25 millones de años (posiblemente más) y tiene una profundidad media de 744,4 metros (2.442 pies). Es el lago más grande de séptimo en el mundo. Crédito de la foto
4. Skogafoss Cascada en el sur de Islandia
Esta es la cascada Skogafoss, que está considerada la más hermosa cascada de Islandia.
Cascada Skogafoss es de 60 m de altura y contaba entre las más bellas del país. Por lo menos 20 más cascadas caen en cascada por las laderas de las montañas por encima de la Skogafoss.
5. Kalavantin Durg cerca de Panvel, Mumbai, India
Crédito de la foto
3. Musgo rosa (Shibazakura) Flores en Hitsujiyama Park, Japón
Musgo de rosa, o Shibazakura, es una flor que crece cerca de la tierra en los colores brillantes de color magenta, rosa y blanco. La temporada de rosa musgo, que es desde finales de abril hasta mediados de mayo, se produce después de la cereza más conocida y la temporada de flor de durazno en Japón. Una forma popular de disfrutar de rosa musgo es ir a un festival de musgo de color rosa o parque y ver los diferentes diseños realizados por la organización de la rosa de musgo por el color. Uno de los mejores lugares para disfrutar de la floración de color rosa musgo está en Hitsujiyama parque cerca de la ciudad de Chichibu, Saitama Prefecture. Crédito de la imagen
6. Angkor Wat, Camboya
Angkor Wat fue construido en la primera mitad del siglo 12 (113-5BC). Tiempo estimado de construcción del templo es de 30 años por el rey Suryavarman II, dedicado a Vishnu (hindú), réplica del estilo de Angkor Thom de arte.
7. El Hotel del Salto en Colombia
Abandonado (encantada) hotel en Colombia, en 1924, el entonces lujoso Hotel (Refugio d) el Salto abrió en el acantilado frente a la cascada de dar la bienvenida a los viajeros adinerados que visitan la zona Tequendama Falls. El hotel cerró sus puertas en los años 90, cree que están relacionadas con el agua del río contaminado.
8. Trolltunga en Noruega
Trolltunga es uno de los acantilados escénicos más spectactular en Noruega. Trolltunga se encuentra a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar, flotando a 700 metros por encima del lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal. La vista es impresionante.
9. Ship Rock, Nuevo Mexico
Shiprock es una monadnock subiendo casi 1.583 pies (482,5 m) por encima de la llanura de alto desierto en la Nación Navajo en el Condado de San Juan, Nuevo México, EE.UU..Tiene una elevación máxima de 7.177 pies (2187,5 m) sobre el nivel del mar. Se encuentra a unos 10,75 millas (17,30 kilometros) al suroeste de la ciudad de Shiprock, que se nombra para el pico. Shiprock se compone de brechas volcánicas fracturadas y diques negras de roca ígnea llamada "minette".
10. Púlpito en Noruega
Preikestolen o del púlpito es una montaña formada como un enorme púlpito se eleva sobre el Lysefjord en Rogaland, Noruega de los Fiordos. Preikestolen es un enorme acantilado de 604 metros (1982 pies) por encima de Lysefjorden, frente a la meseta de Kjerag, en Forsand, Ryfylke, Noruega. La parte superior del acantilado es de aproximadamente 25 por 25 metros (82 por 82 pies), casi plano, y es una famosa atracción turística en Noruega. El Púlpito (Preikestolen), la más famosa atracción turística en Ryfylke, se eleva la impresionante cifra de 604 metros sobre el fiordo de Lyse.
18. Lago Pangong Tso en Ladakh, Jammu y Cachemira, India. (Mayor lago de agua salada en el mundo)
Pangong Tso, tibetana para "lago largo y estrecho, encantado", también conocida como Pangong Lake, es un lago endorreico en el Himalaya situada a una altura de unos 4.350 metros (14.270 pies). Esto es de 134 km de largo y se extiende desde la India hasta el Tíbet. Aproximadamente un tercio del lago se encuentra en la India y el resto está en el Tíbet.
. 19 lago Dal en Srinagar, Cachemira, India
lago Dal, 26 sq.kms en zona, con campos de flores de loto, se ha mantenido el corazón y el alma y un importante hito de Srinagar.
Shikara Ride On Dal Lago: La única manera de explorar la lago es por un Shikara. Shikara es un cómodo taxi acuático que ofrece un paseo en barco memorable. Manualmente remó te da una verdadera sensación de estar flotando en la superficie del agua sin mojar a sí mismo.

20. Ellidaey Island, Islandia
Esta casa encantadora se encuentra en una isla llamada Ellidaey cerca de Vestmannaeyjar, un pequeño archipiélago frente a la costa sur de Islandia. La isla está deshabitada, pero tiene un gran pabellón de caza, construido en 1953.
21. Durdle Door sobre la Costa Jurásica, Inglaterra
Durdle Door es un arco natural de piedra caliza en la costa jurásica, cerca de Lulworth en Dorset, Inglaterra. El nombre Durdle se deriva del Inglés Antiguo 'Thirl "que significa agujero o taladro.




22. Man of War Bay, Inglaterra, Reino Unido
Man of War Bay encierra hombre O'War Cove en la costa de Dorset, en el sur de Inglaterra, entre los cabos de la puerta de Durdle al oeste y Man O War Head, al este.Hombre O'War Cove desde los acantilados. La parte superior de la puerta de Durdle, y una visión de su apertura, se pueden ver en la parte superior de la escalera.


23. Furka Pass, Suiza
Furka Pass es un pase de alta montaña en los Alpes suizos conectar Gletsch, Valais con Realp, Uri. La línea Furka-Oberalp-Bahn a través del túnel Furka no pasa por el pase. El túnel de base se abrió en 1982 y sustituyó a un túnel a 2100 m.


11. Cuevas de Ajanta, Maharashtra, India


12. Mauvoisin Dam, Suiza


13. Ørnesvingen Viewing Platform, Geiranger, carretera turística nacional en Noruega


14. Faro de la punta de Neist, isla de Skye, Escocia (En el borde del mundo)
Neist Point se encuentra en el punto más occidental de la península de Duirinish de la isla de Skye. Está situado en las tierras altas e islas de Escocia. Neist Point es uno de los principales atractivos de esta zona debido a las increíbles vistas panorámicas, el rico patrimonio y la belleza sin igual que ofrece. Faro de la punta de Neist se ha situado allí desde 1909.


15. Cola de caballo cae, el Parque Nacional Yosemite en California


16. Kaieteur Falls, cascada caída más grande del mundo en Guyana


17. Cataratas Victoria en Zimbabwe
afirmó ser la cascada más grande en el mundo, Victoria Falls cascadas masivamente pliegues de agua entre la frontera de Zambia y Zimbabwe, y fue descrito como "el humo que truena".


Frozen Pangong Tso Lake




27. Monasterio Phuktal en Ladakh, India
Uno del monasterio más aislado en la región de Zanskar en el distrito de Ladakh de Jammu y Cachemira, el siglo 12 Phuktal Gompa se sitúa en la desembocadura del barranco lateral del Lungnak o Lingti-Tsarap River. Desde la distancia, el monasterio se parece a un panal de miel. El nombre Phutkal significa cueva en el idioma local.


28. Puerta de la Montaña del cielo (Tianmen Mountain), la ciudad de Zhangjiajie, China
Tianmen Mountain se encuentra dentro del Parque Nacional de las Montañas Tianmen, Zhangjiajie, en el noroeste de la provincia de Hunan, China. Las medidas de las montañas de hasta 131 metros de altura y corre 60 metros de profundidad. Debido a su gran altura, es más como una puerta abierta al cielo. Ubicado en la ciudad de Zhangjiajie en China.


. 29 El cielo-Linking Avenue: 7 millas a la Puerta de la montaña del cielo (Tianmen Mountain), la ciudad de Zhangjiajie, China
La puerta del cielo de la montaña está a siete kilómetros de la ciudad. Cielo-Linking Avenue, también conocida como la Ruta de la Gran Puerta, en Tianmen montaña en la provincia de Hunan de China como se llamó a los caminos "más peligrosos" en China. A partir de 200 metros bajo el nivel del mar de la carretera serpenteante alcanza 1.300 metros sobre el nivel del mar que hacen un total de 99 horquilla gira a lo largo del camino.




30. Fuerte Amber, Jaipur, Rajasthan, India
Fuerte Amber, también conocido como "Fuerte Amer" se encuentra en ámbar, que se encuentra a 11 kilómetros de Jaipur, el norte al este de Rajasthan, India. Esta magnífica fortaleza está situado junto al lago de Moatha y fue construido por Maharaja Man ​​Singh en el año 1592.



. 33 Chand Baori - Más Grandes del Mundo Step-well, India
Chand Baori es tal vez uno de los más famosos y espectaculares hijastros pozos situados en el pueblo de Abhaneri, Jaipur, Rajasthan, India.
Chand Baori fue construido alrededor de 800 dC y fue diseñado por lo que es más fácil para muchas personas para llegar al agua, es uno de los pozos más profundos y grandes pasos de la India con 3500 pasos estrechos en 13 pisos y es de más de 30 metros de profundidad.

24. Pura Lempuyang Puerta, Bali, Indonesia
25. Machu Picchu, Perú
26 Niagara Falls Edge.
Niagara Falls - mirar el tamaño de la población muestra cómo gran parte justa de las Cataratas del Niágara es!. [ Crédito de la imagen ]
31. Mont Saint-Michel Castillo, Francia
Mont Saint-Michel es una isla de marea rocosa y una comuna en Normandía, Francia. Se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la costa norte-occidental del país, en la desembocadura del río Couesnon cerca de Avranches. Mont Saint-Michel es uno de los lugares más conocidos de Francia, el Mont Saint-Michel y su bahía son parte de la lista de la UNESCO de Patrimonio de la Humanidad y más de 300 000 personas lo visitan cada año.
32. Cañón Escalera, Ecuador
Este famoso Cañón Escalera se encuentra junto a la cascada Pailón del Diablo en Ecuador.El Pailón del Diablo es un bastante gran cascada (que se encuentra en el río Pastaza) a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Baños en Ecuador. Está considerado como una de las atracciones más populares de la zona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES