EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Diarios Hadshi-Bombay - Parte 7 - Un día para la toma de grupo de fotos y proyección grupo de fotos Diarios Hadshi-Bombay - Parte 7 - Un día para la toma de grupo de fotos y proyección grupo de fotos - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 19 de mayo de 2014

Diarios Hadshi-Bombay - Parte 7 - Un día para la toma de grupo de fotos y proyección grupo de fotos

Diarios Hadshi-Bombay - Parte 7 - Un día para la toma de grupo de fotos y proyección grupo de fotos

Una sesión de fotos de visión especial con Swami en Hadshi


Un hermoso solo-fotografía que Swami expedirá a petición de la familia Jadhav en Hadshi
Levantarse a las 5 am De hecho, es una práctica excelente, he descubierto el 30 de octubre, ya que me desperté en Hadshi. No sólo es espiritualmente beneficioso como las primeras horas de la muhurtam Brahma son sagrados sino también útil en la práctica a medida que se de tiempo de calidad con uno mismo, con menos distracciones o interrupciones. Despertarse temprano parece desbloquear una gran fuente de energía dentro de la cual disminuye en intensidad las posteriores se levanta! Fue durante las primeras horas de la mañana que me ocupé con anotar en detalle todos los acontecimientos del viaje, que es responsable de este cuaderno de viaje completa hoy.


( Estimado lector,

Si has llegado directamente a este post, me gustaría que el huevo pueda disfrutar de toda la historia con su historia. Enlace a la parte 1 se da a continuación y el enlace a la siguiente parte será en el final de cada parte anterior. Gracias.

Diarios Hadshi Bombay - Parte 1 - La Bendición materializa 

La parte anterior, que es la parte 6 se encuentra en el enlace que figura a continuación en caso de que no eso.

diarios Hadshi Bombay - Parte 6 - El mensaje de Sathya Sai en Hadshi

Parte 7 sigue a continuación)

Tan pronto como terminé mis notas después de regresar del Mandir tengo ocupada preparándose para el día. El tiempo de abluciones matinales también fue divertido. Casi veinte de nosotros estaría de afeitarse, cepillarse los dientes y preparándose con mucho hablando y cantando pasa. Una gran cantidad de la pierna tirando y discutir nunca antes pensada de ángulos sobre los acontecimientos que habían ocurrido durante el viaje trajo alegría y regocijo para todos. Ravikumar (Ravi bhaiya para mí) estaba presente y me sentí como cómo un recién llegado en el Índico equipo de Cricket se sentiría cuando iba a compartir el vestuario con el legendario Sachin Tendulkar ! Ashwath Narayan y Koustubh Pare en el mientras tanto habría comenzado sus respectivas Riyaz (práctica de cantar) . Toda la zona se reverberando con la música y swaras. CG estaría practicando el Sitar agregando cadenas a la atmósfera celestial de la música. Fue tan hermoso.

Una vez más, tuvimos un delicioso desayuno junto a la piscina. Muchos tomaron fotos con el agua en el fondo y trató de capturar recuerdos en un chip de memoria de una cámara! Completando nuestro desayuno, pronto todos estábamos sentados afuera del cuarto de Swami espera de su llegada. Todos habíamos llegado con un plan para la mañana, un plan para pasar más tiempo con Swami. Ansioso por tener unos momentos exclusivos con Bhagavan, pensamos organizar una sesión de visualización de fotos sería una buena idea. Todo lo que fue ajustada con unas cuantas fotos seleccionadas para mostrarle en un ordenador portátil. Algo interesante y agradable que pasó. En una esquina de la misma sala que nos dimos cuenta de una TV de plasma de 29 pulgadas, que cuando se conecta, se puso a leer las fotos en el archivo! Era como si la Providencia hubiera gustado nuestra idea! Inmediatamente, la computadora portátil estaba conectada al televisor. Ahora no podía esperar por su puerta para abrirla.


Una vez que la puerta se abrió y Swami salió, nosotros le tuvimos por nosotros mismos durante los próximos 20 minutos o menos.
A eso de las 10:05 am, Swami surgió y como Él vino hacia nosotros-preguntó,
"Todos ustedes duchamos o bien lo hicieron sólo tiene un baño de esponja?"
Nos reímos y respondimos que lo hicimos refrescarnos nosotros mismos en su totalidad. Levantarse de rodillas, le dije, "Swami, tenemos algunas fotos. Si Swami está de acuerdo, podemos verlos." El Señor graciosamente consintió. Pronto se trasladó a el centro de la sala y se sentó frente a la TV. Y entonces comenzó una sesión más memorable veinte minutos. Incluso cuando empecé a recorrer las imágenes, Nishikant, Kaustubh, P. Srinivasan y Ravi Teja comenzaron a hacer padaseva a Swami. CG continuó a grabar vídeos y Ravi Bhaiya tomó por suerte mi cámara para capturar imágenes de toda la escena. Éstos son algunos fragmentos de la conversación que siguió; a pesar de que esto no es el fin de que se produzca, supongo que la secuencia no es tan importante como el propio evento.

Inicialmente, estaban las fotos del concierto en el Día 1. Swami preguntó,
"¿Quién es ese?"
"Swami, Kavita Krishnamoorthy, que es Nitin Mukesh y .... (me olvidé el tercer nombre!)"
Satyajit me ayudó con la respuesta ", Sapna Mukherjee".
Mientras el pase de diapositivas que avanzaba, vino una imagen de una mujer que recibe un sari de Swami. Bhagavan le preguntó quién era y de que nadie contestaba, Él mismo reveló que ella era un devoto anciano que canta y ha estado viniendo a Él por mucho tiempo.


Swami mirando la imagen de Aquel bendición Sapne Mukherjee. Él nos dio a todos la alegría de la conversación con él.
Las fotos de las multitudes durante el concierto fueron tomadas en su mayoría de un lado de caballeros y así las damas se vieron en gran parte en los mismos. Al observar esto, Swami dijo dulcemente, como si en la justificación para mí, "Los caballeros estaban todos sentados en este lado (el mismo lado del fotógrafo y por lo tanto no podía hacer clic en ellos) Había mucha gente detrás también!"

Swami entonces vio las imágenes de la ceremonia de bienvenida a Hadshi. Siguiente en la pantalla era la foto de la salida del sol (sobre la que he mencionado en la cuarta parte de esta serie ).
"¡Ah! La Luna se ve muy bien ", comentó.
"Swami, es el Sol", le dije.
(Y ahora es una parte cuando estaba en la maya o la ilusión!)
Swami me preguntó si ese era el Sol, ¿por qué era todo alrededor de oscuridad?
La exposición de fotos de la cámara estaba de acuerdo con el brillo del Sol por lo que todo a su alrededor estaba oscuro. En lugar de entrar en los detalles de los niveles de exposición de la cámara, simplemente dije, "Swami, su color naranja! Es el Sol".
Swami me miró como diciendo, "Ok! Si tú lo dices ..."

En retrospectiva, siento que tontamente solté una maravillosa oportunidad de aprender una lección que espero practicar algún día. Cuando el Señor Krishna señaló a un águila en el cielo y dijo que era una paloma, Arjuna accedió. Cuando Él supuso que se trataba de un cuervo, sin pestañear Arjuna respondió afirmativamente nuevo pues sabía muy bien que el Señor puede convertir fácilmente el águila en cualquier cosa que quisiera. Yo estaba en una posición similar y en lugar de decir: "Sí, Swami! Si tú lo dices ..." Yo le hizo decir esa misma declaración. Me arrepiento ahora, pero con el Señor todo es una oportunidad para aprender y mejorar. (Por cierto, este incidente en detalle es el corazón de un artículo sobre cómo a menudo nos convertimos en héroes de la plataforma, pero permanecemos ceros prácticos .)

Siguiente se muestran las fotografías de grupo tomadas en el templo Vitthala. Al ver esto, Swami preguntó, "¿Quiénes son esas personas mayores?" Antes de que pudiera responder, él mismo dijo,
"Ellos son la madre y el padre de los hermanos Jadhav." Entonces se le ocurrió una foto de la multitud y le dije, "Swami, al igual que los girasoles vuelta para mostrar siempre el sol, la gente también trasladarse a mirarte constantemente." 

El incidente con Ganesha y el paraguas sostenido erróneamente-en el balcón también fue representado en las fotos. Nos mudamos a las imágenes tomadas durante la sesión de Tiffin en la piscina. Había fotos de Swami que se refleja en el agua. Como el disparo de gran angular de Swami comer en medio de los escenarios naturales presentó siguiente me dije:
"Swami, la imagen tiene un nombre." Cuando miró inquisitivamente, le dije:
"Swami, se llama Prakriti Paramatma. "
La reacción de Swami a que era el mismo que el día anterior - Abrió los ojos un poco de ancho y con una sonrisa burlona dijo: " ¡Abba ! " Todos nos reímos y no había tanta felicidad por todas partes. Es tan fácil de comprender, a veces como a eso que se dice: "La felicidad es la unión con Dios."

En las fotos tomadas desde el balcón eran también imágenes de líneas de automóviles subiendo por la carretera hasta Hadshi. Metí el zoom para mostrarle el número de vehículos que antes había mencionado cómo muchos devotos fueron llegando con entusiasmo por Su darshan . Cuando la presentación de diapositivas se completó, Swami preguntó,
"Eso es todo? ¿Se ha terminado?"
Dije que había cientos de fotos y nos habían seleccionado sólo unos pocos. Luego le preguntó,
"¿Dónde está esa imagen de mí que tomó en el balcón de ayer?"
Yo estaba muy emocionado. Yo había pensado que Swami nunca querría ver fotos de sí mismo (y yo disparar máximo de Él!). Rápidamente me navegué a la carpeta y lo traje a eso.


El hermoso Señor en medio de la hermosa naturaleza. Esta era la imagen que me había conseguido el día anterior en 
el balcón.
Él estaba contento con él, pero luego dijo: "Todo mi pelo se ha caído."
Todos nosotros a coro,
"No Swami; Usted tiene un cabello tan hermoso ".
Swami continuó: "Yo tenía mucho más; en Kodaikanal, pierdo mucho pelo ".
Estas interacciones fueron tanto en el plano humano y que, me sentí es la razón por la que toda la humanidad se identifica con Él - Él es por lo tanto menos "Dios" y por lo tanto como cualquiera de nosotros a medida que conversamos con él en el plano físico.

La imagen de Swami en Orange con la naturaleza en el cielo verde y azul era maravilloso y así que solté, "Swami, se ve tan bonito y maravilloso." Swami dijo, " foto Avanni theesay vadiki trupti, naaku ledhu (es alegría y satisfacción para el que ha tomado la foto, no para mí). "En lugar de esperar a que el flujo nectarino, yo imprudentemente dije," Swami, Tú eres siempre feliz. Sólo nuestra satisfacción es temporal y que va y viene. "El Señor se quedó en silencio. Después de un rato, le pidió fotos de la residencia y el lago también. Yo también le mostré esos y parecía feliz.

Una vez que terminamos, le pidió a todos a bajar. Acabamos de hacer eso. En un corto tiempo Swami estaba con nosotros. Él nos dirigió a empezar a avanzar hacia el complejo del templo y comenzar bhajans en llegar allí. Eran casi las 10:45 de la mañana cuando llegamos a la etapa que había sido testigo del concierto de Kavitha Subramaniam, Nitin Mukesh y Sapna Mukherjee el día anterior. Una gran multitud lo estaba esperando en el sol de la tarde. La mayoría de ellos tenían trozos de tela o pañuelos atados sobre sus cabezas.


Una gran multitud se había estado cantando bhajans con paciencia, esperando la llegada de Swami en los terrenos del templo.

Sesión de la mañana conduce a una visita a la presa de Pauna

Una bendición amorosa Abhayahasta al final de la sesión de bhajans.
Swami llegó a eso de 11:05 de la mañana y como siempre su unidad hacia abajo fue acompañado por un conjunto de estudiantes a los que nuestro maestro el Sr. Gopi había seleccionado para formar parte de un equipo permanente 'Seguridad'. Swami vino en la tarima y de inmediato había tanta energía y entusiasmo de la multitud. A pesar de que el sol, ahora todo el mundo se olvidó de las cubiertas en la cabeza y pareció abrir sus corazones para recibir el calor de su amor y gracia. A eso de las 11:20 am, el Sr. Shivajirao Jadhav pidió permiso de Swami para los niños Bal Vikas para dirigir la sesión. Bhagavan accedió y pidió a los chicos para hacer una pausa mientras los más pequeños comenzaron.

Cantaron unos cuatro bhajans en sus voces dulces e inocentes. Swami concluyó la sesión con un bhajan por los estudiantes. Para esto, Él me llamó. Cuando me crucé con él, él dijo: "Dígales a cantar Panduranga, Panduranga ... "He transmitido el mismo y esa fue la siguiente final de la representación, que era aarthi . Ahora había una brisa hermosa y pelusas de pelo de Swami se balanceaba como si jugar con el viento. La bandera en la cima del templo Vitthala demasiado revoloteó en toda majestad y gloria. Swami levantó ambas manos en bendición para la multitud que se había suspirado por él. Eran casi las 24:00 cuando Él volvió al Mandir.


Los devotos están encantados y muchos se conmovieron hasta las lágrimas con el darshan de Swami.
Todos estábamos esperando. Al ver a todos en una fila, Swami se trasladó a la residencia y pronto también hizo lo mismo. Otro banquete había sido arreglado y Swami estaba sentado a almorzar en medio de los ancianos. La discusión sobre la mesa serpenteaba primero hacia las frutas y otros cultivos de la región y luego en la dieta y el valor nutricional de algunos de ellos y otros muchos. Así fue como mangos, naranjas y frutas Jamoon 'recortadas' en la discusión divina! Como concluyó el almuerzo, nos enteramos de que Swami había acordado para los niños que han de adoptarse para una excursión a la presa Pauna cerca.

A la 1:45 de la tarde, nuestro viaje comenzó en un autobús con aire acondicionado especial cargado con bebidas frescas y bocadillos! Eran tiempos de abundancia y muchos de nosotros incluso negado a aprovechar esas bondades! La unidad era tomar unos 45-50 minutos y para la mayoría de las veces, yo dormitaba sólo para ser sacudido por alguien que dijo: "Basta con mirar el paisaje exterior. Usted no recibirá tales puntos de vista nuevo. Levántate y disparar." A pesar de la reconfortante abrazo de la Diosa del sueño abrí los ojos y he aquí que era un espectáculo digno de sacrificar la siesta para! De hecho, fueron cautivando suficiente para hacer olvidar el sueño.


Una vista panorámica de la presa de Pauna
La enorme extensión de agua era hermosa, incluso al mediodía y las formas de las colinas cercanas se parecía a la sagrada linga ! El camino era estrecho y sinuoso, y un coche Audi blanco formó el piloto de nuestro bus. Nos encontramos con grupos de mulas que arrastran hasta cargas, conducidos por mujeres en traje tradicional de Maharashtra. Por 14:30, estábamos en el lugar y había sido concedido un permiso especial (cortesía del Jadhavs) para ir en realidad a lo largo de la presa. Estaba caliente con el sol justo encima de nosotros. Pero un simple vistazo a la extensión de agua dulce antes de nosotros, lo cual fue de 210 pies de profundidad garantiza que ni el sudor salado ni el sol abrasador humedecido nuestro entusiasmo. El personal manejando la presa no sólo nos mostró las habitaciones que albergaban las válvulas para abrir las compuertas, pero también nos dieron una demostración de toda su gestión. El autobús se había enviado al otro extremo donde nos esperaría cuando cruzamos todo el tramo de la presa a pie. Las aguas verde-azuladas debajo tenían una especie de calmante y relajante efecto y por eso logran fácilmente el kilómetro de largo a pie. Como Swami nos había dirigido en contra de ir para paseos en bote, por el 15:10 estábamos todos a bordo del autobús listo para volver a Hadshi.

Sesión especial sesión de fotos

Una vez que estábamos de vuelta rápidamente nos refrescarme y se apresuraron a la Mandir. Era bien pasada la 16:00 No podíamos ir hasta cerca de la habitación de Swami, como él estaba bajando el ascensor, incluso cuando entramos. Vio unos cuantos de nosotros y le preguntó:
"Han vuelto todos los chicos?"
Nos respondió que algunos de nosotros habíamos alcanzado el Mandir antes, pero todos los chicos en verdad estaban de vuelta. Swami entonces llamó la señora Ratanlal y le preguntó: "¿Todavía recuerdas tu marido?"
"Swami, me acuerdo de nada del pasado. De qué sirve pensar en el pasado? "


Swami habla con el venerable y dulce tía Ratanlal - dedicada a su servicio desde 1960.
Swami continuó para empujar suavemente el devoto ancianos. Ella había sido bendecido con el servicio de Swami desde 1960 y Swami había disfrutado la comida cocinada por ella durante décadas.
"Delhi, Lahore, tu marido ... debes estar recordando ellos."
"No, Swami! Todos hemos llegado sin nada y nos vamos de la misma manera. Si pensamos en Swami siempre, es suficiente. "
Yo no podía dejar de admirar la sabiduría de ser exudado por este devoto especial del Señor. Me conmovió con la entrega y el amor de Ratanlal tía. En este punto, el Sr. V. Srinivasan añadió,
"Swami siempre nos narra la historia de Alejandro, que salió de la tierra con las manos vacías."

Swami ahora se trasladó a su habitación junto a la mesa del comedor. Se están haciendo arreglos para una sesión de foto de grupo de la familia Jadhav con Swami. El jarrón de flores en el centro de la sala se había hecho de nuevo con flores frescas y Bhagavan también llegamos a las 16:20 en el hermoso darshan silla. Cuando la familia se organizó en torno a él, el ángulo de la cobertura necesaria expansión. Así Satyajit y yo nos mudamos de la mesa de comedor masiva atrás. Una vez hecho esto, la sesión de fotos comenzó. Fue muy especial para mí, como Swami estaba constantemente mirando a la cámara con una mirada momentánea en la cámara de vídeo que CG sostuvo. Los miembros de la familia tomaron fotos con él en varias permutaciones y combinaciones.


La familia Jadhav inmediata. Los pasos a la derecha conducen a la habitación de Swami arriba. Swami, sin embargo, 
hizo uso de la grúa (que se ve como una puerta más allá de la escalera) para desplazarse hacia arriba y hacia abajo.


Pronto los chicos siguieron su ejemplo. Una vez más, Phani y me pidieron Swami y Él estaba de acuerdo para una foto completa del grupo. En realidad todos estábamos deseando disponer de cierres individuales con Swami. Sin embargo ya que Él se ha comprometido para las fotos en grupos formamos rápidamente tres equipos pequeños - un compromiso a medio camino entre Swami y nuestro deseo! Bhagavan nuevo amor se involucró en la disposición de los asientos en torno a él. Me sentí muy afortunada de ser su alumno! Al final, fue sólo CG y que no habían tenido una foto con él y por lo que ambos se sentó a su lado con las manos sobre sus pies, y se dio un hermoso marco. Después de eso, algunas personas más tuvieron la oportunidad bendita y luego Swami Mismo pidió Prof. Anil Kumar, el Sr. Balaram y el Sr. Srinivasan para posar con él. Por último, a petición de los hermanos Jadhav, Swami aceptó para una fotografía en solitario. Con gran alegría, me tomé un par de buenos golpes. (Se muestra como la primera foto de esta parte).


Una sesión de fotos especial para el fotógrafo y el camarógrafo de vídeo.
Como esta sesión concluyó aproximadamente 16:40, comenzó a moverse hacia fuera. Y allí, vio a todos los otros miembros de la familia reunida para Su darshan. También estuvieron presentes los trabajadores, jardineros, cocineros, ayudantes y todos los demás que han contribuido en el servicio. Swami ahora comenzó a moverse en medio de ellos otorgándoles Namaskar y bendiciones. Aquí, había otros fotógrafos y camarógrafos, y así, CG y yo tomamos un pequeño descanso. Este fue un acto noble del Sr. Jadhav tales; él se había asegurado de que ninguno se pierda el gozo de su proximidad física. Hacia el final, me di cuenta de que a medida que Swami se movería fuera de la sombra, el sol de la tarde deliciosamente se iluminaba el rostro divino. Entonces, corrí allí y hecho clic en el rostro radiante sonriendo alegremente. El camino hacia adelante, Swami se metió en el coche.

El padanamaskar sesión que Swami concedió fue a causa de la gran despreocupación de los hermanos Jadhav y Swami nos daría un mensaje sobre el mismo, más tarde.


que se continuará en la parte 8.





                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES