EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 08, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 08, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 18 de mayo de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 08, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
08 May, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Many of us go to universities for Higher Studies. What is the one degree we must all aspire to receive from the hands of the Divine Chancellor? Bhagawan lovingly explains today. 

Audio Special:
"Conversation - Ms. Chetana Raju with 
Dr. Sue Evans - recorded in Feb 2014 - 1"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Values and Society - Challenges of the Modern Age - By Prof. Venkataraman"

Click Here to Read Now

 

 
Sathya Sai Baba


El Universo es una universidad en la cual todos son estudiantes. Mientras que son libres de elegir cualquier tema que les guste y obtener títulos en una universidad regular, en el campo espiritual todos deben terminar el curso básico de las cinco asignaturas especiales y obtener el título del Amor Divino. Se describen como las "5Ds": Dedicación, Devoción, Disciplina, Discernimiento y Determinación. Solo aquellos que han dominado las cinco "Ds" están calificados para recibir el Amor de Dios. La Devoción no es solo cantar bhajans o realizar pujas. La verdadera devoción está libre de todo tipo de egoísmo y no debe proclamarse o demostrarse. Es una expresión de amor desde dentro. Deben contemplar a Dios constantemente y con amor, adorarLe y hacer penitencia por Él. El servicio al Señor es la más alta expresión de devoción. No hay nada que no se pueda alcanzar a través del servicio amoroso a la Divinidad.

- Divine Discourse, 'My Dear Students', Vol 2, Ch 10, Jan 16, 1988.

Devotion to the Divine will give you bliss, prosperity and peace. - Baba
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES