EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 12, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 12, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 18 de mayo de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 12, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
12 May, 2014
Featured on Radio Sai:
  
How do we find the right answers on appropriate and inappropriate actions in our daily life? Bhagawan gently reminds us today. 

Audio Special:
"Invocatory dance and Drama by devotees from Tamil Nadu on Tamil New Year day - 14 Apr 2014"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: Right Action,
Right Reward"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


El mundo es una mezcla de bueno y malo, correcto e incorrecto, alegría y pena, victoria y derrota. En un mundo repleto de tales opuestos, debes elegir constantemente entre lo que es correcto y adecuado, y lo que es erróneo e indeseable. No permitas que te guíe la mente; tú debes seguir las indicaciones de la inteligencia. En tanto sigas a la mente, no podrás alcanzar a la Divinidad. A menudo los jóvenes tienden a seguir las inclinaciones de la mente, descuidando su inteligencia, y en consecuencia padecen agitaciones y frustraciones. Para evitar tales situaciones, es de gran ayuda el discernimiento. Debes plantearte lo siguiente: "Soy un ser humano; ¿cómo debo conducirme en esta situación, para ganarme el respeto y la admiración de los demás?". Luego debes actuar en consecuencia. Con seguridad hallarás las respuestas correctas acerca de lo que debes hacer y adónde debes ir. La humildad y el discernimiento son el sello distintivo de una persona educada.

- Divine Discourse, 'My Dear Students', Vol 2, Ch 10, Jan 16, 1988.

Sathya Sai Baba
Education must promote discrimination and humility. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES