EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 09, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 09, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 18 de mayo de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 09, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
09 May, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Why should we prioritize acquiring common sense and general knowledge during our education and not focus merely on passing exams alone? Bhagawan explains to us today. 

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with
Mrs. Rita & Mr. Robert Daniele - 2"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Bhajan Tutor 
- Dhanyaho Easwaramma"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba


El conocimiento libresco que muchos adquieren febrilmente solo es relevante para el día del examen. Al entrar en sus profesiones armados con este conocimiento, pronto descubrirán que solo tienen un conocimiento superficial sobre los temas particulares y su conocimiento general es casi nulo. Sin el conocimiento general y la sabiduría práctica, no pueden discernir. El mundo de hoy necesita el conocimiento práctico. El agua se forma a partir de dos partes de hidrógeno y una parte de oxígeno. Pueden probar esto en el laboratorio. Pero cuando se sientan a comer, ¿mezclan dos partes de hidrógeno y una de oxígeno para beber agua? Bebiendo solo una gota, incluso pueden comentar sobre la pureza del agua y su sabor. Así, el discernimiento y el conocimiento general es esencial para asegurarse de que en su vida diaria y su comportamiento no cometan errores. Deben experimentar la vida agradable en la forma correcta en el momento adecuado.

- Divine Discourse, 'My Dear Students', Vol 3, Ch 4, Jun 21, 1989.

The one who discriminates well before engaging in any activity will naturally be righteous in conduct and behavior. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES