EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PENSAMIENTO SAI PENSAMIENTO SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 15 de mayo de 2014

PENSAMIENTO SAI


 
 


"Ustedes pueden pensar que se trata de un fenómeno maravilloso el que el Ser Supremo tenga que bajar a la tierra en forma humana. Pero si estuvieras en mi posición, no estarías tan maravillado. Soy plenamente consciente del pasado, el presente y el futuro de cada uno de ustedes. por eso es que no deben confundirse con la lástima. No es que yo no tenga compasión y amor. Mi corazón ciertamente no es de piedra. Pero si cierras la puerta de tu corazón, ¿cómo pueden las olas de Mi dulce amor penetrar más allá? Tú derramas lágrimas y dices, "Swami, estoy ciego. Anhelo ver Tu forma divina. Mi angustia no derrite tu corazón?" Cuando tú ves la miseria de una persona ciega, te conmueves. ¿Por qué mi corazón No se comueve? Porque que yo conozco todo el fondo incluyendo las vidas anteriores de la persona angustiada, mi respuesta es naturalmente diferente. Si tú también llegases a saber de las cosas que son conocidas por Mí, tu reacción a la agonía de esa persona también sería diferente. Lo que cosechas en esta vida no es sino el fruto de las semillas que tú mismo habías sembrado en vidas anteriores. Así, les permito sufrir lo que deriva de sus anteriores malas obras. Por supuesto, el cumplimiento de esforzadas buenas acciones mitigará el sufrimiento, hasta cierto punto. Yo no soy la causa de ya sea tu felicidad o tu miseria. Ustedes han creado estos dos grilletes que pueden hundirlos".

~ Baba ~





                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES