EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SOBRE EL CUERPO DORADO INMORTAL SOBRE EL CUERPO DORADO INMORTAL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 20 de junio de 2013

SOBRE EL CUERPO DORADO INMORTAL

GRAN SECRETO NO DIVULGADO
SOBRE EL CUERPO DORADO INMORTAL


Este Secreto, que se ha venido manteniendo oculto y se divulga ahora por expreso deseo de Ramalinga, señala al Corazón del discípulo como el final del Camino enseñado por El. Al decir Corazón no se está haciendo referencia al corazón físico ni al chakra del corazón, si bien su "localización" está próxima a ambos. El Corazón es el lugar más puro y escondido, que solo conoce la "pisada" de Dios. Ramalinga mismo reveló este Secreto al escribir este verso:

"La Eterna Luz de Gracia reside en el Corazón de aquellos que han realizado el Cuerpo Dorado Inmortal, tan claramente como una fruta en sus manos".

Más allá de la experiencia de la Divinidad que puede llegar a alcanzarse a través del Ajna y el Sahasrara, la plena Unión con Dios en cuerpo y alma (cuerpo dorado inmortal) tiene lugar cuando el Altísimo Señor acepta la absoluta entrega del discípulo y, movido por su Amor Infinito, le corresponde haciendo a su vez donación plena de Sí mismo. Entonces la Divinidad desciende y se asienta en el Corazón del discípulo, que se ve enteramente lleno por El. Subyugado por el "ardiente Fuego" de la Esencia Divina, el discípulo deja de pensar, de sentir, de actuar y hasta de existir. Se ha convertido en puro AMOR y COMPASION, y eso es lo que derrama sobre todos los seres.

Hay personas que creen que no es posible realizar esto, que sólo pudo hacerlo un gran ser como Ramalinga. Pero tengo que decir algo muy importante: Personalmente conozco a alguna persona que ha llegado a realizar en sí este Secreto en la actualidad (demostrándose que este Camino está hoy más "vivo" que nunca), y puedo decir que la Gracia de Ramalinga hace posible que un discípulo experimente (en parte) este Estado de Divina Plenitud incluso antes de llegar a realizar enteramente esta Suprema Secreta Experiencia. Es el mismo Corazón del Señor el que late en el pecho, porque habiendo "tomado" el Corazón del discípulo le entrega a cambio el Suyo propio, Verdadera e Inagotable Fuente de Vida. Es el Amor Divino el que ama a través del discípulo, siendo su Grandeza tal que incluso la Bondad y la Compasión más excelsas se empequeñecen. El discípulo que esto vive en sí, descubre formas de Amar que no son humanas, porque el corazón humano jamás ha generado (ni es capaz de hacerlo) sentimientos de tan elevada Naturaleza. Movido por este Amor lo dará todo a cambio de nada, sirviendo con humildad incluso al más insignificante e indigno de los seres. En nombre de este Amor, aunque fuera de apariencia frágil, acometerá sin miedo empresas imposibles porque la Fuerza de Dios está con él.

Este Corazón Divino toma la forma de un "Sol dorado", siempre resplandeciente. Tan intenso es su Fulgor que, cual si fuera una afilada espada, rasga (en el aspecto sutil) el pecho y la espalda del discípulo, expandiéndose a través de esta "herida abierta" para alumbrar hasta el más oscuro rincón del mundo. Tal como el corazón humano bombea la sangre, de este Corazón Divino manan ríos de Luz que corren por todo el cuerpo físico, y los distintos cuerpos sutiles, transformándolos de un modo que ninguna ciencia humana es capaz de explicar (cuerpo dorado inmortal). En verdad, a través del discípulo que ha realizado el secreto del Corazón Divino se llevarán a cabo grandes Obras. Nada le será velado y de su boca solo saldrá la Verdad.

El Corazón Divino es la correcta vía para llevar a efecto plenamente la Universal Hermandad, que es uno de los pilares fundamentales de la Enseñanza de Ramalinga. Aquel que realiza en sí este Supremo Estado, participa plenamente del ser de todos aquellos que también lo han hecho. En todos y cada uno late un solo Corazón, un mismo Amor Divino se manifiesta en ellos. Aunque su apariencia sea diversa, están hechos de una Unica Esencia y por lo tanto son como Uno solo. Llenos de la Divinidad, viven en íntima Comunión con todos los demás seres, participando de todos los niveles de Conciencia.

Este Sol de Amor (Corazón Divino) enfoca su Poder transformador sobre todas las diferentes manifestaciones de la ignorancia y la oscuridad, a fin de erradicarlas definitivamente, porque son el origen de la escasez, el dolor y la muerte en el mundo. El Secreto del Corazón es la "esperada Manifestación de Dios" para la transformación de esta tierra en un mundo nuevo donde todas las divinas cualidades florezcan, el cual Ramalinga describió ampliamente.

De todo esto se hablará de una forma más extensa cuando llegue el momento.

Está muy cercano el tiempo en que ciertas Verdades que Ramalinga no dió a conocer sean reveladas para todos.

Pongo fin a este artículo con otros poemas de Ramalinga donde El revela también este Secreto:

"¡Oh Señor! El Amor Eterno, sólo para concederme el Cuerpo Dorado Inmortal, Tú, Amor Universal, te has fundido en mi Corazón. Al infundirte en mí, oh Amor Supremo, con la Luz de la Gracia has alquimizado mi cuerpo".

"¡Oh Supremo Guru! Encarnación de la Paz, Tú, habiéndome revelado el Secreto de Brahmam, resplandeces en mi Corazón de forma excelsa".

"¡Oh Santo Guru! Tú, resplandeciendo en mi Corazón, me has revelado el más supremo y elevado Secreto y lo mantienes vivo en mi Corazón".

--oOo--




© ramalinga.com

(ramalinga.org traspasa a ramalinga.com todos sus derechos

a partir de la fusión de ambas websites en 25/10/2011)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES