EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 3 de junio de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 28, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
28 May, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Often we find that there are issues with others, which cause problems in our daily lives. How can we fix the situation and overcome them? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Love to Love - a musical selection
- first aired live on Thursday
- 5 Jul 2012"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Pure Love in Pristine Nature - Darshans in Kodai Kanal - Part 2"


Click Here to View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Los demás son parte de ti. No necesitas preocuparte por ellos. Preocúpate de ti mismo; eso es suficiente. Cuando llegues a estar bien, ellos también estarán bien, pues no estarás más consciente de ellos como separados de ti. Criticar a los demás, buscar faltas en ellos, etc. - todo eso nace del egoísmo. Busca en cambio tus propias faltas. Las faltas que ves en los demás no son más que reflejos de tus propios rasgos personales. No prestes atención a las pequeñas preocupaciones; apega tu mente al Señor. Entonces serás conducido a la compañía de personas buenas, y tus talentos serán transmutados. Considera a todos como hijos del Señor, como tus propios hermanos y hermanas; cultiva la cualidad del amor, y busca siempre el bienestar de la humanidad. Sé como la abeja que bebe el néctar de cada flor, no como el mosquito que bebe sangre y distribuye enfermedades a cambio. Si persistes en amar, a cambio serás amado.


- Divine Discourse, Jul 25, 1958.

The Lord loves those whose hearts are filled with purest Divine love.- Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES