EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE2‏ SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE2‏ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 5 de junio de 2013

SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE2‏

(TRADUCCION DE INTERNET, NO ES MUY BUENA ESTA TRADUCCION)


29. Las EFS - EN SERIE

 

En la mañana del Sábado, 29 de junio 1963, a la tarde del 6 de julio de 1963, 5ri Sathya sufrió un inicio repentino de parálisis de la mitad izquierda de su cuerpo. También había espasmos de la cara en el lado izquierdo, con dificultad para hablar. Incluso tuvo cuatro ataques al corazón durante este período. Médicos como el Director de Servicios Médicos del Estado de Mysore, fueron convocados en el servicio - a un nivel humano de la "divinidad encarnada.

En el cuerpo divino de Sri Sathya Sai, el medio se refiere a la izquierda 'Shakti' y el derecho a "Siva". Presentando así un compuesto de 'Siva-Shakti-Swaroopa' que no es sino una pequeña parte de la "Sampooran Avatar, que Él es. (Una manifestación en su totalidad de todo lo que es divino).

Este incidente es un ejemplo más de la "Bhakta-Samrakshana '- haber tomar sobre sí el episodio del paralítico algunos bhakta. Al octavo día, mientras que todavía en ese estado de discapacidad, fue llevado a la sala de oración por darshans. El pidió agua, y con su mano derecha roció el mismo, más de la mitad izquierda de su cuerpo. Curado de forma instantánea - Se puso de pie y dio un discurso. Extractos relevantes de los cuales son:. "No te aflijas Eso no es una enfermedad de Swami esta es una enfermedad que Swami ha asumido, con el fin de ahorrar para mí uno de acuerdo a mi Dharma de" Bhakta Samrakshana ', tuve que rescatarlo. Incluso en 'śarīram en Shirdi "al anterior, tuve esta responsabilidad". Esto recuerda las palabras de Shirdi Sai, "El mar puede llegar a los ríos atrás" Pero no voy a descuidar mis devotos ". En efecto, una maravillosa continuidad de propósitos, que no sólo establece - par a prueba de la identidad de las dos Sais, sino que también da a luz una vez más el gran compromiso divino para proteger a Sus devotos, Baba dijo además: "Incluso en Shirdi, Dada Saheb Nandaram, Balwanth, todos fueron salvados por estos medios. El período de ocho días había que observar, por otra razón. La gran rishi Bhardwaj decidió realizar una Yaga. El sabio quería que Shakti debe bendecir la Yaga (para extraer a favor de ella o para permitir él, para conocer un entender los Vedas). Él fue a Kailas, donde Shiva y Shakti se dedicaban a una danza cósmica.

Ocho días pasaron esto, antes de Sakthi notó Bhardwaja de pie en el frío. Ella lanzó una sonrisa y le bailó junto como antes 'El sabio confundió la sonrisa como un rechazo cínico de fijarse en él y él le dio la espalda Kailas y comenzó a descender. Para su sorpresa, se encontró con la pierna izquierda, la mano y los ojos fuera de combate por un accidente cerebrovascular. Siva lo revivió y lo curó, rociando agua desde una kamandalu. La pareja asistió a la Yaga. Después de la Yaga había terminado, estaban tan contentos que confiere aún más bendiciones en el Sage. Siva dijo que iban a tomar forma humana y nacer en el Bharadwaja linaje o Gothra tres veces;, solo Siva como Shirdi Sai, Siva y Shakti juntos como Sathya Sai y sola Sakthi como Prema Sai. Como expiación por la negligencia que Shakti le mostró a Kailas durante ocho días, esta Shakti sufrirá la carrera por la misma época en que ambos nos tomamos nacimiento como Sathya Sai y al octavo día me liberará de ella todos los signos de la enfermedad rociando agua tal como lo hice en el Kailas para curar su enfermedad. Esto tenía que suceder, este golpe y la cura. La garantía dada en Treta Yuga tuvo que ser honrado. La enfermedad tuvo que ser sometido a la bhaktha tuvo que ser salvado, la garantía de que se lleva a cabo, el Misterio tuvo que ser limpiado, la Divinidad tenía que ser más claramente anunciada por la manifestación de esta gran milagro ".

Tanto los Sais han salvado sus devotos de enfermedad grave al tomar ellos mismos, sus enfermedades. Las paperas, la fiebre tifoidea, dolores de parto, quemaduras escaldado, apendicitis, migraña son sólo algunos por mencionar. ¿No es un testimonio y una demostración práctica de las seguridades dadas en el Gita, "paritrāṇāya sādhūnām .... sambhavāmi Yuge-Yuge, (para salvar a los justos que encarno de edad en edad)"


30. DARSANS DE Ishta

 

Shirdi Sai bendijo a Sus devotos con los darshans de sus deidades favoritas. Para el inspector de policía, MS Nimonkar, apareció como Hanuman. Para Balwant, Él se manifiesta como Dattatreya en el Trimurthi Roopa Para Mauli Sastri como Golap Swami: para Megha como Señor Siva, a un médico Brahmin de Sudáfrica y Ramdasni de Madrás como Rama:, devotos de Krishna como Krishna Para BV Deo y a su hermana como Ganesh. Para el coleccionista Adjunto de Bombay como Lakshminarayan y como Vithal a Kaká Dixit.

 

Del mismo modo Sathya Sai ha dado darsan a Swami Abhedanananda como Ramana Maharshi y R mananda Rao como sus Ramdas gurú. Como Krishna a sus compañeros de la infancia de juego, Juthika Roy, Dr. Banerjee del lnstituto indio de Ciencia _ Bangalore, John Hislop y Swami Abhedananda Como Jyotir Padmanabham a Purshotamananda en Vasishta Guha:, como Señor Ganesh a Swami Amrithananda de Ramanashram, como Rama tanto a los fines de los Rajas de Venkatagiri y el famoso cantante Nagaratnarnma Para Smt KRK Bhat, apareció como Subramaniam-completo con Somasutra, Cobra y Vilayadhan. Dio darshans de los Dasavatars incluyendo avatar Kalki (como él mismo) a un devoto del Kamalapuram con los miembros de su familia. Como Sesha Sai a los devotos en Masulipatnam. Como Panduranga a los devotos que estaban decepcionados, no puede ir a Pandharpur debido a las fuertes lluvias. Como Mahavishnu en Vaikuntha reclinada en la Serpiente Sesh durante el Vedapurusha inaugural - Sapthaha Jnana Yagna como Kalki avatar a Hilda Charlton. Una visión de Narasimha al Srivaish-nava Brahmin en Mysore y para una relación no-creyente de su Jyoti-Swarupa a algunos devotos muy afortunados y un estudiante de la universidad cerca Sahebeheruvu. Como Kartikeya a Soundrarajan: como Mahalakshmi a Leela Kumari Mudaliar y como Lakshmi a un par realizar Lakshmi Pooja en Hampi: como Siva a Jegathesan y como Dattatreya a los médicos y la familia Sen en Goa. Como Shirdi Sai al Dr. KC Pani en Washington, Smt aP Kombrabail, Shri MA Venkataramana Naidu y muchos otros. Incluso ahora Su Forma Sathya Sai es visible en el Linga, junto con su formulario de Shirdi Sai en el templo de Shiva en Kothanaghatta, Mysore Estado.

31. LA CENIZA SAGRADA - FACTOR COMÚN

 

Shirdi Sai utiliza para dar la 'Udi (ceniza sagrada)' de la 'dhuni (chimenea)' a Sus devotos, mientras que se despidieron de él. Este udi sirvió como prasad para la concesión de favores, como la panacea para todos los males, conjurado males y sirvió como una réplica de la nada de la existencia. Sri Sathya Sai materializa ceniza sagrada, ahora conocido como "vibhuti" de su palma divina. El vibhuti se da para cumplir con diversos requisitos, a saber, la curación de las enfermedades, que las personas puedan prosperar así, las destrucciones de los pecados, la ansiedad y temores Baba si así lo quiere. Puede servir como guardia contra todos los males. También tiene la capacidad de conferir el conocimiento y la sabiduría.

32. CERCANÍA DE LA NATIVIDAD

 

La serpiente, "Naga", ocupa un lugar sagrado en el Hindu pantheology-Siva lleva una guirnalda de una serpiente:, Vishnu se reclina sobre el "Sesha Naga (serpiente de mil capucha). En la encarnación de Rama, Lakshmana es considerado como el incarnallon de Sesha-naga y una vez más cuando Narayana encarnó como Sri Krishna el Naga inseparable le acompañó como Balaram. Así Hari y Naga permanecen concurrente de los siglos. No es de extrañar, pues, que cuando el Señor encarnado en Shirdi, el pueblo lo eligió significado una forma distorsionada de 'Sira-Vadi' la palabra Sira significa serpiente y Vadi significa lugar.

 

En notable similitud Sri Narayana en la reencarnación de Shirdi ha optado por el de la Navidad - Puttaparthi - 'Putta ", que significa un hormiguero en el que la serpiente ha tomado su morada. 'Parti' es una forma modificada de 'Vardhini' o propagación.

 

El neonato Hari estuvo acompañado una vez más por el naga cuando la cuna en la que fue colocado, se movía en ondas. Para el asombro absoluto de los de proximidad, un majestuoso cobra deslizó de debajo de la sábana y desapareció espontáneamente.

     

Los dos 'Leela-dharis' que estamos viviendo la buena fortuna de mencionar acerca, también se han manifestado como nagas, como en respuesta a las ansias de darshan del Señor. Shirdi Sai apareció como la serpiente enroscada alrededor del Lingam en el templo Naga-Sai en Coimbatore y también como el reptil enroscado alrededor del kamandalu en Chincholi. Sri Hari en los años de Sathya Sai también ha estado manifestando de manera similar en la forma naga. Una vez mientras estaba fuera visitando Mysore, apareció como una cobra blanca enrollada alrededor del retrato de Baba, durante los bhajans Deepavali durante la noche en Puttaparthi. En este caso, un devoto negrita se dirigió a la cobra y le dijo: "Si es verdad que, Swami, nos da la prueba de que al golpear el suelo tres veces con su campana". La cobra respondió golpeando su campana de tres veces en el suelo.

 

Hay una fotografía de color de Sathya Sal tomada por el autor de Malasia J. Jegathesan y amplia difusión, en la que una enorme serpiente se ve la herida alrededor de la 'pushpa-Haar (guirnalda floral) "del Señor. No hace falta añadir que no había ninguno en el momento esta imagen se ha hecho clic.

 

El 19 de enero de 1970, Sathya Sai apareció en la residencia del TS Sethumadhavan Nair en Palghat, como un exquisito serpiente de oro que había brillando perlas en todo el cuerpo. Había tres ojos en el capó, de las cuales la del centro brillaba como una antorcha.



33. CONFIRMACIÓN DE MALASIA!

 

En su libro "VIAJE A DIOS - Part One", J. Jegathesan ha escrito acerca de un incidente que confirma la reaparición. La preocupación pasa un Sr. Wong, que había aprendido acerca de Sathya Sai a través de un amigo indio y estaba leyendo el libro "El hombre de los Milagros '. Un fuerte aguacero impidió Wong de visitar la casa de un amigo, para ver algunas fotos de Baba.

­

En la puerta de la parrilla, apareció un extraño anciano, con barba. El visitante dijo algunas palabras en chino, que Wong no podía entender. En gestos a la persona desconocida se comunica una señal, que parecen indicar la descripción de alguien con un "halo" alrededor de la cabeza. Antes de abandonar el anciano entregó un vale de papel en el que estaba escrito el número 63 (el número de la casa que Wong tenía previsto visitar). Este exceso, el extraño maniobró Wong en darle la mano. Este último describe que la mano del anciano era muy suave y delicada como si deshuesada al más compresible. En el acto de saludo continuó Wong sostuvo el libro que estaba leyendo, en la mano izquierda a la espalda. Se sentía como si una fuerza le obligó a llevar la mano izquierda con el libro en la parte delantera de su pecho El anciano desapareció. Al día siguiente, Wong visitó dicho amigo. Allí vio la imagen del mismo visitante. El amigo resolvió el misterio y dijo a Wong que la imagen era de Shirdi Sai - encarnación anterior de Sathya Sai.

34. PRUEBAS EN miríadas!

 

Una vez un devoto de Shirdi vino y preguntó Sathya Sai para proveer para él una prueba positiva, de unidad. Baba obligado y extendió ambas manos delante de él. Tenía una mano vieja y arrugada (Shirdi Sai) y el otro era joven, suave y tierno (Parti Sai). Todos los presentes hubo testigos de esta revelación.

 

En respuesta a otra petición similar, Sathya Sai preguntó el investigador para tomar una fotografía El clic completado, la fotografía desarrollado, mostró Shirdi Sai con una huella de Sathya Sai en su corazón. Este cuadro se conserva en el 'Paata Mandir.

35. CONFIRMACIÓN DE LA FÍSICA!

 

Shri MS Dixit en su adolescencia se cura de la migraña en Shirdi Sai a través de la aplicación de la "UDI". Más tarde sus pilas de la sangría se deshicieron de un prescripción de udi esta vez a través de un sueño. En 19 5 9, mientras que en Mangalore, Dixit tuvo un sueño en el que vio una extraña figura vertiendo ceniza sobre su cabeza. Unos días más tarde, vio una foto de Sathya Sai, que era la extraña figura de su sueño. Sus primeros darshans de Sathya Sai estaban en Prashanti Nilayam durante las celebraciones Sivarathri de 1961, la forma ante sus ojos era la de su mencionada sueño. Sin embargo, la lealtad devota al Formulario de Shirdi no permitió que la mente de Dixit conceptualizar la identidad. Se preguntó a sí mismo de que las sedas de colores, peinado femenino, encajarían en la aparición de una estrella de cine, en lugar de su venerado Baba de Shirdi. Esa misma noche, Dixit fue testigo del gran milagro de 'vibhuti abhishekam' y también la aparición de nueve "Lingas 'en el cuerpo de Baba. Después de este gran evento, en un discurso de Baba dijo: "Algunos de los que han venido aquí piensan que soy demasiado parecido a una estrella de cine, se oponen a Mis ropas de colores brillantes y estilo de mi pelo." Tres meses más tarde, durante una entrevista, Baba tomó de la mano de Dixit una pequeña fotografía y dijo: "Eso es SA Dixit, el tío, el hermano mayor de su padre y Mi devoto en Shirdi. Ahora tiene usted alguna duda más?". Esto dio a Dixit la confirmación física que había solicitado. Posteriormente MS Dixit ha tenido una serie de experiencias prácticas confirma la unidad de las dos Sais. Para mencionar algunos, se encontró una similitud exacta en su poder Siddhic y upadesha. Afirma que no hay ninguna diferencia en absoluto en su gesto de escribir algo en el aire y otros gestos. Él va a decir que él encuentra un parecido sorprendente incluso en sus sonrisas.

36. La paternidad de Dios!

 

John Hislop escribió en un artículo que Magdalena, a la edad de aproximadamente un año como un niño, fue bendecido con una visión de Shirdi Baba de pie en un rincón de su jardín en La Habana El niño comenzó corriendo hacia él diciendo: "Dada! Dada "', y luego se confundieron porque su padre terrenal estaba de pie en la entrada de la casa. Después de 35 años, Magdalena, ahora la señora Hislop, tuvo una entrevista con Bhagavan. Él le confirmó la realidad de su experiencia y también describió su traje y cómo Él estaba de pie en la esquina de ese jardín. De hecho, esto sigue siendo una maravilla de maravillas para todos!

37. NATURALEZA MIGHTY PRESENTA!

 

'Aishvaryam' - la grandeza y el poder de la divinidad - se manifiesta a menudo por el "Saguna-Sankara (encarnación). Una tempestad vez había causado estragos en Shirdi con furia implacable y devotos corrieron en busca de socorro a Sainath. Baba se dirigió al tornado, "Detenga su furia y la calma". El indomable presentó al comando. Existe una maravillosa forma paralela a este 'melodía', se hizo eco de estos dos 'Avatares' consecutivos. Una vez que las lluvias amenazaron a un fuerte aguacero durante la reunión para darsans y el discurso en el Dharmakshetra. Una leve llovizna comenzó, Bhagavan iooked a través de la ventana y con un ligero movimiento de la mano amainó la lluvia, las nubes desaparecieron y la función tuvo lugar en el sol. Esta sinfonía ha sido puesta en escena en Malleswaram (Bangalore), en Coong, Collengode, Dadar y para colmo un número de veces en Puttaparthi.

38. FLUJO DE PERENNIAL GANGA!

 

Señor Siva es conocido por haber represado el poderoso _ del 'Celestial Ganga', con el fin de salvar a la tierra por el impacto. Shirdi Sai (la encarnación de Siva) solía ser adorado con agua 'pavitra' del Godavari (el Ganges regional). Das Ganu, en un día de Shivaratri, solicitó el permiso de Baba para ir a buscar el agua de este río para hacer "abhishekam '. Baba replicó: "¿Qué Bs la necesidad de ir tan lejos a buscar el agua del Ganges?. Cualquier cantidad de esta agua que necesita, puede tener de mis pies, porque el río está justo aquí en mi dedo". El bhakta llevó a cabo la orden de su deidad y se recoge la 'padatirtha' que fluía de los pies de Baba, y la roció sobre su cabeza (A modificado 'abhishekam' por así decirlo)

 

Parti Sai, llegó al lado de la cama de Subamma (según lo prometido), que había permanecido muerto en los últimos tres días. Bhagavan llama cariñosamente por su nombre y ella respondió abriendo los ojos. Él llevó a cabo Sus dedos sobre sus labios - un flujo de 'Pavitra Ganga' brotó ella participó de la misma y su elevada alma partió.

39. Inescrutabilidad - Un factor común!

 

Las circunstancias eran tan divinizados, que una vez Sathya Sai permitió ser sometido a un interrogatorio, por una Comisión en el año 1955 y recapituló un hecho exactamente igual de Su Vida Shirdi y afirmó que sus respuestas ahora, eran similares a los , le había dado en ese momento. Cuando se le preguntó su nombre, les dijo: "Yo respondo a todos." En respuesta a un nuevo interrogatorio, dijo que todo era suyo, y que vivió en todas partes. Los expertos jurídicos pronunciados Baba de ser "inescrutable" en ese momento y repetir la misma evaluación en este caso.

40. CABALLOS BISAGRAS!

 
En Shirdi, Baba una vez revelada a Saheb Chand Patil, la ubicación exacta de su caballo, que había desertado. Si bien sigue siendo un colegial en Urvakonda, Sathya había revelado a un jutkawallah musulmana, el lugar correcto donde encontraría su caballo extraviado, que era la fuente singular de su sustento. Ni que decir tiene que, en los dos casos, los caballos fueron recuperados por sus respectivos propietarios, que habían perdido todas las esperanzas de otro modo.

41. Parti prasadam PARA SHIRDI arpaṇam (OFERTA)

 

Una familia Bhateja vino a aprender de Bhagavan en Bangalore. Su destino fue incluido Bombayand enroute una peregrinación a Shirdi.Having oído hablar de Sathya Sai, cambiaron su itinerario y primero fueron a Prashanti Nilayam. Darshans en abundancia fueron otorgadas a ellos, junto con los demás. Sin embargo, a pesar de un anhelo profundo - que no tuvieron la suerte de conseguir una entrevista. En una nueva manera de buscar el consentimiento de Baba para salir, llamaron a el Señor Parti, mientras se movía en el Mandir. En respuesta, Baba envió a Shri N. Kasturi, le dio algunos "vibhuti'packets y le dijo:" Ve, y   dar a estos a la fromBombay madre e hija, esperando abajo ". Baba añadió: "Han traído un trozo de tela para mí. Dígales que pueden llevar y utilizar, cosido como artículos de vestir, como Mi Prasad". Kasturiji realizado instancias de Baba. Bhatejas estaban asombrados, porque el trozo de tela que llevaban, encerrado en su maleta, fue destinado a la 'arpaṇam' como 'chaddar' en el samadhi de Sainath. Nadie, excepto la familia tenía alguna sobre esta oferta, ni había hablado con nadie sobre ello permanecieron aturdidos por el impacto del atributo 'Sarvantaryami "de Baba, sin embargo, se dieron cuenta de que la finalidad para la que quería ir a Shirdi , se había cumplido y la oferta de Shirdi había sido aceptada y correspondida como el "bendito prasadam.


42. Disputas Y DUDAS DISUELTO

 

Es una opinión sostenida por algunos devotos de Shirdi, que Baba solía hacer milagros sólo en exigencias extremas. Oración Le rogamos hermanos devotos de Shirdi para referirse o leer acerca de los diferentes lilas de esa estancia. ¿Acaso no cambiar un sorbete de fruta dulce jugo, el azúcar y la miel en un elixir sabor amargo y de inmediato volver a la dulzura, el testimonio de los mismos devotos allí presentes. ¿No debemos recapitular cómo de muy buen humor el "Leeladhari 'en Shirdi, cambió las pasas sin semillas en las uvas sin semillas para la diversión de Shri Thakkar, que no sólo era reacio a comer ellos, pero también se enfrentó a una situación en la eliminación de las semillas en los recintos sagrados? No dijo el Sainath Omnisciente abordar un incrédulo Tomás (amigo de Kaká Mahajani) en la misma voz de su padre, por lo que el incrédulo duro caer postrado a sus pies? ¿No Baba regurgitar trozos de patatas después de comer cebollas crudas en un día sagrado Ekadasi en leela juguetón con Kusha Bhav? No dijo el Sainath Amado presentar un cocinero brahmín y una cesta de naranjas por Shri K. Lakshman Navalkar, Sub-Juez de Pandharpur, que había hecho esto como condiciones previas para una visita a Shirdi, con Nana Saheb Chandorkar? .

 

No encendió las luces de Shirdi Sai con agua convertida en aceite y no le arreste la propagación de una epidemia de cólera por aspersión de la harina de trigo en los oustkirts de la aldea? .

 

¿Acaso no traer de vuelta a la vida de un niño muerto que se había lesionado su Guru Venkusa, con una piedra? ¿Qué pasa con la resurrección del niño, que murió de una insolación? ¿Acaso no cree en una ocasión, en 1858, tanto en brasas y el agua, uno tras otro, golpeando el suelo dos veces y luego preparó su Chilum? .

 

Estos son algunos de los restos y desechos de la gran y majestuosa del océano de la Divinidad que es Shirdi Sai. El colmo de los milagros es la transformación interna, que las personas que entran en contacto experimentan, lo cual es absolutamente idéntico en el caso tanto de los Sais.

 

El 'Dharamakshetra' (sector de actividad) del Parti Sai es el 'Manokshetra (Buddhi)' de todos los componentes de la humanidad, un área de extensión inconmensurable. Mientras que Shirdi Sai actuó principalmente en el campo de la inter-comunitaria de armonización, un kshetra de mucho más pequeñas y reducidas dimensiones. ¿Quién sabe qué proporciones difíciles de manejar estos milagros asumirán en los tiempos por venir, para que la humanidad se salvó de la catástrofe y la crisis que se ciernen grandes sobre él.

 

Hoy somos testigos del renacimiento de la ciencia y la tecnología que está revolucionando con rapidez las carreras, la mente y la vida del hombre. Esto ha generado un sentimiento de vanidad en él, a proporciones peligrosas. Lo mismo tiene que ser detenido y sacudido, para salvar a la humanidad de la autodestrucción. La única forma potente y prudente podría ser por Dios para encarnar con atributos completos, para cambiar y modificar la mente del hombre. Hace un siglo, el requisito era limitado y por lo tanto Shirdi Sai anunció su Divinidad a sólo unos pocos. La podredumbre y degeneración han adquirido proporciones infinitas, y por lo tanto las proclamas reiteradas sobre la encarnación de la Divinidad Suprema, con todo su poder y majestad está siendo anunciado a gritos.

 

Por lo tanto, las ondulaciones de las diferencias se hunden en la inundación de amor por los devotos, lo cual es el motivo detrás de los milagros de los dos Sais. La fama y el nombre de Sathya Sai ya han adquirido proporciones en todo el mundo y está constantemente rodeado de incontables números. Por lo tanto, los actos milagrosos, que no son sino una naturaleza de la Divinidad, parecen asumir una aparente fachada de la publicidad.

 

Nuestra familia Sai de Shirdi devoción, a veces he sentido, un peso de diferencia en la vestimenta, la sencillez y humilde morada de Sainath, en contraste con la misma de Sathya Sai. Recordemos de la fanfarria regal frecuente del 'Rath-yatras' a la Chavadi. Los rituales ceremoniales realizados para agradar al Dios encarnado (Sainath). Otorgando de "Ananda" en los devotos fue la razón entonces y lo sigue siendo el aumento de las proporciones, la escala ha mejorado.

 

Sería un tren interminable de incidentes y personalidades, que llevar a cabo en relieve la similitud de las dos Sais. ¿No hemos de descansar satisfecho en acto f prominentes que los devotos de Shirdi como PK Sawant, MS Dixit, Rani de Chincholi y Sharda Ma, todos han venido a Puttaparthi, examinado y experimentado Sathya Sai y hemos reconocido que Él sea su Sainath de Shirdi, vendré otra vez ? .

 

Shri MS Dixit incluso había escrito una carta de Mangalore a Shri PK Sawant en Bombay, indicando que él estaba plenamente convencido de que Sathya Sai Baba, se Shirdi Sai Baba venir de nuevo y que Shri Sawant (en su calidad de jefe de la Shirdi Sansthan) debe acercarse a Bhagavan para visitar Shirdi.


43. RECOMPENSA SE MANTIENE IGUAL!

 

Durante las celebraciones del aniversario undécimo de Sri Sathya Sai Hospital General en Prashanti Nilayam el 5 de octubre de 1967, Bhagavan dijo: "El doctor (PR Ramachandrulu), que preside el Hospital de Día, se conoce a mí desde hace muchos años:, que venía a Shirdi y está muy apegado a mí, desde el primer día que vino aquí. Aunque el cuerpo de Shirdi y este cuerpo son diferentes, la 'dehi (la persona en el cuerpo) ", es el mismo y por lo que reconocer y premiar a todos los que llegan a su lugar.

44. IDENITITY EN PRUEBA DE VIDA!

 

Dr. A. Ranga Rao, fue un médico de medicina general en Bhimavaram. Aspiraba a convertirse en un cirujano oftalmólogo (especialista en ojos). Este fue, sin embargo, un sueño distante, hasta que un día, en respuesta a una llamada de emergencia, se precipitó al compuesto del templo Shirdi Sai, donde el paciente era. Este último pasó a ser un devoto cercano de Shirdi Sai Baba y de hecho era la persona que había construido el templo.

 

Después de tratar y asegurar que el paciente, el Dr. Rao oró en silencio a la Deidad allí, le bendiga con más oportunidades para el tratamiento de sus devotos. El punto de inflexión en su carrera llegó poco después, cuando por lluvia providencial de gracia, se fue a EE.UU. y regresó un cirujano oftálmico altamente calificado. Su oración al ídolo de Shirdi Sai comenzó a responder plenamente por una cadena de devotos, que le envió Parti Baba

 

Un día una señora por el nombre de Somamma llegó a la clínica del Dr. Rao. Ella tenía cataratas que se complicó aún más con 'iritis' y el reumatismo, por lo tanto no aptos para la cirugía. La señora entonces enfáticamente grabada en el médico que había sido seguramente dirigida a él por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que había dicho: "En Bhimavaram, hay un cirujano de ojos, que es Mi devoto, desde hace muchos años. Ve a él y decirle que       quiere que funcione en usted. Él lo hará y tendrá su vista restaurada ". Somamma también le dijo hola m que Sathya Sai era la reencarnación de Shirdi Sai Baba

 

Aunque sorprendido por esto, sin embargo, su profunda fe en Shirdi Sai le llevó a creer instintivamente las palabras. Por lo tanto, sin vacilar llevó a cabo la operación y el paciente se recuperó sin problemas. La semilla de la nostalgia se lo siembra en este doctor suerte

 

Se sentía más convencido porque Baba había dicho a este paciente que el Dr. Rao había sido su devoto por muchos años. Como si la dirección de la Divinidad, la dama le hizo entrega de una pequeña imagen de Sathya Sai. Las circunstancias lo destinaron que el Dr. Rao cambió su práctica a Madras. El anhelo latente de darshan de este "Deidad Live ', se hizo más fuerte como días rodaron por. Por fin 'El día amaneció. El médico pronto se enteró de que Bhagavan estaba de visita en Madras. Se apresuró! a 3, Surya Rao Road, donde Bhagavan se alojaba en ese momento. Sin embargo, el gran volumen de la multitud humedecido su espíritu, por la posibilidad de un contacto personal parecía nada. Mientras estaba allí, un desconocido se acercó hi m, y dijo: "¿No es usted el doctor Ranga Rao? Baba quiere que venga, con su familia". El enfrentarse a su Sadguru, Rao se postró en reverencia. Bhagavan bendijo y lo abrazó amorosamente. Baba entonces le dijo: "Yo he estado contigo y tú has estado conmigo durante mucho tiempo. E s que yo, que te saqué de Madras. Yo estoy con vosotros. Usted no tiene que preocuparse más. Envié Somamma . para la operación por que no me has visto:, pero, he estado con ustedes ". El médico se maravilló de la dispensación divina.

 

Hay en después, la vida y la práctica de esta gran alma se inundó con la Gracia Divina y perfundidos con innumerables lilas de Baba Shri Doopati Thirumalachar, el autor del Telugu 'Satyam, Shivam, Sundaram', desarrollado cataratas, y la pérdida de su visión. Baba le indicó el Dr. Rao. Como la operación progresaba el paciente se le escuchó decir, "¡Swami! Baba 'Ha llegado en el vestido de color azafrán-Veo su cara, sus dedos se mueven. Usted está haciendo la operación usted mismo!" El médico también discernir claramente y se sintió como si las manos que no sean suyos, no sólo hicieron la operación, pero también se sutura y se venda los ojos ¡Qué maravilloso milagro!-Una vez más la 'bhakta-Samrakshaka (el protector de los devotos)' había llegado como un Salvador, para salvar la visión de un verdadero devoto. La única desgarrador lamento del cirujano fue que él no tenía los darshans que él añoraba, aunque el paciente fue bendecido con una visión clara de Baba.

 

El dador de regalos en sus devotos, nunca puede ser hallado falto. El anhelo del alma devota de Ranga Rao pronto se cumplió, cuando Sathya Sai no sólo seguía dirigiendo sus devotos al cirujano ocular para el tratamiento, sino también lo bendijo con darshans.

 

En el caso de Chaganlal de Royapuram, Baba no sólo dirigió la operación, pero también tiempo de espera que a las 10.30 horas, el paciente era de hecho un museo de dolencias. Tenía la diabetes, la hipertensión, las enfermedades del corazón, tumor abdominal y la hernia! Como tal, fue totalmente inadecuada para ser operado y la eliminación de la catarata sólo podría haber sido realizado en el grave peligro de la vida del paciente y la reputación del cirujano. Dr. Rao estaba tenso, preocupado y severamente nervioso En la angustia, él oraba sinceramente la ayuda de Baba. De pronto sintió Baba sosteniendo su mano haciendo señas a ir con él a la sala de operaciones. El médico vio la Túnica Ocre Figura ascendente gradual, le siguió. A principios de los preparativos de la operación, el estado del paciente empeoró y el miedo a la muerte se cernía. Todos los presentes se inició una congregación canto de "Sai I am, I am Sai '" a la vista de los lugares se vio por el cirujano y su equipo, cuando vieron delantal blanco del cirujano convertirse azafrán. El cirujano sintió claramente que los dedos ya no eran su propio. Sai, el cirujano de los cirujanos, se había manifestado en él, a través de él y se realiza la operación. En pocos segundos, la operación había terminado, los toques finales estuvieron a cargo de la mano del Maestro y se fue, vestido del cirujano era blanco de nuevo. Exactamente en ese momento, Baba informó a los devotos alrededor de Él en Prashanti Nilayam, "operación de Chaganlal ha terminado". En este incidente muy especial, Bhagavan ha presentado a sí mismo en el atuendo de una persona que es una entidad no sólo exterior al cuerpo, pero muy lejos del núcleo central (el Atma). Al mismo tiempo, y una en el plano funcional, Él fue manifestado en la más interior interior del aparato, elegido por él. En esto radica la belleza y profundidad - un paradox_only alcanzable por divina majestad y poder. Bendito Ranga Rao, el ser afortunado, a través del cual se está promulgando esta Leela, se mantuvo a lo largo de un espectador independiente, viendo la maravilla a través de su ojo mental. Este fenómeno no tiene precedentes en ninguna mitología hasta ahora.

      La indulgencia en tan prolongada en cuenta el episodio de Dr. Rao se ha hecho con el único propósito de inculcar en el acto f, que aquí es otro claro ejemplo brillante de un devoto Shirdi, no sólo recibir la benevolencia de Puttaparthi Sai, sino también ser recogido como un instrumento espléndido para demostrar la identidad. Hay una serie de otros, como C. Ramachandran de Kirkee y Shri Kulkarni KE de Poona, los devotos conocidos de Shirdi Baba, quien continuó recibiendo la plenitud del clientelismo, la bendición y la bendición de Sathya Sai.

 

 


45. ANANDA MEDIANTE FORMULARIO SHIRDI SAI.

 

Aunque el fenómeno divino de otorgar el darshan de la propia 'Ishta' ya se ha mencionado, sin embargo, uno no puede dejar de afirmar el hecho de que la repetición de tal suceso ha sido más a menudo en forma de Shirdi Sai. Ciertamente, la estrecha afinidad con la habiliment inmediatamente anterior hace cumplir incluso la 'divina absoluta', a manifestarse como que la forma de realización más que cualquier otro de sus múltiples encarnaciones. Para ilustrar este punto podemos citar un par de ejemplos

 

En circunstancias desesperadas, una familia de brahmanes de Bangalore una vez vino a Puttaparthi para buscar consuelo. Después de unos días de estancia, se iban con corazones pesados ​​cuando Swami les hizo señas y les dijo que les daría ruta alegría. El viaje comenzó. Vieron Shirdi Sai sentado a los pies de una colina. Se levantó, subió la colina y agitó su pañuelo hacia ellos. La visión terminó, los corazones hundidos consiguieron alegría eufórica y felicidad empezar.

 

El autor de Malasia J. Jegathesan, cuando regresaba de su primera visita a Sathya Sai fue concedido la visión de Shirdi Sai, agitando su mano en señal de bendición.




46. FAK1R EL ENLACE JOIN1NG!

 

El incidente relacionado con Srimati Sudha Mazu MDAR de Calcuta ha sido descrita en detalle por Shri N. Kasthuri en Satyam, Shivam, Sundaram - Parte 11. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dio darshan a Darjeeling como Shirdi Sai, quien tuvo que ser un Fakir. En esta reunión, aparentemente por casualidad el desconocido incluso se sentó y conversó con ella y le dio Upadesh.

 

La cadena de circunstancias que siguió a este contacto condujo a la dama a la presencia de Sathya Sai en Madras, donde fue bendecida con una entrevista. Aunque llena de piedad y la espiritualidad sin embargo, la naturaleza humana dudar tomó la ventaja y le preguntó Baba sobre el Fakir que había conocido en Darjeeling. Baba confirmó tranquilizador "Eso era yo en otro formulario. Te di no Upadesh. No te preocupes, estaré siempre con vosotros! ¡Siempre!"

 

Más tarde, en junio de 196 7 Srimati Mazumdar visitó Shirdi. Entró en el Samadhi Mandir de darshan y se quedó en silencio, aturdido y sorprendido, al ver la imagen de mármol de Shirdi Baba El ídolo no era otro que el "Fakir" que había otorgado a ella, sus bendiciones en Darjeeling.

 

Esta comunicación divina pone un sello de confirmación sobre el fenómeno de la Unidad de las dos Sais.

TEXTO TOMADO DE: http://www.ssso.net/shirdi-sathya/shirdi.htm



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES