EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE3‏‏ SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE3‏‏ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 5 de junio de 2013

SHIRDI SAI Y SATHYA SAI SON UNO Y EL MISMO-PARTE3‏‏

(TEXTO TRADUCIDO EN INTERNET, LA TRADUCCION NO ES MUY BUENA)




47. COMPASIÓN - Un hilo común

 

Shri Thammiraju Manchiraju, un profesor en la Escuela Secundaria Uravakonda, ha contribuido con muchos artículos a Sanathana Sarathi. Él y su esposa quedó profundamente desconsolada por la pérdida repentina de su hija pequeña. El pequeño Sathya Benevolencia-lncarnate, solía visitar con frecuencia y consolarlos. La promesa de la legendaria 'Yogakshema Vahayam' fue repetida por esta mini edición del Señor Krishna, cuando un día él consoló la madre desconsolada con las palabras: "Voy a llevar todas las cargas para ti. Sé feliz ahora en adelante". Un instante después se arremolinaba la mano y materialsed granos de arroz amarillo. (Qué no hizo lo mismo con Megha mientras Él estaba en el Shirdi Para m?) La mujer aseguró que el arroz precioso (en instancias de Sathya), en el pequeño trozo de kafni (túnica de Shirdi Sai) que Bala Sai había dotado a ellos una semana anterior el jueves durante los bhajans. Srimati Kamesvaramma Thammiraju se tranquilizó y su dolor se alivió. Un día, ella tenía que ir en una misión hogar para buscar agua. "La madre en su" sentido preocupado por su hijo de cinco años y llamó a sus compañeros de juego del barrio de babyÄsit durante su ausencia. Se les instruyó para realizar Puja Sai y ofrecen como "navaidyam 'el poco de azúcar que se fue con ellos. Los más pequeños se congregaban y cantaban unos bhajans. La inocencia pura de los jóvenes es más atractivo y vinculante para el Señor que incluso la devoción ferviente de los adultos. Testimonio de ello es el hecho de que Shirdi Baba apareció allí en forma física, comió la ofrenda dulce y se distribuye a todos los niños de un puño lleno de azúcar como 'prasadam. Dejando Baba sentado allí, el joven hijo de Thamn ~ irajus 'emocionado hasta el borde, salió corriendo a llamar urgentemente su rnother, para presenciar el Leela Divino Sin embargo, cuando Kamesvaramrna apresuró a volver al oír esto, Baba se había ido. Se preguntó a los niños como a dónde se fue Baba. Los cándidos, no contaminados con corazones sencillos, narran la verdad que habían visto a Shirdi Baba, literalmente, entrar en la fotografía de Sathya Sai que se mantienen allí y que los niños adoran. Esta imagen también tiene una historia propia - en eso, Baba (Sathya) había enviado a la familia con un laddu como prasadam, ambos fueron llevados por una abeja. La providencial gif t se consagró en la sala de Puja del hogar y adorado por los miembros.

 

Volviendo a la desaparición de Shirdi Baba, Los Thammirajus visitaron Puttaparthi poco después de este evento celestial. Baba les dijo: "Tú estabas triste que había llegado lejos a Puttaparthi, pero, puedo estar aquí y todavía estará allí, yo sabía que lo vas a creer sólo cuando los niños hablan de lo que veían".

 

El incidente Mandir Sandur y éste plantean preguntas pertinentes, por qué Baba apareció como Shirdi Sai en la sala de puja de Thammiraju y también en Sandur, en cuyo caso Él incluso se quedó en la construcción de un templo de Shirdi Sai? Parti Baba ha desatado el nudo en la respuesta a la pregunta de Thammiraju la aparición Shirdi en su casa. Para citar las palabras divinas exacta Baba había dicho: "No hay" que forma "o" esta forma ". Ambos son uno".

48. SMALL - AÚN MAYOR!

 

i) Las realizaciones de la Divinidad, que es tanto el Sais disuadir, desalentar y los devotos no permitir de incurrir en deudas monetarias para emprender peregrinaciones para darshans en Shirdi o Parti.

 

ii) La 'Unidad' actual también es edificado por el hecho de que Shirdi Sai nació en 'Pathri "y Sathya Sai en' Parti '. Ambos eran los destinatarios de la tutela cariñosa por un musulmán en su respectivo infancia.

 

iii) En respuesta a las oraciones de sus devotos, tanto los Sais son bien conocidos para asesorar a la adhesión a la propia forma elegida de culto. No hace falta decir que una vez que el devoto siguió el consejo, con sincera y rezos sinceros, la respuesta fue siempre positiva. Una vez un discípulo de Ramakrishna había llegado a Sathya Sai, orando por la curación de una enfermedad aguda. El consejo de Baba le fue aferrarse a su Ishta y le orar. Incluso le enseñó la técnica de la meditación en el guru.

 

iv) No existe una unidad evidente en la realización de milagros. Tal vez para satisfacer la época contemporánea, el presente Avatar los realiza con mayor perfusión, mientras que estos fueron algunos       lo que limita a los menos devotos que Él tenía como Shirdi Sai.

 

v) Ambos son 'Trikaal-jnanis'-que posee el conocimiento del pasado, el presente y el futuro.

 

vi) Los incidentes niegan enumeración de los dos Babas, que se manifiesta en sus propias o de otro tipo, en respuesta a los llamamientos ardientes devotos.

 

vii) las características 'Bhakta Samrakshana' destacado como un fenómeno común entre los dos.

 

viii) A éstos se suma la finalidad declarada común de "Yogakshema Vahamayam '.

 

ix) Luego está el cura tantas veces testigo de enfermedades, incluso las que están más allá del alcance de la ciencia médica contemporánea.

 

x) Shri H. Sunder Rao writesin la Sanathan Sarathi de marzo de 1966, en la conclusión de su artículo ", Así Pathri y Parti son los dos puntos de los que un milagro de Manifestaciones Divinas ha abarcado, liberando así al mundo en

nuestro tiempo un poder a la vez único, potente e irresistible "

 

xi) Miles agolpaban a Shirdi para el Sainath fácilmente accesible, sensible y remunerado. Uno ve la escena celestial nuevamente promulgada en Parti - la única diferencia es que lo que era un goteo constante de un río de devotos en Shirdi, se ha convertido en un agitado mar de la humanidad en Puttaparthi, a menudo en proporciones de marea. La comunicación entre la Divinidad y los devotos, sin embargo, sigue siendo el mismo ahora? como lo era entonces, profundamente sincero sin artificialidad.

 

xii) En los días de Sainath de Shirdi, así como actualmente en Puttaparthi, la peregrinación de los devotos se culminó con un examen físico y directo contacto directo con la realización de la Divinidad!

 

xiii) Bhaktas hoy fuera de la carga de la carga de sus preocupaciones, temores, ansiedades, tensiones, el estrés y la tensión en los pies de loto del Señor en Prasinthi Nilayam. Los devotos solían salir de Shirdi dejando la carga de las cargas allí (aunque lo hacen ahora).

 

xiv) Para el Sainath de Shirdi los devotos fue como la progenie afectuoso de un "padre amoroso". Los devotos de hoy van a la 'Siva-Shakti Swarupa (Sathya Sai) "- el que representa una manifestación conjunta de la madre y el padre amado. El amor sin límites y allÄencompassing, que es otorgado por Bhagavan en Puttaparthi, indescriptible y sólo puede ser experimentado. Llamarlo un amor de mil madres reunidas, sólo es en el mejor de una mención infinitesimal de su Grand Glory!

 

xv) que aquí ha habido un flujo abundante de gracia a Shirdi y se experimenta una expansión cuántica colector de la misma en Puttaparthi. El dador de este don celestial y providencial sigue siendo el mismo.

 

xvi) Muchos devotos han dado testimonio de _Le hecho de similares experiencias y sentimientos en presencia tanto de los Sais. Un devoto Shirdi escribe: "Cuando estaba en la presencia de Baba, me sentí tan fuertemente conmovido, como si Dios mismo era primero que yo." Otro dice: "Cuando Shirdi Baba me miró, parecía como si sus ojos quemaron todo el mal y el odio en mi corazón". Uno de cada diez oye Parti devoto narrar que se sentían en presencia de Bhagavan como si hubieran salido de este mundo y experimentado que se levantó a una sensación de éxtasis y encantadora de la Paz Suprema y profunda dicha.

 

xvii) Acosado por problemas y deprimido por las dificultades, los devotos de Shirdi utilizadas para ejecutar a Baba, quien por una mirada o una caricia o unas palabras consolando, aporte soluciones muy necesarias y mitigar las dificultades. Devotos desalentado, abatido, decepcionado y desilusionado con las vicisitudes, las pruebas y tribulaciones de la vida, corren a Puttaparthi Sai en busca de consuelo. En el mismo sentido, con profunda compasión y por una mirada comprensiva, asegurando bendiciones divinas 'abhayahasta ", palabras de aliento o dando de vibhuti materializado preciosos y de otros regalos, Bhagavan proporciona el alivio muy necesario y duradera.

 

xviii) la transformación interna del devoto al camino del bien y de comportamiento justo siguen siendo la influencia más poderosa en el caso tanto de los Sais. El cambio se llevó a cabo en el Dwarkamayee en Shirdi y en la sala de entrevistas en Prashanti Nilayam y Brindavan. También existe la afluencia espiritual sutil e imperceptible que provoca el cambio de la naturaleza innata del bhakta, a pesar de que no haya habido ningún contacto físico o incluso darshans.

 

xix) Tanto los Sais siempre han mantenido la promesa dada a algunos devotos de darshan física en el momento de su salida de habiliment terrenal.

49. El reclamo '

 

Méritos acumulados de vidas pasadas, los buenos samskaras de la vida y los rasgos sátvicas que uno desarrolla, solo pueden llevar uno en la presencia física de divinidad encarnada. Estas personas son, en efecto doblemente bendecida, porque tienen varias veces la suerte de contacto con sucesivas manifestaciones de lo divino.

 

El hombre se ha desviado de la senda divina, de los siglos. Uno de los propósitos de la actual serie de Avatares es, para traer de vuelta al hombre al camino de Dios. Parece haber un patrón uniforme en esta vuelta al camino correcto. Hay muchos casos en donde se ha establecido el enlace, para retroceder al hijo pródigo, primero en Shirdi Sai y de allí en adelante a Puttaparthi. Hilda Charlton es uno entre los afortunados. Ella primero domesticar a Shirdi. Caer en el patrón, se enteró allí sobre Sathya Sai y se trasladó a Puttaparthi.

 

ASi Tidemann Johanessen, Arthur Osborne (El autor de 'El Sai Baba Increíble'), HH Gayathri Swami, EK Kulkarni de Poona, C.Ramachandran de Kirkee, Dr. Kushmun Billimoria y su familia y Yogi Suddhananda Bharati son sólo para mencionar algunos tales reintegros. Este retorno a la Natividad se refleja en las declaraciones de la siguiente.

 

Dr. M. Chenna R eddy, una vez durante un discurso en Prasanti Nilayam, dijo que él había estado en Shirdi, unas semanas antes de venir a Puttaparthi y añadió: "Considero que mi venida a Puttaparthi, tan pronto después de eso, como una pieza del bien f o melodía, para el Sai Baba de Shirdi ha tomado aquí como Avatar Sri Sathya Sai Baba ".

 

Su Excelencia Shri Govind Narayan, ICS Gobernador de Karnataka, narra que cuando se hizo cargo de su primera publicación (significativamente en el año 1540) en Faizabad, en la UP, que se presentó con dos imágenes de Shirdi Sai Baba, un visitante que estaba un devoto de Shirdi Sai. El gobernador dice que siempre ha conservado esas fotos y considera que, ese fue el comienzo de su viaje a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, que fructificó en 1976 con darsans y su primera entrevista con Baba Desde que ha sido bendecido con muchas entrevistas y la gracia de Baba se ha conferido a él en abundancia.

50. Malas intenciones desmotivado "

 

Tanto los Sais no aprueban 'hara-kiri (suicidio) ", como un modo de salir de la habitación humana. Si alguna bhakta, impulsado a la desesperación, siempre intenta tomar una medida tan drástica, que se evita invariablemente por intervención física de cualquiera de las dos Sais. Parti y Shirdi Sais son iguales en esta construcción de represas en el diluvio de emociones despreciables del forajido. Esto ya se ha ilustrado en Sai Prakash Series (I) página 10 a 14. Aquí tenemos otro ejemplo de ello, una vez más Sathya Sai corriendo para salvar a un devoto de Su śarīram anterior. En esta escena en particular, un piloto de la fuerza aérea, de pura desesperación, por haber sido víctima de falsos litigios, estaba en el acto de provocar su final físico. El escenario era de Cachemira y el año 1957. El episodio trata sobre el escenario, cuando en Prashanti Nilayam, Baba entra en un viaje transcorporeal. Esta vez, durante el tiempo que doce horas. A continuación se presenta el regreso y la narrativa habitual de lo que pasa en, en un lugar distante, durante la ausencia de Baba. Bhagavan informó a los presentes, como él acababa de salvar a un joven aviador de cometer suicidio, golpeando la copa de veneno y se le escapa. La intervención de la "Salvador" no fue delimitado entró en la habitación Sala de Guerra, donde estaba siendo juzgado el piloto, por un cargo fraudulento de malversación de fondos. Una vez más el "morador", lo puso en la mente de uno de los jueces, para elevar las consultas que asestó un golpe fatal para el caso de la fiscalía. El juez miento! Not Guilty!

 

51. 'PROPERTlES'-ACTUALIZADO AL'

 

Recapitulemos otra escena en este drama de leela 'que la Divinidad está desarrollando para nosotros contemplamos. Su Santidad Gayathri Swami, discípulo de Swami HH Narasimhabharathi, Shankaracharya de Sringeri Peetam, visitó por primera vez Shirdi Sai, en el año 1906, ya partir de entonces se había asociado con él de vez en cuando. Este actor lado entra en la etapa en un punto en su visita Prashanti Nilayam en 1966/67 y se quedó allí por un par de días. Él narró muchos un incidentes y sucesos que habían ocurrido en Shirdi admirables y sorprendentes.

Esto bien podría ser comparado con el famous'Jodi Adipalli Somappa 'y los' no disparen "milagro (ya descrito en Sai Prakash Series -. (1) (Páginas 10 a 14) Los detalles de sus descripciones del día a día episodios y eventos en Shirdi, instalados en bueno, casi en la duplicidad aproximados con los que están siendo testigos en Puttaparthi, en la mayoría de los casos, los acontecimientos podrían superponerse. Mientras él todavía estaba allí, Gayatri Swamiji fue bendecido con una visión divina de Shirdi Sai, en la que Sainath le dijo: "Tengo dejó el Samadhi después de ocho años en ellos y yo he sacado todas mis propiedades quince años más tarde." A la mañana siguiente, para su deleite y la experiencia extática del Swamiji, fue informado por los devotos Parti que Sri Sathya Sai tenía tomado nacimiento en el año 1926, que es de ocho años después de la Mahasamadhi (15 de octubre 1918 a Shirdi y que era en el año decimoquinto de la estadía en el cuerpo actual, que Bhagavan declaró su reencarnación con todos sus atributos y sakthis (Propiedades ). De hecho, aquí podemos mencionar, que el Parti Sai es una versión avanzada del prototipo en Shirdi. El intenso deseo de Gayatri Swami para una entrevista (por lo común un deseo entre los devotos que visitan Prashanti Nilayam) se vio cumplido a entera satisfacción del Swamiji, por esta visión única.



52. EL FENÓMENO 'ARUL'

 

Divinidad cuando encarna en una forma particular, poseen el atributo de asumir una o varias formas simultáneamente. Estas manifestaciones, conocidas como la 'Arul-śarīram' pueden ocurrir en la misma, el tiempo en lugares distantes aparte. El fenómeno   se ha descrito con gran detalle en las "Thiruvilayadalpuranams (Cuentas de las mahimas de Siva). Sin lugar a dudas, el "Sakara-roopa (realización) 'adopta como medio para proporcionar una protección física y socorro a un devoto en peligro.

 

Estimados lectores, inclinemos a la 'Nirakar-ViswaVirat-Swaroopa', que ha venido como "Sarva-Devatha-Swaroopa (todas las deidades en un solo cuerpo)", y que posee la "Aparoopa-Shakti (el poder encantador)" de la adopción sariras Arul, para patrocinar los devotos.

 

Dr. T. Nallainathan LRCP, CPRM (Londres), ha sido el presidente de la Sociedad Teosófica de Sri Lanka durante más de doce años. También ha sido Presidente de Bhagavan Sri Sathya Sai Seva Samiti, Colombo. Después de haber leído y oído mucho acerca de Sri Sathya Sai, el médico decidió visitar Puttaparthi para darshan de Baba.   Por lo tanto, se dirigió a los agentes de viajes locales en Colombo, para hacer los arreglos necesarios para el viaje. Los agentes no fueron capaces de localizar donde Penukonda era. Parecía que había un callejón sin salida. Precisamente en este momento, apareció un musulmán barbudo, vestido con kafni y un trozo de tela alrededor de su herida head_undoubtedly Shirdi Sai.

 

En un artículo publicado en el recuerdo 'los pies de loto, el Dr. Nallainathan describe explícitamente cómo vivió esta maravillosa       "Fenómeno arul '. Él escribe ~ ".... cuando Bhagavan me dio darshan en Colombo en forma concreta (en arul śarīram como Shirdi Sai), habló rápido y claro en cingalés! Este comando de todas las lenguas no se menciona como un logro de los yoguis de cualquier libro sobre el Yoga es explicable sólo en la teoría de la arul-cuerpo (Grace-Body). En ese arul-cuerpo, Él puede hacer lo que quiera, para, el propio instrumento es Divino, cien por ciento Divina ".

53. LA RESPUESTA sakshat!

 

Los Namavalis describen Sathya Sai como "Shirdi Sai abheda Shakti Avatar (indistinguible de Shirdi Sai)", como Sulabh-Prasanna-Moorti (fácilmente satisfecho) "y también" Bhakta-Ananda-Dayak (Aquel que confiere bienaventuranza).

 

U. Shri Ram Mohan Rao y su familia, que vive en una aldea remota Mamjeri (600 millas de Venkatagiri), parecen haber sido elegido como el "medio", para una demostración clara de los atributos mencionados. Los Raos eran fieles devotos de Shirdi Sai y su hija tenía Sailaja intensa, inocente y pura devoción hacia Sainath. También habían mantenido una imagen de Sathya

 

El 13 de Decmber de 1964, Bhagavan estaba de visita en la ciudad Venkatagiri. En esa fecha, se apareció al mismo tiempo en la residencia del U. Ram Mohan Rao en Manjeri. Los Raos se horrorizaron al verlo.

 

Baba dijo: "Hari Om, Santhih, Santhih, Santhih", y después de un rato les dijo, "voy a ir a mi propio lugar", y se dirigió a su habitación Puja. Allí se sentó debajo de su propia imagen. Baba también dijo a la m que Él había venido en respuesta a la 'Shuddha Bhakti' de Sailaja. Esto fue seguido por bhajans, después de lo cual Baba habló a Shri Rao en Tamil, a Smt Rao en Canarese y para el resto de Tamil-Malayalam. Tenía refrescos con ellos y se fue. Ellos lo vieron desaparecer a los pocos metros de su casa.

 

Once días después de este evento, en la noche cuando los Raos regresaron a su casa, se sorprendieron al ver las luces encendidas y Baba sentado en su sala de oración. Para su consternación, se encontraron con las puertas de su casa de manera segura atornilladas y las cerraduras intactas, al igual que los habían dejado. Charlaron con Baba durante algún tiempo y después de la cena se retiró a dormir a tranquilizarse, Shri Rao miraron a la habitación de Baba, a través de una estrecha abertura en la puerta. Efectivamente, Bhagavan estaba allí, despierto y profundo en el pensamiento. Al día siguiente, Baba se quedó en su residencia y lo hizo 'Mangalarathi' mismo al mediodía. Rao había traído sólo un cuarto de kilo de fechas. Durante los bhajans, la congregación creció hasta 150 personas. Rao haber vuelto aprensiva, que la 'fecha de prasadam "no será suficiente, hizo entrega del mismo a Bhagavan para la distribución de la       Manos Divinas. Ciertamente cada uno recibió       cantidad suficiente.

 

A eso de las cinco de la tarde, Baba se fue, después de bendecir a todos. En este episodio aislado, Sathya Sai respondió una vez más a las ansias de los devotos, que adoraban al formulario Shirdi. Dio 'Sakshat darsan! satisfecho con el bhakti sincera de un joven (Sailaja) y confiere bienaventuranza inconmensurable en todo el barrio por su santa presencia.

 

Shri N. Kasturi resume este hecho de la siguiente manera:

 

"Baba dio darshan a las personas en peligro en lugares distantes, pero en ninguna parte, hasta donde sabemos, qué se quedó tanto tiempo y tan concreta. Era demasiado sobre-poweringly científico". "Este es quizás el relato más dramático, detallada y auténtica del milagro multi-locativo de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba".



54. SHIRDI visitados 'sukshma SARIRA "

 

La visita física de Sri Sathya Sai de Shirdi se dice que es desde hace mucho tiempo. Ahaktas que se dan cuenta o reconocen la "unidad" se añoranza orando por la misma Esperamos fervientemente y sinceramente pedimos que nuestros humildes esfuerzos en este "librito", pueden servir para llevar a cabo en el relieve, el hecho de la 'igualdad' de los dos Avatares , que a su vez puede intensificar el anhelo de una medida que Baba rescinde por su visita física a Shirdi.

 

Durante más de un viaje transcorporeal en Prashanti Nilayam se ha llegado en varias ocasiones a la luz que Baba había ido a Shirdi en su 'Sukshma Sarira (forma sutil) "o en un" arul manifestatlon (Grace Cuerpo) "En el pasado el día Mahasamadhl en Shirdi , Sathya Sai solía ir en trance (lejos del cuerpo físico) en el momento del "mediodía arti 'y le dio los detalles sobre el retorno. Una vez que Baba tenía una comida con un devoto. Un precipitado viaje transcorporeal, durante el cual Baba escuchó decir "le servirán como chapatis, kheer, ............. dulces" cuando Bhagavan volvió, la persona en la asistencia le dijo que "elementos" que era pidiendo que se servía era conocido ni preparado. El Sai Compasivo entendió la situación y les dijo que había viajado a 5hirdi y durante la visita estaba ordenando los platos regionales allí.

55. PERSEV fructifica

 

Shri MA Venkatararnana Naidu, MA, BL, ha escrito un artículo en el Sanathana Sarathi en agosto de 1969, titulado: "¿Cómo Baba Entró en    My Life ". En esto escribe que sus padres se habían quedado en la presencia física de Shirdi Sainath y debido a esto que él mismo había venido a adorarle, desde su primera juventud. Su hija mayor había sido un gran devoto de Shirdi Sai, durante casi dos décadas y tuvo una vez en 1965 fueron rescatados de una enfermedad grave, a raíz de su segundo embarazo. También visitó Prashanti Nilayam y fue bendecido con una entrevista. Para su asombro, dijo Sri Sathya Sai Baba       que había conocido y aceptado su devoción desde hace veinte años. Él le dijo que él sabía que ella había nombrado a sus dos hijos después de él. Ella, su esposo y la familia de Venkataramana han podido disfrutar de la calidez de las bendiciones de Bhagavan, (Gracia, Amor y Compasión desde ese día codiciado nunca.



56 LA VISIÓN QUE CURADO!

 

La Compasión Divina de Sri Sathya Sai trasciende todas las limitaciones. Su benevolencia abarca incluso a los que no creen ni en las formas. Un ejemplo es el de Shri BP Kambrabail, quien en un artículo publicado en el Sanathana Sarathi, febrero de 1969, escribe: "La gloria de Baba (Sri Sathya Sai) fue, durante años, un cuento de hadas para mí. Mi esposa era un ferviente devoto y creído en su divinidad con todo su corazón. Sin embargo, ella no era libre para adorarle en mi casa, ya que no tenía fe en él. No permití que ella guarda sus fotografías o incluso los vibhuti dado por Él, en mi casa. Cada vez que veía su imagen o la de Sai Baba de Shirdi, solía romper y tirar las piezas fuera de la ventana.

 

Yo solía desmayarse, de pronto, en todos los momentos más extraños, en todo tipo de lugares impares. Mi enfermedad fue más allá de la curación de todos los médicos de Bombay. Cada vez que me desmayé, me recuperé sin ninguna ayuda del exterior y me salvé milagrosamente. En mayo de l963, me desmayé, de repente, mientras que en mi oficina "Me quité al hospital. Mi condición fue declarado mal y mi esposa se ​​le permitió estar cerca de mi cama, por la noche. Alrededor de la medianoche, mi esposa tuvo una visión de Sai Baba de Shirdi. Él le dijo: "Tu marido no va a morir. Don 't lloran, en vano." Luego se convirtió en Sri Sathya Sai Baba y desapareció. Mi esposa se ​​despertó con asombro y me despertó y me contó este incidente ".

 

Pasaron los años sucesivamente. "Sucedió que asistí a las celebraciones de cumpleaños en Puttaparthi en 1 966. Fui bendecido por Baba, durante la entrevista. Desde entonces no he tenido un rastro de desmayo o mareo. Puedo afirmar con valentía, estoy perfectamente sana".


57. LA VERDAD DE LA VERDAD!

 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha dicho: "Este cuerpo mío se llama la Verdad (Sathya), el principio de que es en este órgano también es verdad verdad encerrada en verdad se ha vuelto la Verdad de la Verdad (Satyam Sathyasya) Este formulario.. se ha asumido, con el fin de conducir a la humanidad de la falsedad a la verdad .... Mi plan es que transmutar en buscadores de la Verdad (SATHYANVESHAKS) Yo estoy presente en todas partes, en todo momento, mi voluntad debe prevalecer sobre todos los obstáculos:., yo soy consciente del pasado, secretos presentes y futuras de su pensamiento más profundo y bien guardado. Estoy SARVANTHARYAMI, SARVA SAKTHA y Sarvajna. Sin embargo, no se manifiestan estos poderes en tal forma caprichosa, o simplemente para su visualización. Porque yo soy un ejemplo y una inspiración, haga lo que haga u omita hacer. Mi vida es un comentario sobre mi mensaje. No voy a cambiar de curso, incluso por una amplitud pelos, como resultado de lo que la gente dice de mí. Yo no le tengo miedo a nadie o cosa. La verdad no tiene

temor, escalofríos falsedad en cada sombra. . . '

 

En el DwaparaYuga, el Señor Krishna tocaba la 'flauta', que reverberó Su Mensaje Divino. La "melodía" que brotó fue un símbolo de lo que la Divinidad está dando a nosotros en la forma de un upadesh hoy.

 

Los Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba son el eco de lo que está contenido en la Sabiduría Eterna y la Filosofía Perenne. Cada palabra que pronuncia es la verdad y nada más que la verdad. Citamos aquí algunos párrafos de los discursos divinos de Sri Sathya Sai. Los lectores pueden apreciar por favor que tales dichos auténticos acerca de uno avataridad anterior, sólo puede ser posible por una reencarnación del Principio Divino MISMO.

 

Bhagavan habló amablemente el 23 de octubre de 1961, después de Vijayadashmi, "Cuando esta Mahasakthi decidió abandonar el cuerpo anterior, en 1918, había dicho:". Vendré otra vez af ter ocho años "Kaká Saheb Dikshit ha anotado, como si Le dije: 'Voy a aparecer como un niño de ocho años de edad, "Eso es un error. Fue grabado así, porque Kaká Saheb confiaba en su memoria y lo escribió mucho más tarde. Habiendo desechado ese cuerpo en el Día Vijayadashmi de 1918, concedí Darshan concreto real de vez en cuando a varios Bhaktas, durante cerca de seis años. Una vez, me presenté ante Abdul Baba y le dije, 'El cuerpo ha sido desechada: pero, ¿quién puede disponer de mí off':, había revelado a Abdul Baba la noticia de la llegada de Adviento y le informé que en 7 años esta aparecerá en el estado de Madras. Tres meses después de que el Samadhi, que aparece antes de una casa en Kirkee, la declaración se hizo en respuesta a una pregunta que el cuerpo había desaparecido. "El cuerpo se ha ido, pero volverá a aparecer. Se dijo que seis meses después del Samadhi, cuando hay Svas una aparición en Dwarkamayee con el estaño familiarizado puede. Palabra fue enviado a Das Ganu y Mahalsapathi. En la figura 7 se hizo realidad, porque este cuerpo encarnado en 1926, después de pasar diez meses en el vientre materno. Así que, aunque la declaración de 8 años hizo a Kaká Saheb es cierto ".

 

El 6 de septiembre de 1963, dijo Baba en Prashanti Nilayam, "El Señor es todo Prema. Él no tiene rabia o Dwesha en él, una vez en Shirdi, un tal Dr. Pillai vino con mucho sufrimiento, y rezó para que él fuese dada diez nacimientos con la posibilidad de dividir el dolor en diez partes, por lo que podría sufrir un poco cada vez y para pagar su deuda kármica, sin ser difícil poner t a que tiene que pagar por si fuera poco en una "Él fue informado a través de Kaká Saheb que él debe caer a los pies de Baba y mientras lo hacía, Baba tiene el dolor transferido a sí mismo. Durante diez minutos, Baba sufrió, a razón de un minuto por cada Janma, y así librarse del Dr. Pillai su obligación. Baba era bastante normal, tan pronto como los 10 minutos había más ".

 

El 8 de octubre de 1964, Sri Sathya Sai Hospital de Día, dijo Baba en Prashanti Nilayam, "dijo el ministro (PK) Sawant dijo que la fe en Sai Baba lo mantiene en forma, en la mente y el cuerpo, todos estos años. Él era el presidente de Shirdi Samasthan durante muchos años. Su devoción y apego a la Deha y esto Deha, se conocen sólo a él ya mí. Así, cuando dice que Baba ha mantenido sano y fuerte, sé que es verdad y que su fe es profunda y sincera. Si usted tiene devoción sincera, se determinará la responsabilidad de su salud en Él y Él también aceptar que responsibilits. Tu mente estará tan lleno de felicidad que su cuerpo va a ser un instrumento adecuado para la Sadhana ".      Baba dijo en su cumpleaños 36, "Este día, el 23 noviembre de 1961, es significativa en más de un sentido, no sólo es el día que marca la fecha de nacimiento de este Avatar: el Avatar Sai anterior también se inauguró el un jueves, y el día después de la 'Karthika Deepam' o 'Karthika Purnami'. Hoy también es el día después de la Kartika Deepam y un jueves "'

 

El 6 de julio de 1963, Guru Purnima día en Prashanti Nilayam, Baba dijo: "Incluso en el śarīram anterior en Shirdi, tuve esta responsabilidad de" Bhakthasamrakshana ', asumiendo que la enfermedad de las personas, cuando quería salvar ". Él continuó diciendo, "Cuando guardo una persona, yo lo guardo todo. Yo no esperar hasta que llegue la enfermedad y no salgo en él una fracción de la enfermedad, para que pueda ser identificado más tarde. Incluso en Shirdi, Dada Saheb, Nandaram, Balawanth todos fueron salvados por estos medios. Balawanth estaba destinado a contraer la peste, pero el bubo fue adquirida y el niño salvó ".

 

Hablando sobre el tema: "El Guru es la Guía", dijo Baba en Prashanti Nilayam el 6 de septiembre de 1963, "Cuando yo estaba en el cuerpo anterior en Shirdi, había una mujer llamada Radhabai que ansiaba conseguir un Manthraopadesam de Mí. Ese día fue también Pournami Vyasa. Estaba tan ansioso por conseguir un Namam que ella se negó a tomar hasta la comida hasta que lo consiguió Tres días pasaron así, pero Baba no cedió. Finalmente, Shama, que estaba con el cuerpo anterior habló sobre ella y rogó por ella y temía que ella podría incluso morir de hambre. Dijo que si un muerto, sería un pobre reflejo de la amplitud de miras de la que se conoce Baba. Radhabai fue llevado al lugar en una condición débil . Baba le pidió que fuera a algún gurú y ser iniciado en el nombre:., le preguntó: "No sé de ningún otro" Baba le preguntó el significado del sloka "Guru Guru Brahma Vishnu Guru Devo Maheshwarah, Gurushakshath Parambraman Tasmai Sri gurave Namah ". Él le preguntó:" ¿Por qué no tomar el nombre del Guru, entonces? ¿Por qué pedir otro nombre del Gurú? "" Si el Guru es Dios, obedeciendo sus órdenes, andando en el camino que Él ha demostrado, son tan eficaces como la japam del Nombre. "

 

"Una vez que haya asegurado un Guru, dejar todo a Él, incluso el deseo de alcanzar la liberación. Él sabe más de lo que usted nunca puede. Él va a dirigir de la mejor manera que es bueno para ti. Tu deber es sólo obedecer y sofocar la tendencia a alejarse de él. " Usted puede preguntar, ¿cómo vamos a ganarnos la comida, si nos apegamos a un Guru, de esta manera? Estar convencido de que el Señor no permitirá que se muere de hambre:, Él te dará no sólo Annam pero incluso Amritham, no sólo alimentos, sino la inmortalidad ".

 

Bendición de la reunión en Prashanti Nilayam, Baba dijo el 15 de octubre de 1964, "Cuando yo estaba en el Sarira anterior, Das Ganu, que era un oficial de policía, llegó a Shirdi a causa de su buena suerte. Esa visita lo transformó. Además, Baba le acercó como Das Ganu, tan pronto como él lo vio, y esto le sorprendió. Pidió Baba que algunos partidos que se oponían a él pueden ser sacrificado y que podía conseguir el ascenso en su carrera oficial. Baba le invitó a permanecer en sí mismo Shirdi y escapar de todo lo moleste. Dijo hola m, "No preguntes por qué estoy sugiriendo esto, cuando anhelaba otra cosa." Más tarde, cuando llegaron las promociones, ignoró Baba y su promesa de venir lejos, tan pronto como su honor fue reivindicado por promoción oficial Entonces, Baba tuvo que llevar a las circunstancias que le obligaron a venir al fin, de acuerdo con el Plan de Baba Compuso varias canciones y stotras:.., comenzó a realizar Kathas Hari en Baba en todas partes y que era lnstrumental, para llevar la noticia de la llegada de Baba, a miles de personas en la tierra. Su vida transcurrió en y por el Señor.

 

Upasini Baba fue también una personalidad similar. Nació en 1869, y era conocido como Kasinath. Se casó tres veces:, ejerció como médico:, ganado mucho dinero y ha perdido todo: y después de dura penitencia, por casualidad en Shirdi:, donde Baba abordado hi m, 'Hola, Kashinath "Dirigió a hacer Upasana y guiado su Sadhana y así fue llamado Upasini Baba. Él también era una parte del plan "de Baba.

 

Si bien la entrega de Su Divino Discurso I 19 de mayo 1962, en Whitefield, Baba dijo: "Los niños tienen amor desinteresado, son espectadores inocentes:, observan la acción de los ancianos y aprenden sus lecciones de la casa mucho antes de lo de la escuela . Así, los padres tienen que ser muy cuidadosos en su comportamiento con los niños y entre ellos había un juez que solía venir a Shirdi:., le pidió a su esposa e hijo a quedarse con Baba y se fue a casa por unos días. Él le dijo al niño cuando se despidió: "Este es el mismo Dios". Después de algunos días la madre dejó de Manmad con el niño. Allí se encontró con un Kathak que estaba recitando musicalmente alguna historia de los Puranas. A los pocos minutos, lo insulten Sai Baba como un loco y un tramposo escucharon, el niño no podía soportarlo más Tiró de la sari de su madre y la obligó a regresar a Baba..

 

La mañana siguiente, se acercaron a Baba por sus bendiciones y les preguntaron por qué habían regresado. El incidente del Kathak fue debidamente informado. El muchacho oyó todo el mundo frente a Baba como el Señor. Recordando a las duras palabras del Kathak, el niño lloraba, pero Baba lo apaciguó con humor: "Yo no soy más que un hombre de Lo que el Kathak dijo es verdad:., Yo estoy loco y yo estoy engañando al pueblo de lo que ellos consideran muy valiosa, pero lo Siento no sirve para nada ". Entonces, como que estaban hablando, uno Shri Patel llegó allí y relató cómo Baba había salvado a su hijo en un accidente grave. Baba le dijo: "Sí, yo lo sostuve cuando se cayó, con mis cuatro manos". Patel derramó lágrimas de agradecimiento, pero el muchacho exclamó: "Ah, te lo dije, tú eres Dios, Usted tiene cuatro manos como Vishnu". Baba se rió, tomó al niño dentro y le dio una visión de sí mismo, como tener cuatro manos.

 

Ese chico permanecieron en Shirdi durante 26 años después de esto y lo dejó solo después de Baba de "izquierda". A continuación, tomó sanyas y se convirtió en un gran sabio. "En su discurso de la mañana en su 37o cumpleaños (23-11-1962) Bhagavan dijo:« Déjame que te cuente un incidente que ocurrió mientras que en el cuerpo anterior en Shirdi. Había una señora de Pahalgam, un simple devoto, analfabetos. Se almacena el agua en su cocina en tres ollas limpias, brillantes de latón pulido de tres pocillos separados y ella había llamado la potes-Ganges, Yamuna y Saraswati. Siempre se refería a ellos por esos nombres Siempre que cualquier caminante sediento llamado a su puerta, ella se mezclaba agua de los tres y se lo ofreció a la persona como Triveni Tritha vecinos se reían de su fe, pero su creencia de que los tres pozos fueron   conectado bajo tierra con los tres ríos que se unen en Prayag, era inquebrantable.      

 

Su marido comenzó en peregrinación a Kasi. Su madre, mientras él la bendición de su partida, se puso el dedo su propio anillo de oro y lo dirigió a cuidar bien de él, porque sería un talismán para él. Cuando hablaba el baño ceremonial en el Manikarnika Ghat, el anillo se deslizó en las aguas y no se pudo recuperar. Cuando regresó y relató esta historia, dijo, "Ganga quería:, ella lo tomó," sólo para consolar a su madre cuando la mujer oyó esto, dijo:. "No, no" Madre Ganga no anhelar después de que la propiedad de una pobre anciana. Se aceptará sólo lo que se ofrece por amor. Ella nos va a devolver el anillo, estoy seguro. Pediré Ganga:., Ella está en la cocina "Diciendo esto, ella entró y con las manos juntas, rezó antes de la olla especial nombrado por ella como Ganga. Poniendo su mano, ella buscó en la parte inferior. . . . efectivamente, se puso la parte posterior del anillo 'Había llegado a Dwarkamayi con su marido y su madre-en-ley. Es la fe la que importa: la forma y el nombre sobre el que se fija no importan. Para todos los nombres son Suyos:, todas las formas son Suyos ".

 

En otra ocasión, Bhagavan Baba dijo: "Yo era el Sai Baba de Shirdi:, que había declarado que aparecería ocho años después de la manifestación Shirdi funde en Brahman:, estoy encarnando una vez más, después de terminar la tarea que me he puesto a mí mismo" .


58 Los flujos de corriente SOBRE ....

 

El río de la instancia, lo que confirma la "unidad", que ya se ha convertido en una corriente fuerte. Sin embargo, algunos afluentes importantes que aumentan la década de travesía, no deben ser ignorados. Uno de estos riachuelo es la experiencia del sueño del profesor VK Gokak, un devoto cercano y querido prominente de Sri Sathya Sai. En el prólogo del libro, "La vida y enseñanzas de Sri Sai Baba de Shirdi" por Shri TS Anantha Murthy de Bangalore, el profesor Gokak ha narrado su sueño en las siguientes palabras: "Yo una vez soñé que un viejo me perseguía con dos chicas guapas a su lado, y él me persuadía a casarse con uno de ellos. En mi sueño yo no desean casarse con una de las m. Pero el viejo estaba corriendo en pos de mí, más ágil que yo y suplicando que debía elegir al menos uno de ellos. Estaba tan molesto con lo que perdí la paciencia y le dije: "¿Quién eres tú? ¿Por qué me persigues y perseguirme de esta manera? ¿De dónde vienes? "Yo vine de Ahmednagar Distrito", dijo el anciano con una sonrisa. Esto no significa nada para mí en mi sueño. Por pura fatiga y con el fin de deshacerse del viejo, le dije que me casaría con el más joven de los dos. Fue sólo cuando me desperté por la mañana y recuerdo el sueño que me di cuenta de que era Shirdi Baba que había venido a mí, de Shirdi está en Ahmednagar Distrito, en Maharashtra. El significado de los sueños tenían algo que ver con lo que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba estaba planeando para mí. Se registró de manera sorprendente cuando el sueño tomó un giro simbólico, con lo que Shridi Baba en el sueño en lugar de Sathya Sai ".


59 LA UNIDAD TENSIONADA

 

El Dios Supremo es "SOLO". Este principio divino impregna toda la creación como su sustrato. El mundo de los objetos, seres y los fenómenos, relacionados con ellos son una superposición en esta 'realidad básica. En el Vedanta, esta ilusión se denomina como MAYA. Aquel que recorran 'Adhyátmica Vidya (conocimiento espiritual) "según la metodología prescrita, puede ganar la' Atmabodha (Conocimiento del Ser - La Realidad).

 

En este folleto, en varios lugares, que hemos citado las palabras de Sri Sathya Sai de su ser la 'Sarvadevathaswarup', que confirman la Unidad de todas las encarnaciones El principio es el mismo. Estas son las palabras de Shirdi Sai que reproducen exactamente el mismo tema. "Estoy Fakir Bua", "Yo soy Bandra Maulana" "Estoy Akkalkot Maharaj", "Yo soy Mahalakshmi", "Yo soy el que está en Pandharipur", "Yo soy la persona que enseñó Uddhava como se menciona en el Xl Skanda del Bhagavata "," ¿Qué importa si usted visualiza este Sai o Lakshminarayana en tu Dhyana? Ambos son iguales ". "Yo arn Ganapathi. Madre, las ofertas que haya realizado antes de Ganapathi llegué yo". "Estoy Dattatreya, escuché las oraciones que salían de su corazón en Gangapur."

 

En sus días más jóvenes, Sathya, fue cariñosamente apodado como el "niño brahmán. Poco sabían ellos, que así lo había llamado, se dan cuenta de que estaban acuñando concretamente la continuidad de las dos Sais. Esto se hace evidente, cuando recordamos a nosotros mismos de lo que Sri Sainath había decleared en Shirdi. "Este Brahmán puede traer cientos de miles de hombres en el Camino Blanco y llevarlos a su destino".

60. SAIS HACEN EL MUDO - HABLAR

 

Cuando Prajapati (originalmente llamado Rudra) meditaba, el Todopoderoso se le apareció en forma de Pranava (AUM - el sonido primordial o vibración Palabra o vibración creativa que externaliza toda la creación). El Señor ideated del Pranava la Vedas_ el "Rig Veda 'que su letra" A "," Yajur Veda "de la letra" U "," Sama Veda "de la letra" M "y" Atharva Veda' de la 'Ardhamatra ».

 

En los Vedas hay un versículo de la siguiente manera: -

 

'Prajapati vai Idam agra SAIC, Tasya vak dvititya SAIC, Vag vai paramam Brahma. (En el principio era Prajapati, el Brahman con quien era el Verbo, y el Verbo era verdaderamente el Brahman Supremo). Lo mismo se repite en el Evangelio de San Juan en el Nuevo Testamento '"En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios." (Juan 1: 1-Bible).

 

Sound, inicialmente emanado de Brahman (el Absoluto, el Ser Supremo). Por permutaciones y combinaciones del sonido rudimentario, alfabetos, palabras, frases y palabras llegaron a existir. Shabda (sonido) es discernible en ocho «aspectos» diferentes (Shabda Brahman, Charachar Mayi, Jyotir Mayi, Vang Mayi, Nityanand Mayi, Paratpara Mayi, Maya Mayi Mayi y Shri). Vang Mayi es el aspecto del discurso. La capacidad de hablar por lo tanto, se deduce que procede de Brahman. El Brahman encarnado, por lo tanto, debe tener el atributo de conferir este aspecto, en el silencio de quien Él desea derramar Su Gracia. Nosotros narramos aquí dos incidentes, que no sólo traerá claridad, el otorgamiento de este gran regalo (de palabra) en el mudo, sino también una vez más confirmar la "unidad" de las dos Sais (Ellos ser las encarnaciones del mismo Principio Divino, que es Brahman). Shri TS Anantha Murthy de Bangalore, en su libro "La vida y enseñanzas de Sri Sai Baba de Shirdi", escribe, "Mani Iyer de Kumbakaonam tiene una hija llamada Rajalakshmi. Esta chica era antes tan tonto que no podía pronunciar ninguna palabra que no sean ' amma "y" apa ", a pesar de que era un niño saludable de ocho o nueve años. Mani Iyer la llevó a Shirdi el 29-3-1942 y ambos se sentaron en el 'Samadhi Mandir" de Sai Baba. Afortunadamente para ellos, cuando estaban sentados allí, Das Ganu Maharaj, quien era un devoto de por vida de Sai Baba entró en el mandir para el darshan. historia de Rajalakshmi narró a él. Das Ganu Maharaj preguntó la chica de pronunciar tres palabras a saber SAI BABA BOLO. Ella a la vez pronunciadas las palabras de Sai Baba y. Ella no podía pronunciar Bolo. Ese fue el comienzo de su poder de hablar. Ella y su padre se quedó en Shirdi durante unos días más y que poco a poco adquirió el poder de pronunciar otras palabras, que ella Nunca había pronunciado antes. Su mudez había desaparecido. Mani Iyer llevó de regreso a Kumbakaonam y fue debidamente admitido en una escuela. Ella ahora está asistiendo a clases y aprender sus lecciones y hablando como ninguna otra chica de su edad ". El "News Chronicle" de Ludhiana (tema Cumpleaños 1973) lleva a un artículo en el que la empresa mencionada ha sido narrado, "Smt. Shanti Sharma, MA, B.Ed., de Jullundur, de repente se quedó mudo por un sueño terrible en diciembre 19 72 En marzo de 1973, tuvo la buena fortuna de tener darshan de Bhagavan y escuchar su discurso en Mogha.

 

Después del discurso por la mañana había terminado, Smt. Shanti Sharma junto con su hermana, se fue a un campo cercano para tomar comidas que habían traído con ellos mismos. Apenas había comido la mitad de un chapati y el resto estaba en sus manos, cuando un chico de ropas andrajosas (mayores de 10 años) se presentó ante ella. Pidió algo de comer para llenar su vientre. Una idea cruzó por su mente que por qué el muchacho había buscado chapati de ella, mientras que muchas otras personas también estaban tomando las comidas. Sin pensarlo dos veces, le entregó a medio comer chapati a este muchacho, vestido con una camisa y un pantalón. Fijó sus ojos sobre él y miró a sus movimientos. El muchacho apenas se había movido después 10/12 metros, cuando de repente "se derretía en el aire 'de la escena. Se desconcertó Smt. Sharma. Con su desaparición, Smt. Fue restaurado mutismo de Sharma. Ella empezó a hablar fluidamente como si nada hubiera sucedido. Se dio cuenta de que no era salvo Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Desde entonces ha visto Bhagavan por 3/4 veces en los sueños y ahora ella es su firme devoto.


61.NAMAVALI-CONFIRMA!

 

El 'yaśaḥ (fama), de la "Kaaya (cuerpo), lo que Baba ha adquirido más bien, se ha extendido por todas partes. En esencia, el nombre, la fama, la sabiduría, el mensaje, la tolerancia, la grandeza y la gloria son exactamente iguales que los de Shirdi, sin embargo, la extensión del Parti tiene una cobertura más amplia gracias a los medios modernos de comunicación y los tiempos han cambiado. Esta es una adición al hecho de que los devotos han aumentado múltiple.

 

Las "propiedades" que se mencionaron por Sri Sri Gayatri Sainath a Swami en una visión, pertenecen al nombre, la Gothra, el Sakthi, el Jnana y el Karma Lokasangraha (véase la página 79)

 

Visto a través del prisma de análisis minucioso se descubre que no existe ningún paralaje entre los vínculos adecuados mencionados de las dos Sais. En el 'Ashtotharasatha Namaratnamala', que reverencia absoluta 'Om Sri Shirdi Saayi abheda Sakthyavathaaraya Namah (Saluations al Sai, la reencarnación de Shirdi Sainath, sus Sakthis siendo sin diferencia). Ha venido varias veces a la luz que el culto ofrecido a Shirdi ha sido aceptada en Puttaparthi y las oraciones hechas en Dwarkamayee han sido contestadas por Sri Sathya Sai. Un anciano utiliza para realizar ritos ceremoniales y ofrecer oraciones a la Sainath en el Samadhi Mandir en Shirdi. Él vino a Puttaparthi, donde Baba le dijo: "Me gusta la sinceridad de su culto, pero ¿por qué preguntas hombres para ayudar a usted. Ask Me".

 

Shri Bapu Sahib Botín, que ha construido el Samadhi Mandir en Shirdi, tenía previsto instalar el ídolo de Señor Krishna (su deidad de la familia). El permiso para que el mismo se solicitó Sainath, quien la concedió con amor. Como la construcción de la Mandir se acercaba la conclusión, Shirdi Sai fue llevado allí para verlo y estar de acuerdo a la fecha y otros detalles sobre la instalación del Krishna ídolo y la inauguración de la Mandir. Como Sri Sainath quedó exactamente en el lugar de la presente Samadhi, los siguientes Divinas palabras fluyeron de sus labios, "lt seré yo quien va a vivir aquí". Y sucedió que al poco tiempo Baba alcanzó Maha Samadhi y sus restos mortales fueron internados allí y el ídolo que finalmente se instaló fue la de Shirdi Sainath.

 

El ídolo de Krishna había permanecido tanto desinstalado en Shirdi. Sri Sainath en su reencarnación como Sathya Sai, se ha más que compensado totalmente por esto. Se ha instalado cuatro Krishna ídolos en Prashanti Mandir (el actual Dwarkamayi) uno en el porche, una en el altar y dos en la sala de oración. También ha instalado dos ídolos Muralidhar en Brindavan en Whitefield.


62.CONVERGENCE-señalado!

 

Shri RK Karanjia, el editor de un muy leído y llevando Inglés semanal de Bombay, "BLITZ", ha publicado su entrevista con Bhagavan Baba, en la edición del 11 de septiembre de 1976. Durante una conversación prolongada Shri RK Karanjia había pedido a preguntas específicas sobre el fenómeno de la encarnación y de la Unidad de Shirdi Sai y Sathya Sai.

 

Respuestas de Bhagavan a estas preguntas profundamente explosivos e interesantes, son muy instructivo y convincente impresionante, que establecen claramente la verdad de la Unidad de los Sais. Estas conversaciones son realmente pensaban provocar gemas raras de la información que merecen una especial atención y 'citando repetidamente. Por lo tanto verbation de esta libertad de reproducir el diálogo:

­

P.: Para comenzar, Swamiji nos gustaría saber algo acerca de su triple encarnación - pasado, presente y futuro-es que, a partir de Shirdi Sai Baba a Sathya Sai Baba y Prema Sai Baba por venir, según su profecía?

 

BABA: En primer lugar usted debe comprender la completa unidad de las tres encarnaciones de tiempos contemporáneos con los del pasado como Rama y Krishna. Esa es una tarea difícil. Cuando la gente no puede entender el presente, ¿cómo van a comprender el pasado? Cada encarnación es total y completa en relación con el tiempo, el medio ambiente y la tarea. No hay distinción entre las diversas apariciones de Dios como Rama, Krishna o Sai.

Rama vino para alimentar las raíces de la Verdad y la Justicia, Krishna seguido para fomentar la instalación de la paz y el amor. Ahora bien, estos principios sagrados están en peligro de destrucción total a causa de la debilidad humana ante el ataque de las fuerzas del mal. Ellos están superando lo bueno, lo espiritual y lo divino en el hombre. Es por ello que la actual Avatar ha venido investido de la totalidad de la energía cósmica para salvar Dharma de anti-Dharma

 

¿Por qué Dios toma forma humana

 

P.: Por la presente Avatar, te refieres a Sai Baba?

 

BABA: Si yo encarno de edad en edad, tiempo al tiempo, para salvar Dharma de anti-Dharma. Siempre lucha, discordia y desarmonía abruman el mundo, Dios encarna en forma humana para mostrar a la humanidad el camino hacia el amor, la armonía y la paz.

 

P.: Eso es comprensible. Pero los escépticos se preguntan por qué Dios debería asumir una forma humana?

 

BABA: Porque esa es la única manera de encarnar el Dios en el hombre. El Avatar tiene la forma humana y se comporta de una forma humana para que la humanidad pueda sentir afinidad con la Divinidad. Al mismo tiempo que se eleva a las alturas divinas para que la humanidad puede aspirar a llegar a Dios. La realización de la vida en Dios como el motivador de la vida es la tarea para la cual Avatares vienen en forma humana.

 

Anterior Avatares como Rama y Krishna tuvieron que destruir algunas personas que podrían ser identificados como enemigos de la forma divina de la vida y por lo tanto restaurar la ruta dharmic. Hoy, sin embargo, la maldad ha contaminado tantos que la humanidad está bajo la amenaza de la destrucción. Por lo tanto, en mi actual Avatar, he venido armado con la plenitud del poder de Dios sin forma de corregir la humanidad, elevar la conciencia humana y poner a la gente en el camino de la Verdad, la Rectitud, la Paz y el Amor de la Divinidad.

 

Mensaje de la Encarnación Triple

 

P.: ¿Por qué tenía esta tarea que se divide en tres encarnaciones diferentes del Shirdi, Sathya y Prema Baba? .

 

BABA: Ellos no están separados. Ya he mencionado la completa Unidad de los tres en el objetivo final de la misión. Te daré un ejemplo. Tomar un kilo de gur. La totalidad de su sabor dulce. Siguiente romperlo en trozos pequeños. Cada uno de ellos es dulce Finalmente romper aún más en pequeños granos. Usted encontrará la misma dulzura en ellos. Así que la diferencia es de cantidad y no de calidad. Es lo mismo con los Avatares Sus funciones y competencias necesarias para ellas difieren según el tiempo, la situación y el medio ambiente, pero al que pertenecen, y se derivan de, uno y el mismo Dharma Swarup o Cuerpo Divino.

 

Tomemos el ejemplo de la fruta. Se comienza con la semilla, que crece en el árbol y de él proviene la fruta. El trabajo puede ser comparado con el SEED, el culto al árbol y la sabiduría de la fruta.

 

El avatar anterior, Shirdi Baba, sentó la base para la integración secular y dio a la humanidad el mensaje del deber que es el trabajo. La misión de la presente Avatar es hacer que todo el mundo se da cuenta que desde el mismo Dios o divinidad reside en todo el mundo, las personas deben respetar, amar y ayudar a los demás sin distinción de casta, color o credo.   Así, cada trabajo puede convertirse en un acto de adoración. Por último Prema Sai, el tercer Avatar, promoverán el evangelio que Dios no sólo residen en todo el mundo, pero todo el mundo mismo es Dios. Esa será la sabiduría final, lo que permitirá a cada hombre y mujer a la altura de ser Dios.

 

Así, los tres Avatares llevan el triple mensaje de TRABAJO, WORSHlP y sabiduría.

 

SHIRDl BABA INCARNATE

 

P.: Quizá Shirdi Baba en realidad dicen que va a nacer ocho años después de su muerte en 1918?

 

BABA: Sí, lo hizo. Este ha sido grabada por Kaká Dikshit, así como una serie de otros devotos que estaban con Shirdi Baba.

 

P.: ¿Qué te hace estar tan seguro está de Shirdi Baba encarnado?

 

BABA: El conocimiento de mis propias experiencias auténticas del curso. El mismo hecho de que anuncié que estoy Shirdi Baba hace 40 años ....... cuando nadie en esta parte del Sur había conocido ni oído hablar de Shirdi Baba, demuestra este hecho.



63. SPOT-LIGHTS!

 

1. En las páginas que hasta ahora escritas en este libro, el campo de la "leyenda de las dos Sais", ha sido iluminado, con más de un 'foco' de alto voltaje. Todavía hay una serie de "comer-luces ', que puede centrar la atención, en algunas zonas más aún inexplorada de la inmensa e insondable extensión de la Divinidad, personificada en estas dos encarnaciones. Veamos un poco más de estos puntos focales. El siguiente es un relato, de un artículo publicado en la edición de julio de 1965, de "Sanathana Sarathi 'bajo el título' Semana Magnífico en Maharashtra. Shri N. Kasturi escribe:   El 10 y 11 (julio), Baba estaba ocupado en su residencia, reunión de ministros y otros ciudadanos principales de Bombay. Los jefes religiosos de muchas sectas y religiones se reunieron él y se inspiraron en él. Swami Sai Saranananda, que fue durante muchos años en Shirdi, en la Santa Compañía de Sai Baba, pasó algún tiempo con Baba. Él es ahora uno de los que trabajan para la Inauguración de la sucursal Saurashtra del Prasanti Vidwanmahasabha, porque, como él escribe: "Me siento en el deber de prestar dicho servicio a Él, como puedo, en la gran tarea que Sri Sai Baba le gusta. Tomo Sri Sathya Sai Baba como el abogado debidamente constituido nombrado por Shirdi Sai para este fin y por eso, es un objeto de mi amor, admiración y respeto ".

 

2.   Shri MS Dikshit es otro "faro de luz", que navega a todos a otro hito de la conformidad y la concurrencia de las dos Sais. En un artículo, bajo el título "la misma sonrisa", publicado en el recuerdo 'los pies de loto', Shri MS Dikshit escribe: - "(Durante la entrevista) Baba vino a mí y tomar una foto que tenía conmigo, dijo: , "Lo conozco es Kaká Dikshit, su tío, el hermano mayor de su padre. ¿Tienes alguna duda? "Me respondió," No "Entonces Él sonrió y dijo:" Yo estoy siempre con ustedes, deje todo para mí. Voy a cuidar de ti, no te preocupes ".

 

A partir de ese momento, Bhagavan me ha estado fomentando, al igual que Sai Baba, para, él se Baba mismo vendrá de nuevo. Él me da la misma sonrisa y el mismo cuidado y atención. Él es realmente Sai Natha ha eliminado mi diabetes, me salvó de un ataque al corazón, y me protegió de las operaciones. Él bendice y derrama Su gracia sobre todos los que lo adoran. Yo no tengo la menor duda en mi mente que Sadguru Sai Baba de Shirdi ha nacido en la persona de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ".



64. CONCLUSIÓN

 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el segundo en la serie de tres "AVATARS EFS". El primero, Sai Baba de Shirdi, puso la 'quilla ". El segundo, el actual Avatar, Sri Sathya Sai, es la construcción del casco y la superestructura. El tercero, "Prema Sai", se erigir el mástil y el aparejo de arriba, la vela final del buque de las Manifestaciones Divinas. Este "Buque de salvamento 'será salvar la humanidad se hunde en el océano de Samsar.

 

Veamos esto desde el plano humano y secular de la existencia. Los devotos Sai Parti encontrar pruebas suficientes de la "unidad". En cada momento del día a día de Puttaparthi Sai, los devotos ven el retrato de la identidad que se pinta con mayor claridad. La deidad principal en el Prashanti Mandir es el ídolo de plata de Sainath:, además hay un hermoso ídolo de mármol de Shirdi Sai (que se ve muy vivo) colocados justo debajo de la tarima. Los flancos de la sancta-sanctorum están adornadas con retratos igualmente importantes, tanto de los Sais. Así como la misma moneda tiene un anverso y el reverso así también medallones Divinamente materializadas por Sai son de diez con Shirdi Sainath en un lado y Parthi Sai, en la otra. Los medallones, anillos y otros artículos también llevan el sello del formulario de Shirdi Sai

 

Lo que existe puede actuar para ocultar su verdadero yo y poner un aspecto como si no fuera: por otro lado lo que no existe no puede soportar esta fachada. Es posible plantear la vida como muerto, pero un cadavérico no puede fingir estar vivo. De esto podemos concluir que Shirdi Sainath puede en fin, han decidido mantener esta realidad y la consecutividad futuro Sathya Sai, escondido del mundo. Sin embargo, es imposible que cualquier futuro está, que no era sainath mismo para dar a conocer la unidad que también con pruebas concretas y convincentes a los propios devotos de Shirdi. En primer lugar, cabe preguntarse, ¿cómo Shirdi Sainath y no cualquier otro Avatar entró en la imagen en los primeros días de Sathya Curiosamente suficiente el nombre de la Encarnación fue presentado a las personas que no tienen la menor idea sobre ese formulario podría no han Sathya conjurado algún otro cuento para atraer a los aldeanos inocentes? De hecho a sus mentes contaminadas este nuevo nombre parecía ser de algún musulmán - una idea que era extraño e inaceptable.

 

La forma Sathya Sai andaba trayendo Shirdi Sai sólo sirvió para elogiar que la Forma y el servido ningún motivo egoísta del niño pequeño. En todo caso, sólo disminuyó su propio ser. Hay abundancia de incidentes donde la gente alaban y glorifican a sí mismos para ganar nombre y fama. Nunca hace una exaltar a alguien más para la edificación de la imagen y la reputación de una persona. Si no fuera por la Propósito Divino de establecer la reencarnación y de la continuidad de la misión divina, la importación de Shirdi Sai, en el escenario sería sólo equivale a la relegación de Sathya Sai, a una posición secundaria. ¿Por qué Sathya Sai hacerlo?.

 

El homo-sapiens tienen una, instinto innato inherente deber lealtad total, a su Dios elegido. Esto es más por lo que si alguna religión, dogma o credo han hecho uno acostumbrado a adorar     esa forma. De hecho, es muy difícil de llevar a cabo un cambio en dicha relación. Sin embargo, cuando una prueba clara y concreta de la Unidad, entre las diferentes manifestaciones están a disposición de nosotros, entonces debemos acomodar y aceptar la realidad. Mientras que la investigación más profunda, experimentamos que es después de todo, el mismo principio divino (Dios), que encarna en diferentes períodos de tiempo. Esto evitaría, la extraña sensación de distinción y confrontarnos con son situación de hecho que todos estos Avatares funden en una sola entidad a saber Brahmaan.

 

Es la luz del sol de la gracia divina que debemos tomar el sol en, es la luz de la luna tranquila y enfriamiento, 'Sat-Chit-Ananda (la Verdad, Conciencia y Bienaventuranza)', que debemos adquirir:, es la divinización y la espiritualización que Debemos cultivar y es la paz duradera y la felicidad que debemos tratar de obtener por nosotros mismos a partir de los medios de comunicación y los canales (las formas de la Divinidad) que están transmitiendo estos para nosotros. No nos involucramos en las dudas, las disputas y los desacuerdos en un esfuerzo para elogiar cualquier forma, mejor que el otro - porque entonces estaremos corriendo detrás de las sombras, dejando a un lado la sustancia.

 

En este contexto, al hablar en el templo de Guindy en Madras en 22Ä6Ä1969, Baba dijo: "La copa puede ser de cualquier forma o diseño, la alegría consiste en el néctar que es capaz de transmitir a la persona que tiene sed y angustiado." Raso vai sah ", Dios es Ambrosia, dulce, el mantenimiento, strengthgiving. Usted lo puede absorber a través de un vaso en forma de Nataraja o Durga o Krishna o Linga o Ganesha o Cristo o cualquier otra para m que despertar el ardor y satisfacer a la agonía. Se trata de un templo, donde he instalado, hace veintiún años, un tal forma, que muchas personas anhelan encanta imaginar como su taza favorita! Este es el formulario de Sai, que se sentó y enseñó en Dwarkamayi en Shirdi ". Y, por último, vamos a terminar aquí con las Palabras Divinas de Bhagavan, "En Shirdi, Baba dijo una vez que 'me acostumbro a los hombres a un estado de Dios-la cercanía', también en este caso en Puttaparthi, yo quiero que sean conscientes de Dios y Dios- llenado ".

 

JAI SAI RAM

TEXTO Tomado de: http://www.ssso.net/shirdi-sathya/shirdi.htm


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES