EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ACTIVIDADES DE LA OSSS ANTE LAS TERRIBLES INUNDACIONES QUE SUFRE LA INDIA ACTIVIDADES DE LA OSSS ANTE LAS TERRIBLES INUNDACIONES QUE SUFRE LA INDIA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 29 de junio de 2013

ACTIVIDADES DE LA OSSS ANTE LAS TERRIBLES INUNDACIONES QUE SUFRE LA INDIA


 
 

__________________________________________________________________

 

Inundaciones en el Norte de la India

 

Del 14 al 17 de junio del 2013, los estados de Uttarkhand y Himachal Pradesh en el Norte de la India sufrieron lluvias, inundaciones y deslizamientos de tierra. Más de 100.000 personas han quedado sin hogar y más de 1.000 personas han muerto como resultado de esta tragedia. Unos 70.000 peregrinos y turistas han quedado atrapados si poder volver a casa. Aunque ya algunos han sido rescatados, decenas de miles siguen atrapados. Los alimentos y los suministros esenciales deben ser transportados y llevados a los sobrevivientes que se mueren de hambre y que están sufriendo. Las carreteras, las casas, el suministro de agua, las medicinas, los canales de transporte y la infraestructura básica necesitan ser reconstruidos, suministrados y establecidos.

 

Esfuerzos que se están realizando para socorrer a los damnificados

 

La Organización Sathya Sai de Servicio en la India comenzó a socorrer a los afectados inmediatamente después de sucedido el desastre. En este momento se lleva a cabo una operación de socorro de dos fases. La primera suministra ayuda a los peregrinos y aldeanos, quienes han sido evacuados de las áreas afectadas. Cantidades muy generosas de mantas, ropa, medicinas, celulares y carpas impermeables han sido distribuidas. Además, se ofrece a las víctimas una ayuda post-desastre. Se han montado numerosos centros de socorro en donde no solamente se atiende a las víctimas, sino también a sus parientes y amigos que se encuentran tratando de localizar y encontrar a sus seres queridos.

 

En la etapa dos programada, las aldeas serán adoptadas y se desarrollará la infraestructura ofreciendo cuidados holísticos para satisfacer las necesidades de la población local. Se realizará una encuesta detallada de las aldeas y se desarrollará un plan de rehabilitación respetando la compatibilidad ambiental, de seguridad y ecológica locales. Se construirán orfanatos y refugios, con personal adecuado, según sea necesario.

 

Cómo podemos ayudar

 

Muchos devotos Sathya Sai y funcionarios de la Organización Sathya Sai Internacional has expresado su deseo de ayudar y de participar activamente en el noble trabajo. La Organización Sathya Sai tiene mucha experiencia ayudando en desastres, lo cual lo ha demostrado funcionando en muchos países. Desde que las inundaciones comenzaron a arrasar todo a su paso, he estado en contacto con el Presidente de la Organización Sathya Sai para toda la India, el Sr. V. Srinivasan, en lo concerniente a los esfuerzos para socorrer. El Sr. Srinivasan gentilmente acogió el apoyo de la Organización Internacional Sathya Sai. Sin embargo, en el momento, el Fideicomiso (Trust) de Sathya Sai de U.P., India, no está autorizado para recibir directamente fondos extranjeros para las tareas de rescate y ayuda.

 

La Fundación Mundial Sri Sathya Sai (SSSWF) está registrada en los Estados Unidos de América, como una organización de caridad sin ánimo de lucro; los Estados Unidos apoyan directamente el trabajo de la Organización Sathya Sai en todo el mundo, incluyendo en la India. Por lo tanto, la SSSWF, que ha establecido canales para apoyar el trabajo de la Organización Sathya Sai en India, está ahora lista para ayudarlos en esta tragedia. Aquellos que deseen contribuir con la Organización Sathya Sai para apoyar a los damnificados en Uttarkhand, pueden enviar sus cheques a la Sri Sathya Sai World Foundation.

 

Los fondos serán enviados directamente al organismo legal de la Organización Sathya Sai en India, y se destinarán a la asistencia humanitaria.

 

Aquellos devotos Sathya Sai y las Organizaciones Sathya Sai Nacionales que deseen participar, deberán hacerlo bajo el conocimiento y la guía de su correspondiente Presidente de Zona, de manera que podamos garantizar la contabilidad apropiada para el recibo y disposición de los fondos. Para realizar una transferencia bancaria a la Fundación Mundial Sri Sathya Sai, las instrucciones son las siguientes:

 

Instrucciones para Transferencias Locales

ABA/Routing#: 026009593

A: Bank of America, N.A.

    100 West 33rd Street

    New York, NY 10001

 

Cuenta: 6550113516

Nombre: Merrill Lynch

Merrill Lynch Account: 6LX04058

 

Instrucciones para Transferencias Internacionales

SWIFT-BIC: BOFAUS3N

 

Para abonar a:  MERRILL LYNCH

                             Bank of America N.A,

                             100 West 33rd Street

                                 New York, NY 10001

 

Cuenta: 6550113516

Nombre: Merrill Lynch

Para consignar en: Sri Sathya Sai World Foundation, Account# 6LX=$=%(

225 S.Lake Ave

Psadena, California 91101

(626) 356-2013

 

Por favor, cuando realicen las transferencias al SSSWF, envíen los detalles de dirección y correo electrónico del donante.

 

Si está enviando un cheque, por favor escríbalo pagadero a "Sri Sathya Sai World Foundation" a la dirección siguiente:

P.O.Box 660995

Arcadia, California 91066-0995

USA

 

Este es el momento de apoyar y cooperar con nuestros hermanos de la India, de llevar tranquilidad y paz a la gran comunidad del Norte de la India que ha sido devastada por las inundaciones y los deslizamientos de tierra. Les seguiremos informando sobre el progreso de las operaciones de socorro. Pidámosle a Bhagawan que Su gracia caiga sobre todos aquellos que están sufriendo debido a este desastre de la naturaleza, y que nos bendiga con la sabiduría y la fortaleza para servir a aquellos que lo necesitan.

 

JaiSai Ram,

Con Amor en el servicio a Sai,

Narendranath Reddy MD

Presidente, Consejo de Prashanti 




Date: Sat, 29 Jun 2013 10:02:19 -0300
Subject: 035/2013 ACTIVIDADES DE LA OSSS ANTE LAS TERRIBLES INUNDACIONES QUE SUFRE LA INDIA
From: difusionlatinoamerica@gmail.com
To: difusionlatinoamerica@gmail.com

Queridos presidentes de ZonaSai Ram con Amor para todos ustedes:
Como ya sabrán, del 14 al 17 de junio del 2013, los estados de Uttarkhand y de Himachal Pradesh en el Norte de la India, sufrieron lluvias devastadoras, inundaciones y deslizamientos de tierra. Más de 100.000 personas han quedado sin hogar y más de 1.000 han encontrado la muerte. Unos 70.000 peregrinos y turistas han quedado atrapados. Muchos devotos y funcionarios de la Organización Sathya Sai Internacional expresaron su interés de participar en las actividades de ayuda humanitaria que está realizando la Organización de servicio Sathya Sai de la India.

La carta adjunta informa sobre las actividades humanitarias que se están llevando a cabo actualmente y sobre cómo podemos unirnos a esta noble causa.
Por favor compartan la carta adjunta con los Coordinadores Centrales, los Coordinadores Centrales Adjuntos y con los Presidentes de los Consejos Nacionales, y pídanles que la circulen en todos los Centros, Grupos, Trusts e Instituciones Educativas Sathya Sai. 
Oramos a nuestro amado Señor Sai, para que derrame Sus Divinas Bendiciones en todos aquellos que sufren los estragos de este desastre de la naturaleza. Por la Gracia de Swami, sirvamos a todos con amor, humildad y dedicación.

Jai Sai Ram.
Con Amor
Dr. Narendranath Reddy
Presidente, Consejo de  Prasanthi


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES