EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "UNA ORACION EN EL DIA DEL PADRE" "UNA ORACION EN EL DIA DEL PADRE" - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 16 de junio de 2013

"UNA ORACION EN EL DIA DEL PADRE"

"UNA ORACION EN EL DÍA DEL PADRE"

 "UNA ORACION EN EL DÍA DEL PADRE"
                 En este diá del Padre, felicito a todos los Padres, quienes representan al Padre Celestial en la Tierra. Nombraré algunas civilizaciones para pedir al "Padre Celestial" de cada una de ellas, la bendición para que en estos momentos nos de lo que necesitamos: Paz, Fortaleza y Tolerancia. 
              "Dios Brahma, India, su representante Manú y su código moral.
Dios Marduck, Persia, su representante Hamurabi y su código moral.
Dios Yahve o Jehova, Isrrael, su representante Moises y su códico moral,
Dios Alá, Territorio Arabe, su representante Mahoma y su código moral.
                                          
"ORACION" 
¡OM... OH Padre Celestial, ven a cada persona como la Paz, 
 Porque cuando duermo, vienes a mi como la Paz, 
 Cuando estoy despierto, vienes a mi como Alegría, 
Cuando amo,  vienes como Amor. 
 Cuando corro, Tú corres conmigo, 
Cuando pienso, Tú piensas conmigo,
Cuando deseo, Tú deseas conmigo. 
 Enséñame, ya que estas cerca de mi, 
 a pensar, jugar, portarme y desear rectamente. 
Quiero ser guiado por Ti, que eres quien mejor me Ama.
Te reverencio en el rostro masculino de cada Hombre, 
 ¡OH Padre Celestial, BABAJI, 
Bendícenos para que seamos felices con tu presencia. 
¡OH Padre Celestial, te reverencio en cada ser de la creación. 
 Porque cuando respiro cada dia, 
siento la obligación de servir a la Naturaleza.

OM SHANTI SHANTI SHANTIJI
OM PAZ AMEN.  
Feliz día del Padre. Svami MahaPremananda. 
 
 
"La Divinidad es solo una. Los nombres que recibe Dios –como Rama y Krishna– no son tan importantes. El nacimiento es un incidente, como darle un nombre a alguien que nace. La vida misma es un interludio. Sin embargo, en este interludio artificial de la vida hay un principio Átmico eterno. Se lo debe convertir en la base de la vida. Solo entonces puede comprenderse la Realidad".
La codicia surge por el apego a los sentidos y por querer complacerlos. Pónganlos en el lugar apropiado; ellos son ventanas para el conocimiento, no canales de contaminación.
BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA 
Extraido del Divino Discurso pronunciado en Brindavan, el 27-5-1992.

 "Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad." 

"Estoy en ustedes, ustedes están en mí. No hay distancia ni distinción."

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES