EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SRI MAHA YOGI AGASTIER-EL GURU DE LOS GURUS SRI MAHA YOGI AGASTIER-EL GURU DE LOS GURUS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 24 de junio de 2013

SRI MAHA YOGI AGASTIER-EL GURU DE LOS GURUS


Sri Maha Yogi Agastiyar:
El gurú de los gurús

Por C. Shanmuganayagam
De: El Ceilán Daily News (Colombo) Miércoles 15 de mayo 1996

Nota del editor: Señor Murugan es bien conocido como el gurú adi que transmite la lengua Tamil junto con sus misterios desde hace mucho tiempo a la salvia Agastya Muni, quien a su vez lo compartió con la humanidad. Este artículo escrito por un erudito Sri Lanka devoto explora el legado del gran discípulo del Señor Murugan.


Un libro raro y esclarecedor en Inglés sobre la vida y obra de los grandes siddhas de los tiempos antiguos y modernos, con especial referencia a Sri Agastiyar, el arquetipo de todos los siddhas y los gurús, fue publicado recientemente en Canadá, titulado Babaji y los 18 Siddhas Kriya tradición Yoga, escrito por Marshall Govindan, un avanzado Kriya Yoga sadhaka de Los Ángeles y un gran erudito, que había llevado a cabo una extensa investigación literaria y espiritual en la India y Sri Lanka desde hace veinte años bajo la guía de Yogui SAA Ramaiah.
En la jerarquía de siddhas o seres humanos perfeccionados, o iniciados de la Hermandad Blanca, como se les llama en Occidente, que han guiado los destinos de las naciones de nuestro planeta Tierra durante los últimos 12.000 años de historia registrada, la eterna legendario siddha Sri Agastiya Maha Muni se destaca como el más alto-guru quien inició una galaxia de los gurús eminentes y siddhas largo de los siglos, y que se había establecido y se nutre de la antigua civilización Dravidian duradera varios milenios. También se reconoce, en los círculos ocultistas, como la cabeza de un grupo representativo de los sabios encargados de la guía del destino de la India y otras naciones llamado el Sapta Rishis como se describe en algunos manuscritos en hojas de ola llamada vakyams rishi y también en los escritos teosóficos. # 346; Ri Agastiyar también es considerado el autor de varios himnos del Rig Veda en sánscrito relacionados con la civilización aria del Norte.

El papel de Sri Agastiyar en el Ramayana

En la saga Ramayana, que es considerada por los historiadores que han tenido lugar hace unos 9.000 años en el Treta Yuga, se informó Sri Agastiyar haber comparecido ante el propio Rama en el día antes de la terminación de la victoria final de la guerra contra Ravana, el invencible hasta ahora Rey de Lanka, e inició Señor Rama con un mantra especial de Dios para contrarrestar el efecto de las bendiciones poderosas que Ravana había obtenido de los dioses por sus tapas.
Es importante señalar que, de acuerdo con la investigación geo físico basado en el movimiento de las placas continentales, el Lanka Ravana estaba situado en el continente de Lemuria, también conocido como Kumari Kandam, que era una masa de tierra que conecta la meseta de Deccan en Sur de la India y la isla de Ceilán, con intervención estrechos que cruzar, con Madagascar en el oeste, en el este de Australia y la Antártida en el sur, hasta que se hundió en el océano Índico en etapas hace 3.500 años, como se ha mencionado en los escritos del geólogo alemán Wagner contra la indólogo eminente Sir TW Holderness.
La investigación realizada por el padre. Heras y Sir John Marshall el arqueólogo y otros eruditos en los hallazgos arqueológicos en el punto de Mohenjo-Daro y Harappa a la existencia de una civilización Dravidian anterior muy desarrollada en el sur profundo, que habían influido en el Indo-Aryan Valley civilización del Norte.
La evidencia histórica disponible se refiere a la civilización Dravidian comienza con los registros que han llegado hasta nosotros de los escritos literarios tamiles durante los últimos 12.000 años, que han sido divididos por los historiadores en tres períodos, llamados el primer período de Sangam de 9600 aC a 5200 BC, que abarca el Satya y Treta yugas, el segundo período Sangam de 5200 aC a 1500 que abarca el Treta y Dwapara yugas AC, y el tercer período de Sangam de 1500 aC a 600 dC abarcando el Dwapara y Kali yugas.
De acuerdo con el actual ciclo de cuatro yugas, a saber, Satya, Treta, Dwapara y Kali yugas, en su arco descendente de 12.000 años, y ascendente arco de otros 12.000 años, según lo declarado por Sri Yukteswar en su famoso treatis llamado "Ciencia Sagrada", que están ahora en el arco ascendente de Dwapara yuga completaron el periodo yuga que dura de 600 aC a 1800 dC Kali.
La guerra del Mahabharata, donde el Señor Krishna propagó las enseñanzas del Bhagavad Gita a Arjuna, se calcula que han tenido lugar durante el segundo período de Sangam hacia el año 3100 antes de Cristo.
La Primera Sangam, fundada y alimentada por Siddha Sri Agastiyar, duró 4.400 años y tuvo su centro en la ciudad de Dakshina Madura en el continente de Lemuria.
La Segunda Sangam, que también fue establecido bajo el patrocinio de Sri Agastiyar, duró 3.700 años y tuvo su centro en la ciudad de Kavatapuram en el continente de Lemuria, después de los registros de la ciudad de Dakshina Madura había pasado bajo el agua.
El tercer Sangam, también patrocinado por Sri Agastiyar, duró 1.800 años y tuvo su centro en Uttara Madura, a saber, la moderna ciudad de Madurai, que establece al norte de los centros anteriores, después de que el conjunto del continente de Lemuria había pasado bajo el agua.
Después del comienzo de la inundación gradual del continente de Lemuria, se informa de que Sri Agastiyar encabezó una migración de los drávidas de Java y Camboya y América Central y del Sur. Las leyendas de los incas, mayas y aztecas de América del Sur en relación con la fundación de su cultura por altos Beared profesores vestidos de blanco confirman la opinión tradititional que los lemures, bajo la guía de sus siddhas, colonizaron América del Norte y del Sur, así como la Valle del Nilo, cuando fundaron la civilización egipcia.
Es importante señalar que Edgar Cayce el conocido 'dormir profeta de América, tuvo en el curso de sus últimos mensajes psíquicos voluminosos dadas por él, mientras que en un estado de trance mencionado un hundimiento similar del continente de la Atlántida en las etapas en el Océano Atlántico en un período de varios siglos entre 12.000 AC y 10.000 AC, antes de que el hundimiento del continente de Lemuria.

Sri Agastlyar el arquetipo de todos los Gurus

Maha Avatar Kriya Babaji del Himalaya, el Gurú lineal de Paramahansa Yogananda, Yukteswar y Lahiri Mahasaya, que es poco menos que 1.800 años de edad hoy en día, aún conserva un cuerpo físico joven de un joven de 16 años, como resultado de su divinizar las células de su cuerpo físico, después de recibir la iniciación de dos de los más grandes siddhas de todos los tiempos.
Siddha Boganathar lo instruyó en las técnicas superiores de Kriya Yoga, durante seis meses en Kataragama en Sri Lanka en el año 214 dC y lo envió después a su propio Guru Siddha Agastiyar en Couttalam en la India, donde Babaji tuvo la última iniciación en Kriya yoga, después de había practicado austeridades durante 48 días para invocar la gracia de Agastiyar, quien finalmente se le apareció en su cuerpo físico emerge del bosque colindante, y regado sus bendiciones sobre él.
Estos hechos fueron revelados por el propio Babaji en 1952 a dos de sus discípulos VT Neelakantan, un teósofo de los primeros días, y Yogui SAA Ramaiah, cuando se materializó en la forma física de su residencia en el Himalaya, en la sala de meditación de VT Neelakantan en Suramma1 Lane, en Egmore, Madrás. In.turn Babaji es conocido por haber iniciado entre otros el famoso reformador hindú Adi Shankaracharya en los misterios del Kriya Yoga alrededor del año 800 AD.
Entre los varios Siddhas iniciadas directamente por Sri Agastiyar eran, según algunas fuentes, (1) Tirumoolar, el autor de Tirumanthiram descrito como uno de los grandes textos del yoga y la verdad mística que se ha escrito, que vivió hace más de 3.000 años en el pre- era cristiana, y (2) Tiruvalluvar el autor del famoso mundo de la escritura clásica Tirukkural, que vivió hace 2.000 años.
Fue el inmortal Sri Agastiyar que originalmente enseñada y transmitida a varios de sus discípulos a través del tiempo las técnicas de Kriya Yoga de divinizar las células del cuerpo y:
  1. haciendo que el cuerpo físico inmortal durante siglos, (como en el caso de la 18 Siddhas y Kriya Babaji), o
  2. permitiendo que el cuerpo físico desaparece por completo y resucitar en un resplandor de luz en un campo de vibración más sutil, (como en el caso de Adi Shankaracharya y los cuatro grandes santos Saiva saber, los Nayanmars y Kabir de la época medieval y Ramalinga Swamigal fecha tan reciente como 1874) , o
  3. permitiendo que el cuerpo físico para ser colocado en una tumba en jeeva samadhi a voluntad, en un estado de animación suspendida, en la circulación sanguínea y la respiración han cesado, pero una energía pránica luminosa mantiene vivo el cuerpo de las células, con la posibilidad de que el siddha desmaterializar el cuerpo en la tumba y materializar fuera en un lugar completamente diferente y vivir un período prolongado de la vida durante varios años (como en el caso de tres siddhas conocidos de la época moderna, a saber, Sri Raghavendra Swami sobre el que una película muy popular se había hecho recientemente, Sri Swami Ananda Kulandaj cuya última jeeva samadhi es en la ciudad de Madurai y Sri Swami Muthukrishna cuya samadhi jeeva está en Vallioor ).
El autor de este artículo tuvo la oportunidad de ver y rendir homenaje a los santuarios, donde se encuentran las dos últimas samadhis jeeva.

Para más información sobre Kriya Babaji ir al sitio web de Kriya Yoga
o escriba a la Internacional Babaji Yoga Sangham: omba...@kriyayoga.org .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES