EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: India se convertirá en el Líder Espiritual de la Humanidad en 10 años. India se convertirá en el Líder Espiritual de la Humanidad en 10 años. - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 19 de abril de 2016

India se convertirá en el Líder Espiritual de la Humanidad en 10 años.



From: saileakss@gmail.com


Swami ha dicho que la India se convertirá en el lider espiritual de la humanidad en 10 años, en su Divino Discurso del 10 de Enero de 2016.


"INDIA SE CONVERTIRA EN EL LIDER

ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD
"


Existe gran pureza en la unidad y existe divinidad en la pureza. Cuando nos reunimos todos juntos, podemos lograr cualquier cosa en el mundo. ¿Cómo obtenemos esta unidad? Cuando desarrollamos una mente abierta en que todos forman parte nuestra, logramos unidad. Dios no dividió la Tierra dibujando líneas entre diferentes naciones. La Tierra es una, el cielo es uno, el agua es una, existe una luna y un sol. Dios creó uno; Él no dividió. Los seres humanos dividieron debido a su egoísmo y a su propio interés. Lo que necesitamos no es vibhajana (división), sino bhajana (devoción hacia Dios). Cuando ustedes tengan verdadera devoción, no habrá ninguna división. Pero donde existe división, no puede haber devoción.

 

La gente de Malasia, Nigeria, Sri Lanka – todos son parte nuestra; así es cómo debemos sentirnos. Así es cómo Me encuentro yendo a cada país, estableciendo centros de servicio y espiritualidad y uniéndolos a todos. Todas las naciones son como los compartimentos de un tren; India es la locomotora. Cuando India lidere, todas las otras naciones le seguirán. Pero en India misma están surgiendo muchas diferencias. Debemos unirnos todos. En diez años ustedes verán esto: India se convertirá en el líder espiritual de la humanidad. En diez años, incluso la organización de las Naciones Unidas aceptará los ideales enseñados por Swami; ellos difundirán esta idea de unidad.

 

Para tener unidad, deben tener unidad de pensamiento, palabra y acción. Cuando tengan esa unidad, obtendrán pureza interna. Debido a esa pureza, ustedes experimentarán a la divinidad. Lo que podamos realizar internamente es lo que lograremos externamente.


- Extractos del Divino Discurso de Swami en forma sutil, el 10 de enero de 2016.




- Chintana solo puede disolver chinta – Resúmen del Divino Discurso el 10 de enero de 2016



- Chintana alone can dissolve chinta – Summary of Divine Discourse on 10 January, 2016


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net