EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Conviértete en un Sai Chef (2016 envío n°55) Conviértete en un Sai Chef (2016 envío n°55) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 11 de abril de 2016

Conviértete en un Sai Chef (2016 envío n°55)



top
Archivo Adjunto: 624_Sai_Chef.pdf

OM SRI SAI RAM


image002

Queridos Jóvenes Sai,

¡OM SAI RAM!
Deseamos que se encuentren felices en el Amor de Sai, conscientes de Su Presencia constante en nuestras vidas.

En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes una iniciativa mundial de la juventud, en la forma de un Libro Internacional de Cocina Sathya Sai titulado: "LA BIENAVENTURANZA ES MI ALIMENTO" (Bliss is My Food). El mismo será una recopilación de 108 recetas sanas y vegetarianas que muestran una diversidad de culturas y sabores.

Todos pueden participar de esta gran oportunidad, tanto si son expertos culinarios o aficionados. Ya sea trabajando en grupo o individualmente, lo importante es ser creativos y presentar recetas originales.

Ahora bien, si son mejores fotografiando los alimentos que cocinándolos, ¡También pueden ayudar! Necesitamos fotógrafos que tomen imágenes en alta resolución de granjas, huertas, especias, lugares destacados  y espacios naturales únicos de su país.

Las presentaciones deben ser enviadas, en inglés, a saiyouthcookbook@hotmail.com hasta el 30 de Abril de 2016. Por ello, si alguno de ustedes tiene ganas de formar parte de este maravilloso libro y no conoce el idioma, escríbannos un mail (siguiendo todos los pasos solicitados) y nosotros haremos la traducción de su receta.

En el archivo adjunto se halla la información pertinente… Alentemos a todos los jóvenes a entender la universalidad de las Enseñanzas de Swami, a través de los alimentos.

descargar

Coordinación Nacional de Jóvenes Sathya Sai

Consejo Central - OSSSBA
________________________

Te recomendamos visitar: www.sathyasai.org.ar
Facebook: Jóvenes Sathya Sai

pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES