EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: (Ananda Vahini - Edición 21 - 28 de abril el año 2016) (Ananda Vahini - Edición 21 - 28 de abril el año 2016) - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 28 de abril de 2016

(Ananda Vahini - Edición 21 - 28 de abril el año 2016)

Tema Twenty One - 28 de abril el año 2016
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"P ara conocer esta verdad, primero tenemos que saber lo que es la mentira; al igual que, para saber lo que es la luz, debemos conocer la oscuridad; saber el calor, hay que saber lo que está frío. Todo el esfuerzo "no se trata de intentar ser la verdad, como ya es eso. Sin embargo, es a no ser lo que no eres. El camino espiritual es renunciar a lo que no es, para ser simplemente lo que eres, lo que es natural para usted. Al igual que un escultor cincela hacia fuera de la piedra lo que no es la estatua, y por lo tanto lo que queda es la estatua; ya es divina! Dejar de ser lo que no eres, la identificación con la falsedad de cuerpo y mente. Al igual que una persona en descubrir el tesoro enterrado en su jardín se convierte en rico y está libre de pobreza. Aunque el tesoro fue siempre Su, era sólo que no tenía conocimiento. Del mismo modo, tomar conciencia de su realidad y ser libre. Ser desinteresado y sin miedo ".                                                                                                                             - Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro vigésimo primer número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. 

En la edición de esta semana, te traemos historias de la actual visita de Bhagavan a Italia, Croacia y Grecia
 

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
Visita divina - Cisternino, Italia - Martes 19 de abril de, el año 2016

Comida india en Italia, se convirtió en una norma! Gracias al chef indio de Suecia, un buen desayuno hizo su camino hacia el estómago de todos. La agenda del día fue establecido por Bhagavan la noche anterior. Una visita a la tierra Ashram y, por supuesto, 'la peregrinación' a San Giovanni Rotondo en Foggia¡para el lugar donde vivió San Padre Pío, y las instituciones construidas de cuidado de la salud.

Cerca de 100 devotos se habían reunido en el lugar increíblemente tranquilo y hermoso de la 'ser construido a la' Sai Prema Ashram. Existe una estructura pequeña Trulli, que se convirtió en el cuarto de Swami. El Señor entró en medio de los bhajans, bendiciendo a todos se reunieron. A medida que la habitación podría acomodar sólo un puñado, todos los devotos estaban sentados afuera, y Swami les pidió que seguir cantando bhajans. El Señor habló durante más de una hora y varios miembros de la Asociación de Prema Sai.

Para leer más hacer clic aquí
El Señor en medio de Sus devotos en Cisternino, Italia

Visita divina - Roma, Italia - Miércoles 20 de abril de, el año 2016

Después de tomar un vuelo temprano por la mañana desde Cisternino, el séquito de Bhagavan, junto con el Sr. y la Sra Ampilio y Sr. y Sra Salvatore Iozza llegó a Roma a las 9 am. Una bienvenida amante esperaba el equipo por el hermano Mario y otros, que condujo a todos directamente a la casa de la señora María Buffa, que iba a acoger Swami en su hermosa villa, al norte de Roma, en medio de la naturaleza pintoresca. Swami la había nombrado villa "Casa del Divino", La Villa divina. En verdad que era divina, porque fue a la casa de la Divina!

Swami que había venido por el horizonte (Akasha) ya estaba allí para reunirse con el equipo! Como todo el mundo entró en la Casa del Divino, subió las escaleras para ver las habitaciones renovadas para los invitados, y después bajó a su cuarto. La habitación se había puesto un cierto encanto que no estaba allí el año pasado! A pesar de que era la habitación de la señora María y tal vez el más grande de la Villa, que de todo corazón se lo ofreció como residencia permanente de Swami, al hacer iteraciones que se necesitan para satisfacer el confort de Swami, mientras que ella misma tomó una pequeña habitación en un piso superior. Swami fue tocado por este gesto y le pidió a ella, "¿No es un problema para que pueda subir otro piso a su habitación?" Ella respondió en su roto Inglés, "pequeño problema". Swami sonrió y dijo: "Yo te daré una buena salud, por lo que se puede subir y bajar sin ningún problema!" Estaba feliz! "Por favor, déjame sólo le sirvo hasta mi último aliento Swami", rezó.

Para leer más hacer clic aquí

Satsang en curso en la histórica ciudad de Roma

Visita divina - Roma, Italia - Jueves 21 de abril de, el año 2016

"Buenos días", dijo la anfitriona ancianos Sra Maria Buffa, mientras entraba en la habitación de Swami junto con los otros para servir a su desayuno.

"Buenos días", respondió en broma Swami mirando a las dos mujeres de edad avanzada, los anfitriones de Swami que estaban trabajando sin descanso para la comodidad de todos.

Swami les preguntó: "Mañana es bueno, pero sí que todos tengan una buena noche? ¿Ha descansar bien? "

Dijeron las damas, "Sí, Swami, que podía dormir y descansar." Swami que sabía que habían trabajado poste media noche, y se había despertado temprano para preparar el desayuno indio por Swami, sonrió y dijo: "El cuerpo es un instrumento, una máquina como un coche, y necesita descansar. Para llevar a cabo el largo camino de la vida, el cuerpo es el vehículo y debe mantenerse así, para que no se rompa a la mitad! El exceso de descanso es el óxido. Pero descanso adecuado es el mejor. El cuerpo está destinado a servir y alcanzar la meta de uno divina, pero el resto es también una parte del viaje y que se debe hacer para que pueda servir mejor. El amor da toda la energía para servir. Amor alimenta el alma como la comida es para el cuerpo. Es una energía inagotable

Para leer más hacer clic aquí

Satsang en Roma, Italia
Bharathnatyam realizado por Sor Claudia Kunti en presencia divina

Visita divina - Roma, Italia y Zagreb, Croacia 
Viernes, 22 de abril 2016

Era el momento de abandonar Italia después de un estupendo ocho días. A medida que el desayuno se sirve a Swami en la mañana, las mujeres entraron en la habitación de Swami, una vez más, deseando que el Señor un "buenos días Swami". El dijo: "En cada" bueno "no es Dios. Si se escribe Bueno como G, O, O, D está Dios en él. Todos "Buen trabajo" es "obra de Dios". Bueno no tiene religión, también lo hace Dios. Es para todos. Bueno es el camino que lleva a una persona a Dios; ¡Una Forma de Vida!"

Bhagavan continuó diciendo: "Del mismo modo" yo "es allí en" SA-I '. Al igual que los ríos que se funden en el océano y pierden su identidad individual como ríos, pero se convierten en uno con el océano, por lo que si la identidad individual de combinación en la identidad divina. "Ser" se pierde en el "devenir". Individuo se pierde en convertirse en la divina. Pero tenemos miedo de perder nuestra individualidad, y no queremos renunciar a nuestros deseos mezquinos, las relaciones y las posesiones de la riqueza divina. Somos como moscas que revolotean alrededor del vaso de jugo dulce, con ganas de probarlo, pero miedo de caer en ella y morir ".


Para leer más hacer clic aquí

Felizmente que remoja en la Presencia del Señor

Visita divina - Zagreb, Croacia - 23 de abril, el año 2016

Zagreb, uno de los lugares más bellos, es la capital del noroeste de Croacia, que se distingue por su siglo 18 y 19 de la arquitectura austrohúngara. Esta ciudad de 1000 años de edad, ha sido bendecida con una rica flora, y se dice, Zagreb está plagada de una cultura del café que rivaliza con París, y un ambiente cosmopolita similar a Praga. Este país devastado por la guerra está pasando por momentos difíciles, pero por encima de todas las personas son humildes, con un lado espiritual profunda a su personalidad. Fue entrañable tener en cuenta que la mayoría de los ciudadanos son conscientes de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, incluido el Gobierno.

Todo el mundo se despertó con una mañana fría, unos 7 grados! Pero nada disuade la ráfaga de actividades en el hogar de Mladen, desde primeras horas de la mañana; desayuno, que fue seguido por una reunión de confianza. La comitiva de Swami está siempre dispuesto a ver la habitación de Swami, en todos los países. La devoción y el amor por el Señor se ve en todas las facetas de la habitación, y en todos los países, el Señor no se le escapa observar Su morada decorado con buen gusto! 

Para leer más hacer clic aquí

Satsang en Zagreb
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener! 

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
TRADUCIDO EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net