EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 12 Lugares Mágicos Del Planeta Tierra 12 Lugares Mágicos Del Planeta Tierra - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 26 de abril de 2016

12 Lugares Mágicos Del Planeta Tierra

12 Lugares Mágicos Del Planeta Tierra

A primera vista puedes confundir estos mágicos lugares con obras de arte creadas por un talentoso artista, pero en realidad son bellos trabajos de nuestra Madre Naturaleza. Aunque no teníamos idea que semejantes lugares existían en nuestro planeta, ahora lo sabemos y hasta podríamos llegar a visitarlos.

1) Glaciar Mendenhall, Alaska, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

El maravilloso túnel de tono azulado que vemos en la imagen es el Glaciar Mendenhall, de unos casi 20 Km de largo, ubicado en el valle con el mismo nombre, en Juneau. Este increíble lugar puede ser visitado en una excursión que realmente vale la pena.

2) Lago Spotted, Osoyoos, Columbia Británica, Canadá

Lugares Mágicos
Fuente

Los extraños círculos sobre el suelo son depósitos de minerales, que pueden cambiar de color y verse más claramente en la temporada de verano. Algunas rumores dicen que el lago tiene propiedades curativas.

3) The Devil´s Punchbowl (Bol de Ponche del Diablo), Oregón, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

El Devil's Punch Bowl se encuentra cerca de la costa del Océano Pacifico. La forma de bol es la consecuencia del derrumbe de dos cuevas. Las algas color púrpura y las arenas color blanca nieve le dan a este lugar un aspecto mágico.

4) El Volcán de Las Tres Hermanas, Oregón, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

El nombre de este volcán deriva de sus tres picos conectados, que se llaman Faith o Fe (al norte), Charity o Caridad (al sur), y Hope o Esperanza (al centro). La base del volcán se encuentra en el área de la Cascada Range de Oregón.

5) Las Montañas Arcoíris, Provincia de Gansu, China

Lugares Mágicos
Fuente

Las magníficas capas de formaciones de arenisca coloridas, son el resultado de la erosión que ocurrió hace más de 24 millones de años. Las montañas se encuentran en el Parque Geológico Zhangye Danxia.

6) Valle del Fuego, Nevada, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

Hace millones de años atrás, esta increíble imagen de hermosos colores pastel fue la causa de arenas movedizas en el desierto. Estas formaciones arenosas se encuentran en el Parque Estatal Fire.

7) Goðafoss, Islandia

Lugares Mágicos
Fuente

La traducción de Goðafoss es "Cataratas de los Dioses". Estas cataratas, ubicadas en el distrito de Bárðardalur, al norte de Islandia, tienen una longitud de 12 metros de alto y 30 metros de ancho. 

 

8) Islas de los Apóstoles, Wisconsin, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

Las cuevas del lago se ubican en el Lago Superior de las Islas de los Apóstoles. Estas últimas se componen de 21 islas individuales bordeando la línea costera. Durante la temporada de invierno, la espiral de témpanos parece iluminarse con la luz del sol.

9) Lago Baikal, Siberia, Rusia

Lugares Mágicos
Fuente

El color turquesa que se ve en el hielo sobre el lago, es comúnmente conocido como la Perla de Siberia. En el invierno, el hielo del lago es lo suficientemente fuerte como para soportar motos nieve en movimiento.

10) Playa Alentejo, Portugal

Lugares Mágicos
Fuente

Las impresionantes pasturas verdes de los pantanos se encuentran al norte la Playa Alentejo. Las vistas desde la costa son absolutamente magníficas durante las noches de verano.

11) Antártida

Lugares Mágicos
Fuente

Aunque la Antártida no sea el primer lugar donde pienses ir de vacaciones, sus vistas son realmente algo especial para admirar. Con temperaturas por debajo de los -34 °C, si planeas ir de visita, debes pensar en abrigarte mucho.

12) Géiseres Voladores, Nevada, Estados Unidos

Lugares Mágicos
Fuente

Estos géiseres fueron el resultado de un accidente de perforación de pozos en el año 1964. Las columnas de agua expedidas pueden llegar a alcanzar una altura de casi 1,5 metros. Aunque el acceso al géiser está limitado a una ruta de tierra, aun puede ser divisado desde 1.5 km de distancia

Fuentes: thebangkokglobe.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net