EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CUANDO SIRVES AL SEÑOR CON TODO TU CORAZÓN EL SEÑOR ESPERA A SERVIRTE CON TODO SU CORAZÓN! CUANDO SIRVES AL SEÑOR CON TODO TU CORAZÓN EL SEÑOR ESPERA A SERVIRTE CON TODO SU CORAZÓN! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 13 de abril de 2016

CUANDO SIRVES AL SEÑOR CON TODO TU CORAZÓN EL SEÑOR ESPERA A SERVIRTE CON TODO SU CORAZÓN!

CUANDO sirves AL SEÑOR CON TODO TU CORAZÓN

EL SEÑOR ESPERA A SERVIRte CON TODO SU CORAZÓN!

 


Una historia de fe absoluta y completa entrega de 
una aldea indescript y remota del estado de Odisha, India.

 



Era el verano de 2013. Algunos de nosotros desde el equipo de Radio Sai estaban en Bhubaneshwar, la capital del estado de Odisha, para la cobertura de vídeo de la ceremonia de distribución de claves de la segunda fase de Odisha inundación Proyecto de Rehabilitación de Viviendas.

Proyecto de Rehabilitación de Vivienda odisha inundación.
En Rama Día Navami, 2009 Swami llenó los corazones de estas parejas rurales pobres por regalar un nuevo hogar, y junto con ella nueva esperanza, la felicidad y la alegría

Después de la devastadora inundación de septiembre de 2008 que asoló más de 2500 pueblos de este estado costero, Baba anunció que iba a construir 1000 casas de estas familias en dificultades y abandonados . 400 de estos nuevos edificios fueron construidos en cuatro meses y Swami entregó personalmente las llaves de estos población rural desfavorecida en Rama Día Navami (3 de abril), 2009. Más tarde, dentro de otros tres meses, 300 más llaves fueron facilitados a estas familias necesitadas, ahora en sí mismo Bhubaneshwar. Para noviembre de 2009, 700 casas fueron construidas y distribuidas.

proyecto de vivienda odisha por Sathya Sai Central Trust
En la primera fase de los Odisha inundación Proyecto de Vivienda rehabitation 700 casas fueron construidas en los cuatro distritos de Puri, Kendrapara, Cuttack y Jagatsinghpur

El Sri Sathya Sai Fideicomiso Central reanudó este proyecto en junio de 2012, después de Baba Maha Samadhi, y en cuatro meses completó otras 300 casas. En la mañana del 5 de julio de 2013 llaves fueron entregadas a estas nuevas estructuras a los beneficiarios ansiosos. Tuvimos la suerte de ser testigo y documentar los procedimientos de este día de júbilo.

proyecto de vivienda odisha

proyecto de vivienda odisha
En la segunda fase de este proyecto de vivienda llaves a los nuevos hogares fueron distribuidos a 300 familias necesitadas

La actual Prema Plabana Yatra de Odisha

Sin embargo, uno de los momentos más memorables para mí en este viaje Odisha jugaron a cabo en la noche del 5 de julio El presidente del Estado de la Organización Seva Sri Sathya Sai, Odisha había sugerido a mí que podía obtener una visión de la 'Prema Plabana Yatra ' (el viaje de la inundación de amor) si deseaba. El carro bellamente adornada con un altar majestuoso de Bhagavan debía entrar en pueblo Bajpayee en el distrito de Puri esa noche.

Había oído mucho sobre esta iniciativa entusiasta de la juventud Sai de Odisha, en el que un vehículo de oro gloriosamente decorada llevando un enorme imagen de bendición de Bhagavan viajaba a todas las aldeas y la ciudad en cada distrito de este estado. Ahora era curiosidad por presenciar esta ceremonia y he aquí personalmente su impacto en las personas.

Prema DE Plbna visitar Odisha

Al llegar a las afueras de la localidad a las siete de la tarde, vi que la procesión ya había comenzado. Yo estaba encantado con el espíritu de fiesta que llena todo el entorno. Agudos bhajans que ceñe en el aire, señoras tradicionalmente vestidas de bienvenida el carro con los rituales típicos Odiya sagrados y cantos, todos los hombres del pueblo en toda su atención y reverencia, entrada de cada casa brillando con rangoli (patrones de colores en el suelo, dibujan usando coloreado arroz, harina o pétalos de flores), una lámpara sagrada y un Kumbham poorna (coco santa en una vasija redonda ceremonial), los niños excitados y de alegría mirando la imagen grande y la imposición de su Baba, las mujeres esperando el 'Señor de de las ruedas se acerquen a sus puertas para que pudieran llenar sus ojos con su cara beatífica y le ofrecen frutas y dulces, las jóvenes madres encantados cuando los más pequeños en sus brazos se tocaron siquiera la periferia exterior de este santuario exaltada, los jóvenes, lo que garantiza que el 18-pies de soporte divina no tiene absolutamente ningún obstáculo en el camino, incluso si las pistas de su asentamiento eran estrechas y enrevesada, y levantando sus voces de forma intermitente a una voz de "Jai Bolo Bhagavan Sai Jagannath ki ... Jai '- el lienzo era simplemente supremamente sublime y espiritual de centelleo.

Me llevaron por completo en las imágenes que me consumieron esa noche. El aspecto más emotivo fue el sincero respeto y devoción inocente de la gente del campo. "¿Cómo es que tienen tanto amor por Swami? Lo han visto? Tienen visitaron Prashanti Nilayam? Ha hecho la Organización Sai algo por ellos? ' - Estas preguntas continuaron echar en mi mente mientras me movía de una casa a otra, viendo esas caras simples en profunda adoración del Señor. Al azar, he capturado algunas de estas escenas en mi cámara a apreciar más adelante. Francamente, fue tocado por el amor sin inhibiciones de la gente por Swami.

Y, después de un punto, no pude contener mi curiosidad por más tiempo. 

Reunión madre dedicada de Mitú

Al pasar junto a una humilde cabaña, viendo la dueña de la casa a la espera con expectación la llegada del Señor, le pregunté con un impulso, " Ma (madre), ¿cómo se siente esta noche?"

Hemos sido bendecidos ... Estoy muy feliz", dijo con timidez, a medio ocultar su sonrisa con su sari. Me di cuenta de la reserva de la mujer rural para hablar con una persona nueva, aunque mi vestido blanco blanco y no ayuda a disipar sus temores en cierta medida.

¿Desde cuándo sabe Baba? Ha estado en Prashanti Nilayam, Ma ? "

Yo era educado y humilde; palmas de las manos se doblaron en un gesto de saludo cálido. Tenía curiosidad pero muy respetuoso. El hecho de que yo pudiera hablar Odiya, su lengua nativa, le dio más comodidad.

Miró a los ojos con dulzura, y el sentimiento aseguró que ella comenzó a abrirse acerca de su devoción.

Hemos sabido por mucho tiempo Baba. Él es nuestro Señor. Existimos por causa de él; Él es el que se ocupa de nosotros. Él es nuestro todo ... " ella podría seguir.

¿Cómo se ha hecho cargo de ti?" Quería desentrañar este apasionado amor por la Divinidad.

Mi hijo está vivo gracias a Él ... él casi murió hace dos años!"

¿Qué le había pasado?" Mi preocupación era espontánea. Además, parecía que había una historia interesante aquí.

Se habían ido a sus riñones. Se había convertido en inconsciente ... Oh, Baba le ha salvado tantas veces. Él sigue a él y toda la familia de salvaguardar. Baba ha dado a mi hijo una nueva vida ... "

Cuando empezó a hablar acerca de Swami, una sonrisa agradable y asegurando la paz cayó en la cara.

¿Qué edad tiene su hijo? ¿Está aquí ahora? "Yo estaba interesado en saber más, y si es posible de primera mano.

Sí, mucho. Ha sido ocupado desde la mañana haciendo los arreglos para la llegada de los carros en nuestro pueblo; que le gusta hacer el trabajo de Baba. Siempre que hay alguna oportunidad de servicio Sai, que le llaman. Él debe estar en alguna parte. Voy a enviar de inmediato para él. Mientras tanto, por favor venga y tome asiento. "Ella me dio la bienvenida de todo corazón, inclinándose reverentemente.

Con alegría entré en su cabaña. Estaba oscuro en el interior con poca luz procedente de una bombilla solitaria allá de esa habitación.Las paredes de barro de 14 pies se fusionaron en el techo de paja de hierba seca y el apoyo de los zancos de bambú. El suelo era de color rojo y duro, con estructura de barro. El único mobiliario de ese recinto pies 3x7 era un viejo y chirriante banco de madera.

Por favor, estar sentado aquí. Mitú, mi hijo, llegará en breve. ¿Quieres un trago? "Sus atenciones amorosas llenaron mi corazón con el calor. Su casa era pequeña, sí, pero su corazón era grande.

Alguien entró y les dijo que había venido de Prashanti Nilayam. Pude ver que ella y su familia estaban contentos de que hubiera abandonado con mucho gusto en su vivienda.

El té, café o bebida fría?" Ellos estaban dispuestos a extender su mejor hospitalidad a mí.

Estoy feliz de estar aquí. No necesito nada ", no pude evitar hincapié en" cualquier cosa ", ya que no quiero incomodar en lo más mínimo.

Para apaciguar a sus reiteradas peticiones dije, "Sólo dame agua corriente, por favor! Estoy a la espera de hablar con Mitú. Quiero oír sobre Baba; eso es todo lo que quiero. "He transmitido esto unas cuantas veces enérgicamente hasta que vi los convenció y tráeme un vaso de agua.


El Mitu siempre entusiasta

Tomé un sorbo cuando el joven, musculoso Mitu intervino.

Su madre me presentó inmediatamente.

Así Mitú, ¿qué estabas ocupado con?" Casualmente tomó la mano de Mitú y suavemente tiró de él para sentarse a mi lado en el banco; mi brazo izquierdo estaba envuelto con gusto alrededor de su hombro.

Desde la mañana he estado ayudando a todas las personas preparen para el festival de esta noche.Ver, delante de cada casa que han depositado un coco sagrado, una lámpara y hecho arreglos florales.Le había dicho a todos ellos para terminar su jornada de trabajo en el tiempo y estar listos para este momento de la noche. Además tenía muchas responsabilidades en el templo cercano Sai también ".

Obtención de la pista, le pregunté, "¿Desde cuándo ha estado asociado con la Organización Sai? Y cómo ha ocurrido esto? "

Desde mi infancia, tuve una afiliación por lo Divino.Solía ​​pasar todo mi tiempo libre que sirven en los templos, ya sea la decoración de los ídolos o lavar los platos. Si hubo algún trabajo por hacer, independientemente de si se trata de un santuario del dios Shiva, o el Señor Jagannath, yo era siempre para él ".

Pero lo que motivó a hacer todo esto? Quiso decir un deseo específico de la suya cumplido? ¿Por qué estabas haciendo todo esto para el Señor? "Busqué más luz en esta faceta de su personalidad.

Para ser franco, yo nunca pedí a Dios para nada. Lo hice porque me gustaba. Lo hice con todo mi corazón ... de alguna manera, siempre había este tirón del Señor y me gustó el trabajo - eso es todo lo que puedo decir. No sé de qué otra manera explicar ... "Mitú era realmente en una pérdida de articular su amor por el Señor.

Está bien, pero ¿cómo te involucraste con la Organización Sai?"

Bueno, un día en el año 2000 un amigo me pidió que asistir a Sai bhajans. Me resistía porque me encantaba Señor Shiva y Jagannath y no estaba interesado acerca de otro Dios. Aún así, no quiere decepcionarlo fui a la Balipatna Sai Samithi (distrito de Puri).

Pero una vez que estuve allí me enamoré con el ambiente. Los bhajans y la final arathi me cautivó. Lo que también me impresionó fue la disciplina de la gente de allí; había mucho orden y el decoro, y todo lo que se hizo con tal devoción sincera. Me conmovió profundamente. Ese fue el comienzo. Empecé a asistir a las actividades de la Organización Sai con regularidad. Los hermanos y hermanas Sai me querían y me gustó estar allí. Todo esto ocurrió hace 13 años ".

Agradable, por lo que con el tiempo su relación con la Organización sólo creció ..." Yo quería que él continúe en la misma línea de pensamiento y compartir más detalles.

Vibhuti, oraciones y la gracia divina trae detrás del padre de Mitú

Sí, después de un año más o menos de mi adhesión a la Organización, de repente mi padre se enfermó de gravedad. Tenía un largo historial de diabetes y esto ha dado lugar a muchas complicaciones graves. Al ser un vendedor de verduras de poca monta la crianza de una familia de tres hijos, que no tenía ahorros. Yo amaba a mi padre, pero no teníamos dinero para llevarlo en cualquier lugar para recibir tratamiento. Tratamos las hierbas y los recursos internos pero que eran de poca ayuda. De hecho, su condición llegó a ser tan mala que la gente del pueblo cree que sus últimos momentos habían llegado e incluso vertido el sagrado Nirmalya agua (desde el santuario de Jagannath Puri) en la boca, rezando por su liberación suave.

"Pero una vez que mis hermanos Sai oído sobre este corrieron de inmediato y consiguieron un vehículo para llevar a mi padre al hospital de Capital en Bhubaneshwar. Los médicos no diagnosticados que no sólo tenía enfermedades relacionadas con la diabetes, pero también había contraído tuberculosis. Su tratamiento comenzó y esto implicó enormes gastos en insulina y otros medicamentos costosos, pero todo estaba a cargo de mis hermanos Sai. 

Cada día se utiliza para hacer mi padre tome dosis abundantes de vibhuti y me rogó a Baba. Después de unos 75 días de hospitalización, gracias a la gracia de Bhagavan, que se recuperaron. Sin embargo, muchos medicamentos caros todavía tenía que ser tomado diariamente que ascendieron a más de Rs. 1.000 cada mes. una vez más el coordinador de nuestra Samithi vino a nuestro rescate y me aseguró que iba a liquidar las facturas mensuales con la tienda médica. no sólo esto, ya que mi padre ya no estaba en condiciones de ganar para el familia, incluso me dio un trabajo en su fábrica de arroz. tenía 20 años entonces. Así es como Baba se hizo cargo de todos los miembros de nuestra familia ".

 
El joven y dinámica Mitú, siempre listo para Sai Trabajo 

Esto es tan alentador escuchar! De hecho Swami está pendiente de ti ... Es el padre bien ahora? ", Pregunté con ansiedad.

La segunda tragedia que lleva a una catástrofe

Sí, lo es, pero a veces él tiene algunos problemas. En realidad, después del tratamiento en 2001 que estaba haciendo así durante nueve años, pero hacia el final del año 2010 se desarrolló un forúnculo en el pie. Mis hermanos Sai esta vez lo llevaron a un hospital de Puri.Mi padre fue admitido allí. Me quedé con él y le servía día y noche. Esto continuó durante un mes.

"De hecho, yo solía tener cuidado de no sólo mi padre, sino también a otros en la sala. Hubo otro anciano que estaba muy satisfecho con todo lo que era capaz de hacer por él, hasta el punto de que cuando su hijo adoptivo se produjo pocas días más tarde, el anciano le dijo: "Si alguna vez quieres hacer algo por mí, hazlo por este muchacho. me ha servido tan bien! '

"Siempre me ha gustado ayudar a los demás desde mi infancia. Nunca diría que no a nadie si estaba dentro de mi capacidad. 

"Mi padre fue operado en marzo de 2011. Recuerdo ese día con claridad. A las 3 pm se llevó a cabo la cirugía. Pero por 15:30 mi salud se puso serio."

Oh! ¿Qué te pasó? "La historia había tomado algún giro inesperado.

No sé; tal vez fue la tensión de los últimos 30 días.Supongo menos horas de sueño y la nutrición inadecuada habían hecho mella en mi cuerpo. Tenía diarrea, comenzó a vomitar, y se convirtió en extremadamente débil. Todos los hermanos Sai que habían venido a ver a mi padre me llevaron a otro hospital en Puri. El hijo adoptivo de ese anciano también llegó allí. Me trataron durante seis días. Mi salud mostró signos de mejora y en este punto el hospital nos dirigió a continuar con el tratamiento en casa. Así que me dieron el alta. Una vez más, todos los gastos fueron asumidos por los hermanos de la familia Sai.

"Desafortunadamente dentro de los tres días de haber regresado a casa mi salud pronto se hizo crítica. Yo no era capaz de pasar la orina, el dolor en el abdomen fue grave, respiración era difícil y todo mi cuerpo dolía. Era casi como si no tuviera energía dentro de y no había este sufrimiento incesante.

"Los hermanos Sai vinieron a mi rescate una vez más. Ahora me llevaron a un hospital en Pipli (40 km de Puri) pero ya que mi estado era grave se les aconsejó que me cambie a Bhubaneshwar. Con máscaras de oxígeno en la que estaba en el camino a Bhubaneshwar pero una vez allí los médicos sugirieron que ser llevada de inmediato al famoso Colegio Médico Cuttack. los médicos allí me examinaron y dijeron: 'la operación para salvar su vida, es demasiado arriesgado. uno de sus riñones se ha derrumbado y el otro está a punto de regalar. es mejor que lo llevaremos a un hospital privado '. Así que finalmente me llevaron al hospital de Shanthi en Cuttack ".

Usted tuvo que someterse a gran parte de correr en la noche en que su condición era tan grave!" Estaba alarmado por lo que tenía que pasar por ese día.

Sí, estábamos en el camino correcto de la tarde. Fue una prueba dura de pesadilla. Yo estaba constantemente cantar el nombre de Swami y haciendo Sai Gayatri. El dolor era insoportable. De hecho, cuando nos fuimos Cuttack Colegio Médico No tenía más fuerza dejó en mí, que había perdido el conocimiento. Las últimas palabras Recuerdo decir a los que me rodean fueron 'estoy apartando ahora ... por favor, cuidar de mis padres y hermanos, y amarlos como me amas. " Yo sabía que estaba muriendo.

"Más tarde llegué a saber que los médicos del Hospital Shanthi accedieron a admitir en una condición:. 'Lo vamos a observar durante 72 horas Si por alguna posibilidad de que recupere la conciencia, entonces puede haber alguna esperanza Else la familia debe preparar. el peor de los casos, y más importante, nadie debe sostener el hospital responsable de su desaparición ".

Este carro va a cada pueblo, en cada distrito del estado de Odisha

"Mis hermanos Sai firmado el presente acuerdo y me quedó allí inmóvil durante dos días completos. Todo mi pueblo estaba orando por mí. Todo el mundo me y mi naturaleza ayudando quería. Así que muchas madres habían comenzado sus votos religiosos y ayunos suplicando al Señor por mi . curan la juventud de mi localidad se unió para recoger fondos para pagar por mi estancia en el hospital, sino que fueron de puerta en puerta en busca de ayuda y apoyo Junto con toda la ayuda que provenía de los hermanos y hermanas Sai, lograron Rs piscina 1,.. 65.000! Este consistió en contribuciones que eran tan bajo como. 1 Re y Rs. 5. 

"Los médicos y el personal del hospital se sorprendieron al ver que muchos de visitar el hospital para preguntar por mí, que se les dijo que era un niño de pueblo pobre. Más tarde se reunieron todos los visitantes que eran devotos de Sai. 

"Yo, por supuesto, no tenía idea de nada a mi alrededor en ese momento. Mis manos y piernas atadas. Había tubos corriendo a través de la nariz y la boca. Mis órganos vitales estaban fallando. Médicamente el hospital se había rendido. Ellos sólo estaban esperando los estipulados 72 horas para pasar a declarar mi muerte. las enfermeras habían dicho incluso mi familia y amigos para guardar todo el dinero que habían recogido utilizarlo para mi funeral. 

Sin embargo, mis hermanos y hermanas Sai continuó sus especiales bhajans para mí con mayor vigor y fervor. Tenían una fuerte sensación de que Baba sin duda venir a mi rescate. Y lo hizo! Baba vino a mí!"

Sai interviene para salvar a su amada

Wow! Baba vino a ti? ¿Cuando? ¿Cómo? "Quería más claridad. "¿Lo viste? ¿Cómo Él mira? "

A medida que las 72 horas estaban a punto de terminar, esa noche vi Baba en la UCI de pie a mi lado derecho."

¿Y entonces?" Estaba impaciente ahora para obtener los detalles.

Yo estaba llorando y le dije a Baba," Me estoy muriendo ... por favor, sálvame Baba. Y Swami se limpió con mucho amor las lágrimas y dijo: "Estoy contigo ... nada te va a pasar, voy a cuidar de ti." Dijo esto, se limpió las lágrimas de nuevo y repite, "estoy ahí contigo ... nada te va a pasar. " luego continuó para asegurar y consolarme moviendo suavemente su mano sobre la espalda, los hombros, la cabeza y la cara. Podía sentir su tacto suave energizante y escuchar sus palabras, "estoy ahí contigo ... Estoy allí con ustedes. ' Esto probablemente continuó durante cinco minutos. Baba y luego se alejó tranquilamente. En ese instante abrí los ojos y quería decir esto a mi familia y el coordinador Samithi.

 Sathya Sai Baba

"Pero hubo tubos en la boca y se ataron las manos. Así que con gran dificultad Toqué la cama con el anillo de Baba Siempre he tenido en mi dedo. Al oír el sonido de una enfermera se acercó. Ella se sorprendió! Un cuerpo que pensaban estaba muriendo ahora se estaba moviendo!

"Inmediatamente se alertó al médico. El médico también estaba obviamente sorprendido. Él vino y vio que no sólo era yo vivo, pero también estaba deseoso de comunicar algo. Así que llamó en el convocador Samithi y luego me preguntó si yo era capaz de reconocerlo . estaba desesperado por compartir lo que me dijo y fue incapaz de hablar debido a los tubos en la boca Baba. Ellos finalmente liberados mis manos y me indicaron que quería al menos escribir.

Así que la enfermera me dio su bloc de notas e inmediatamente escribió 'Baba había llegado!" De hecho, el momento en que se retiran los tubos de mi boca empecé a cantar bhajans , yo deseaba cantar Saibhajans.

"A partir de entonces mis órganos lentamente comenzó a recuperar su vitalidad y me hice casi normal en siete días. Sin embargo, ya que ambos riñones habían sido afectados que estaba previsto que someterse a diálisis regular. En general, este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y para mantener la mente del paciente comprometida hay un monitor de TV la reproducción de películas en esta sala.

. "Cuando me llevaron a este pregunté si algunos videos devocionales se pudo demostrar en su lugar y que estaba obligado Eran, de hecho, sorprendido y feliz, nadie había hecho una solicitud de este tipo antes.

. "Después de 10 días en el hospital de regresar a casa Mi peso había bajado de 69 a 34 kilos, pero eso no fue un problema en absoluto El principal problema estaba cumpliendo con las recomendaciones del médico durante la descarga:.. 'Usted tiene los riñones muy débiles . tendrá que ir al hospital una vez en ocho días para diálisis '.

"Este pensamiento siguió molestando conmigo a lo largo. Al cabo de ocho días, cuando me llevaban al hospital para mi primera diálisis después de la descarga, yo estaba muy abatido. Empecé a luchar con Baba. Esto se debe a que cada costo Rs sesión de diálisis. 2.000 y que no quería ser una carga eterna de alguien. Todos los hermanos Sai y amigos habían hecho más que suficiente cuando mis ojos estaban cerrados, pero ahora yo era consciente y que no quería molestar a nadie más. pero me presurizado . para ir al hospital y ya que estaba en el camino que tomé un voto mental, le dije a Baba: "Swami, cuando se sabe que no puede permitirse esto todas las semanas ¿por qué me traer de vuelta Si realmente tienen que incurrir en otros Rs?. 2.000 hoy en día para la diálisis, no voy a volver a casa, no puedo ser una carga para mi familia '. Yo había resuelto la cuestión con Baba.

Ese día antes de comenzar la diálisis lo hicieron los análisis de sangre y orina iniciales habituales, y cuando los resultados se presentaron, que dejó a todos en el Hospital Shanthi sorprenderá! Mis riñones estaban funcionando normalmente! Ni siquiera cobraron por los honorarios del médico, como se vio que el Dr. Rekha que me vio ese día era un devoto de Sai! "

Eso es simplemente surrealista. La suya es realmente una historia milagrosa del amor! ", Le dije, tomando una respiración profunda como la película de suspenso de un cuento concluyó. O por lo menos eso es lo que pensaba.

Una rendición de esa manera!

Bueno, todos los días de mi vida es un milagro. Después de esto he sobrevivido a partir de dos mordeduras de serpientes; mi madre tuvo una cirugía de cataratas con éxito a pesar de que no hemos tenido un solo centavo con nosotros; mi hermano se salvó por suerte en un accidente de ciclo y ahora tiene un pequeño trabajo; mi hermana tenía dolor en el pecho y los problemas dentales que se han curado sin ella ir al hospital ... Es Baba solas que cuida de nosotros. A decir la verdad, ya me he recuperado en abril de 2011 no tengo trabajo. Los médicos me aconsejaron en contra de trabajar en la fábrica de arroz como antes. Así que ahora me paso todo el tiempo haciendo Sai funciona bien en el Samithi aquí o allí donde se me llama ".

Y a continuación, señalándose a sí mismo, continuó, "Esta camisa que estoy usando no fue comprado por mí ..." Él se levantó y señaló a la cuerda detrás de nosotros en la que colgaba un par de camisas, "Tengo diez camisas ahora pero no comprar ni siquiera uno de ellos! Swami se encarga de todas mis necesidades ".

¿Pero usted no siente que debe hacer algo para ganar para su vida? ¿No estás preocupado desde donde su próxima comida vendrá de si sus bolsillos están siempre vacío? "  , Pregunté.

Por supuesto que no. He tenido muchas experiencias en mi vida. Ahora sé que fuera de toda duda que Baba se hará cargo.Cantamos Om Sri Sai Anna Vastra Daya Namah '(Tú eres el que nos sostiene con comida y ropa). He visto la manifestación de esta promesa divina en mi vida. Baba va a hacer lo que sea necesario para mí en el momento adecuado.

(Afortunadamente el hermano de Mitu ha conseguido un trabajo ahora y es capaz de proporcionar algo de apoyo a la familia)

Cada uno de la familia de Mitú tiene una conmovedora historia de la gracia divina y la protección

. "He decidido dedicar esta vida solamente a su obra Nada más es prioridad o tan importante -., Aparte de cuidar de mis padres, por supuesto que siempre se dedicó a mi madre y mi padre, pero después de entrar en Baba de Doble este se ha intensificado. Quiero pasar todo el tiempo que les sirve y haciendo su trabajo. hasta mi final nunca voy a dejar de servir Sai. Él es el aliento de mi vida. de hecho Él es mi vida y mi todo. estoy contento con lo que me ha dado en este nacimiento y quiero hacer el mejor uso de ella sirviendo a los demás. yo sé a ciencia cierta me dará a luz un mejor la próxima vez ".

La exuberancia haga su trabajo y la presentación completa a su voluntad era maravillosa y en movimiento.

Fue difícil para mí para someter alguna manera mis emociones y dejar de mis ojos se desborde. Esa noche me había aprendido la lección más grande de la entrega de una persona simple de la tierra. En lenguaje moderno, Mitu se rompió perennemente, sin embargo, él tenía todo, incluyendo la paz y la felicidad. A menudo nos encontramos con personas que tienen todo, pero cuyas vidas parecen roto y apático.

Un grano de arena de la riqueza material con una montaña de la fe es mucho más grande y gratificante que una montaña de la riqueza material con un grano de arena de la fe. La fe puede construir o reconstruir cualquier momento montaña, pero sin fe, incluso una montaña en cualquier momento podía ser reducido a un grano de arena.

También cuando se sirve al Señor con todo tu corazón, el Señor también espera servirlo con todo su corazón! La vida de Mitú en un oscuro pueblo subdesarrollado en Odisha se erige como un testimonio de esto. Dios sabe cuántos tales Mitus están ocultos en la forma en muchos rincones de todo el mundo!

De todos los días yo estaba en Odisha, ¿cómo me va a visitar único pueblo Bajpayee? Y de todas las casas en que Hamlet, ¿por qué me impulsó a saludar a la madre de Mitu? Bueno, ese es el juego fantabulous del Director Cósmico. Sometámonos a este Omniwill y rogamos que vivimos cada momento en plena conciencia de que Él es el único Hacedor.



- Bishu Prusty (Team Radio Sai)



fuente: http://media.radiosai.org/journals/vol_12/01APR14/A-story-of-absolute-faith-and-complete-surrender-story-of-odisha-devotees-part-02.htm


traducido en internet


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES