EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sri Sathya Sai Hospital - Raipur - Sri Sathya Sai Hospital - Raipur - - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 1 de abril de 2016

Sri Sathya Sai Hospital - Raipur -

              
Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur se adjudicó el mejor hospital de especialidades sencillo del año por MedCon 2016, organizado por ASSOCHAM.
Dr. Ashish Katewa, cirujano cardíaco pediátrico y el Dr. Subramanian C, Cardiaca Pediátrica anestesista y intensivista del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani recibieron el premio
Leer. Sentirse Inspirado. Actuar.
De marzo, siendo el mes del festival más colorido - Holi, nosotros en Sai Sanjeevani han experimentado la miríada de colores de la vida.  El color del éxito vino cuando Sri Sathya Sai Sanjeevani fue galardonado con el " Mejor Hospital de Especialidad Unica, del Año ' en la India' anual durante el Congreso MedCon 2016, el buque insignia de la Cumbre de Salud ASSOCHAM - la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria de la India. 
Amorosamente Dedicamos este premio a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y todos ustedes por su amor, apoyo y fe en esta misión de construcción de la nación. 
El equipo médico pintó el Sai Sanjeevani en colores de la excelencia , tomando el procedimiento REV rara durante 1,5 años Vinayak Chandrakar, que fue a su casa listo para asumir toda la vida nuevas posibilidades tenía que ofrecer. Además, este mes 106 cirugías cardíacas pediátricas se llevaron a cabo y 444 nuevos pediátrica, niños ambulatorios cardiaca fueron seleccionados / administrado, por el equipo médico en el Centro de Niños Cuidado del Corazón en Sai Sanjeevani. El fomento de nuestra colaboración con el   Instituto Mahatma Gandhi de Ciencias Médicas , Vardha, con 2 más estudiantes que cursan su anestesia MD venir a Sai Sanjeevani para un programa a largo observador mes trajo consigo el color de la amistad

el color de la inspiración fue presenciado con las visitas de dos líderes indomables en sus esferas - el as de críquet, Sr - Rahul Dravid y Kamla Bhasin ji ., una reconocida líder feminista del sur de Asia. Todos los días, nuestros corazones se llenan con el color de la Fe , ya que ofrecemos nuestro amor y oración todos los días en el espacio sagrado de Sri Sathya Sai Sowbhagyam.
 Mantengámonos en contacto. Sinceramente lo valoramos.

                                                                                                         - Tu equipo Sai Sanjeevani
Amor en el Trabajo

Cirugías (mar 2016)

106  cirugías cardíacas pediátricas se realizaron en de marzo de el año 2016  y 1987 cirugías se han realizado en Sai Sanjeevani hasta ahora. De éstos, 1.762  eran cirugías cardíacas pediátricas, con los niños   de todo el país y otros seis países.
Los servicios ambulatorios (mar 2016)
875  registros ambulatorios se registraron durante el mes - 444  nuevos casos pediátricos y 431  de revisita y el seguimiento de los casos pediátricos. 
De un total de 992  ECHO realizadas este mes,444  son nuevos casos pediátricos, como se muestra en la siguiente tabla. También 117 pruebas de detección de hospitalización post-operatorias y 431  de revisita y  se llevaron a cabo el seguimiento de los ECHO médicos.
Marvel médica del Mes 
Procedimiento REV
Vinayak Chandrakar
1,5 años
Madhya Pradesh

1,5 años de edad Vinayak visitó nuestra OPD con cianosis severa desde el nacimiento. Tras la evaluación detallada, que se encontró que tenía un complejo CC cianótica -. La transposición de las grandes arterias, defecto septal ventricular y estenosis pulmonar 

Se realizó un procedimiento llamado Réparation à l'Etage ventriculaire (REV) en la que el defecto septal ventricular (VSD) fue un túnel de la aorta y las arterias pulmonares fueron llevados delante de la aorta y se conectan a la RV directamente. el objeto de este procedimiento es el de superar algunas de las limitaciones y los inconvenientes de la operación de Rastelli, que es la opción más común en todo el mundo para este tipo de defecto. El procedimiento REV se prefiere sobre Rastelli donde las opciones de RV a conductos PA son limitadas. También reduce el número de reoperaciones.

                                                   
Vinayak hizo extraordinariamente bien en el período post-operatorio y fue dado de alta en el POD - 6.
           Este caso ha sido el primero de su clase en Sai Sanjeevani.
Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita
Mejor hospital sola especialidad del Año 
PREMIO ASSOCHAM MedCon 2016
Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani   ha añadido otra pluma en su casquillo. El Hospital fue galardonado con el Mejor Hospital de Especialidades Single del Año 'en la India durante el anual Congreso MedCon 2016, el buque insignia de la Cumbre de Salud ASSOCHAM - La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria de la India.


El premio de Evento Congreso cum, celebrado en Le-Meridien Hotel, Nueva Delhi el 10 º  de marzo tuvo como objetivo reconocer y reunir a luminarias de la industria de la salud, en particular las organizaciones principales innovaciones en los cuatro pilares de la Salud - el diagnóstico médico, dispositivos médicos, productos farmacéuticos y Salud de entrega. con el objetivo de reconocer y celebrar la crema de cuidado de la salud Industria de la India, ASSOCHAM otorgó Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani por ser el hospital Mejor Single especiales del año. Dr. Ashish Katewa, Jefe Cardiaca Pediátrica del cirujano y el Dr. Subramanian C, Jefe Cardiaca Pediátrica anestesista y intensivista del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani recibieron el premio de manos de Sri Hansraj Gangaram Ahir, Ministro de Estado del Ministerio de Productos Químicos y Fertilizantes, Gobierno de la India. En su intervención en el evento, el Dr. Subramanian puso de relieve la necesidad de profesionales de la salud para reevaluar los modelos existentes de entrega para garantizar la calidad a precios asequibles.Abordar el quién es quién de la industria y los responsables políticos de todo el país, enfatizó aún más en la necesidad de la sociedad para poner en los esfuerzos concertados para una visualización de





acceso a la salud como un derecho de todos los ciudadanos y la prestación de asistencia sanitaria de calidad como una responsabilidad de la Nación, en particular, la industria de la salud.

The Wall - RAHUL 



cumplir con el personal médico del paciente en el hospital, Dravid recorrió el hospital para comprender los diversos servicios que Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani ofrece a los pobres y desfavorecidos. Expresó que para imaginar y entregar servicios cardíacos pediátricos gratuitas para miles de niños y llevar a cabo más de 2000 cirugías cardíacas pediátricas, todos ellos de forma gratuita, sólo fue posible debido a la orientación incesante y la inspiración de Sri Sathya Sai Baba. Dravid pasó considerable tiempo con los niños que fueron ingresados ​​en el hospital y también con los padres. Participó en la ceremonia titulada "regalo de la vida", donde en los niños que se sometieron a la cirugía con éxito son felicitados y sus respectivos padres se inspiraron para celebrar la vida del niño que ha sido otorgado por los generosos esfuerzos del equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani. mismo Dravid presenta regalo de certificados de vida a 4 años de edad Sadeesha Bodhi de Sri Lanka, de 2 años Vihaan Behra de Orissa, de 6 años Aman Ullah de Bihar y el 1,5 años Deepika Singh, de Chhattisgarh. Él expresó su alegría después de observar las caras agradables de los niños y sus respectivos padres. Dravid visitó entonces, Sri Sathya Sai Sowbhagyam, Centro para el Desarrollo Humano, que fue inaugurado por el Honorable Primer Minsiter Shri Narendra Modi hace un mes. Él vio una breve presentación de vídeo sobre Sri Sathya Sai Sowbhagyam en el auditorio. Felicitó al equipo para hacer una labor tan meritoria y el establecimiento de dicha infraestructura de alta calidad para servir a la gente de la región. A continuación, pagó visita al espacio sagrado y pagó su obediencia a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, ofreciendo las flores a los pies de la estatua de Baba.
 









Kamla Bhasin visita a  
 Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital y Sri Sathya Sai Sowbhagyam, Naya 



Bhasin, señaló líder feminista visitó Sri Sathya Sai Sowbhagyam y Sathya Sai Hospital de Sri Sanjeevani el 15 de marzo. Todos nosotros en Sai Sai Sanjeevani y Sowbhagyam se inspiraron en gran medida por  Kamla Bhasin  compromiso inquebrantable de ji por la misión de transformación social que se prevé para el mundo.

 
La colaboración con  
Instituto Mahatma Gandhi de Ciencias Médicas, Vardha
Dr. BS Garg,  Secretario, Sociedad Salud Kasturba, Sevagram Vardha y Dr. SP Kalantri, director el profesor, MGIMS y superintendente médico del Hospital Kasturba, Wardha, Maharashtra visitaron Sri Sathya Hospital de Sai Sanjeevani el 6  de noviembre de  el año 2015  para identificar y  llevar adelante una colaboración para la promoción progreso de ambas instituciones para una visión común de proporcionar una mayor y servicios de calidad a los enfermos y necesitados 

Después de dos estudiantes que cursan su anestesia MD en MGIMS, Wardha, en enero de este mes dos mas MD estudiantes de post anestesia graduados - Dr. Mohar Jakhar y el Dr. Rahul Podder participó en un programa de un mes largo de observador en Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani. 
Diaria oración universal

Después Honorable Primer Ministro de la India, Shri Narendra Modi formalmente inaugurado Sri Sathya Sai Sowbhagyam y dio a conocer la imagen de nuestra querida del día 21 de febrero, el espacio sagrado en Sri Sathya Sai Sowbhagyam se ha abierto para todos los visitantes de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba 1 ª de de marzo de 2016.Una determinada velocidad de 11 a.m.-1 p.m. y 16:00-19:00 han sido programadas para los visitantes. En el marco de la programación diaria, todas las noches 18:45-19:00, se organiza una oración universal, que está siendo cada vez más nutrida asistencia, como algunos visitantes regulares desde la ciudad de Raipur llegan a Sowbhagyam todo el camino sólo para asistir a la oración de la tarde.


todos los días innumerables momentos de gratitud y alegría aumento testigos de la comunicación entre Swami y las personas que visitan a rezar, median y justo para permanecer en silencio .
El Hombre: un almacén de la compasión
El hombre debe cultivar la noble calidad de un corazón tierno. El amor y la compasión deben reflejar en su corazón. Esto es por qué se llama hridaya.
La etimología de la palabra es  HRI + Daya = hridaya (almacén de la compasión ).Entre todos los seres vivos, el ser humano es el único dotado de la calidad de Daya (compasión). Por eso se dice que hav un hridaya. Un ser humano ideal es el que tiene un corazón compasivo.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita
Como nosotros
Como nosotros
Pío
Pío
Visítanos
Visítanos
Escríbenos
Escríbenos
. Copyright © 2015 Sri Sathya Sai hospital Sanjeevani, Naya Raipur, Todos los derechos reservados 

Nuestra dirección de correo es:
Sector - 2 Naya Raipur - 490101, Chhattisgarh


Un suscribirse de esta lista     de preferencias de suscripción de actualización 
Compartir
Pío
+1
Adelante

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES