EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Distribución de alimentos en Chinnapuram Village, Andhra Pradesh Distribución de alimentos en Chinnapuram Village, Andhra Pradesh - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 1 de abril de 2016

Distribución de alimentos en Chinnapuram Village, Andhra Pradesh

ES MUY AGRADABLE QUE SE  LE DE DE COMER A LA GENTE NECESITADA, HAY UNA ANECDOTA  CON SWAMI: ESTABAN  20 ESPAÑOLES QUE PASARON A ENTREVISTA CON SWAMI Y EL LES PREGUNTO: ¿CUANTOS SON?, ELLOS DIJERON 20, Y EL LES DIJO, NO, SOMOS 21  CONMIGO, AL SIGUIENTE DIA LES  PREGUNTO, ¿CUANTOS SON?, Y ELLOS DIJERON 21, Y EL LES DIJO,  NO, SON 20 Y 20, MAS PORQUE YO ESTOY EN CADA UNO DE USTEDES, Y AL SIGUIENTE DIA LES PREGUNTO, ¿CUANTOS SON?, Y ELLOS DIJERON 40,  Y EL LE DIJO, NO, SOMOS 1, PORQUE TODOS SOMOS UNO NO HAY DOS. OM SRI SAI RAM, LUIS TOVAR.



Distribución de alimentos en Chinnapuram Village, Andhra Pradesh


Chinnapuram pueblo está situado a unos 10 kms de la ciudad Vizianagaram. Se trata de un pequeño pueblo en la carretera nacional entre Bhubaneswar y Visakhapatnam. La mayoría de los residentes de Chinnapuram no están teniendo un empleo estable o ingresos regulares. Así que para los niños del pueblo, nuestro programa foodrelief es siempre bienvenido.

Habíamos preparado pulao, koorma, jilebis, anillos fritos, etc. La gente del pueblo estaban muy contentos de vernos y se organizaron para recibir el prasadam.

Hemos llevado a cabo la distribución en tres lotes. Para el último lote alimentamos todos los niños del pueblo de la escuela primaria estatal. Los maestros tuvieron la amabilidad de dar a los dejan de asistir a este programa.

Al final del programa, los residentes del pueblo estaban muy contentos de que habíamos llegado a su aldea. Todos ellos nos dio las gracias por el buen prasadam y se comprometió a reunirse con ellos de nuevo.

fuente: http://www.foodrelief.org/food-distribution-chinnapuram-village-andhra-pradesh/


traducido en internet




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES