EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Qué es el amor? - Resumen del Divino Discurso el 17 de marzo de 2016 ¿Qué es el amor? - Resumen del Divino Discurso el 17 de marzo de 2016 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Qué es el amor? - Resumen del Divino Discurso el 17 de marzo de 2016


Esta creación que ha salido de amor está lleno de amor y está impregnada de amor. Cada hombre y mujer que forma parte de esta creación es una encarnación del amor, porque el conjunto de la creación es el amor. El fin último del hombre es reconocer este principio de amor y de manifestarla y practicarla en la vida de uno.

Utilizamos la palabra 'amor' de manera muy informal. ¿Hemos entendido lo que significa realmente? El verdadero amor no tiene ningún dar y recibir. Sólo el amor es igual al amor y el amor es un partido para el amor. Todas las otras clases de relaciones sólo reflejan el apego, pero no el verdadero amor.

¿Dónde está existiendo el amor verdadero? El sinónimo o segundo nombre para el amor es "sacrificio". El amor sin sacrificio no es amor. Si el amor es el objeto, el sacrificio es su reflejo. Es posible que sienta que tiene el amor, pero si usted no está dispuesto a sacrificar, debe darse cuenta de que es sólo el apego y no el amor. 'El amor vive dando y perdonando; y auto vive tomando y olvidando '.

Si usted tiene el verdadero amor en tu corazón, que el amor se reflejan en la otra persona y vendrá de nuevo a usted.Es su amor que se reflejan en muchos corazones. Para mantener quejándose de que nadie me quiere, nadie cuida de mí, nadie me ayuda es un gran error. Si usted tiene el verdadero amor en tu corazón, todo el mundo se siente atraída por ti. El poder magnético del amor atraerá a todos a sí mismo.

¿Cómo se puede amar a Dios? Cuando amas a todos, estás amando a Dios. Debido a que es el mismo Dios que reside en cada uno. El amor es otra cosa que Swami que reside en el corazón de todo el mundo. En primer lugar buscar Swami dentro de su corazón. A continuación, busque a Dios en todo el mundo. Sólo entonces se puede reconocer y comprender el principio de Swami.

El desarrollo de todos los deseos del mundo y el apego al mundo, nuestro corazón se está convirtiendo en seco y duro. Un corazón con el amor verdadero no será un desierto, sino que será un hermoso jardín. Usted nace de amor, que vive en el amor y en última instancia, se unen en el amor. La burbuja de agua nace de agua, vive en el agua, y, finalmente, se funde de nuevo en agua; el hombre es la burbuja de agua y Narayana o Dios es el agua. Debemos saber nuestra verdadera naturaleza divina es el amor y reconocemos que el amor y la practicamos en nuestra vida.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net