EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Sai Ram - Una Historia de Swami.... Sai Ram - Una Historia de Swami.... - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 29 de abril de 2016

Sai Ram - Una Historia de Swami....



Om Sri Sai Ram

La historia de este evento, nos fue narrada por Sri Jagadeshwar, un hermano Sai, servidor en Muddenahalli, durante una visita que realizamos, en 2013.

En Enero de 1993, Estudiantes de Muddenahalli, invitaron a Swami a que los visitara, rogaron que los Bendijera con Su Divina Presencia, en un Acto y Drama y Danza que con gran devoción y dedicación estaban preparando para Swami, (no recuerdo exactamente para que fecha, creo que para el 26 de Enero de 1993) y Swami les respondió.....5 veces:

"YES!, 5 veces SI!, y agregó...con Su Incomparable Dulzura....Me Verán el 8 de Febrero..."

Por las razones que solo El conoce, el día del Acto, Drama y Danza....Swami no vino a Muddenahalli, esperaron, y se consolaron en la Fé Inquebrantable, de que El Divino Maestro estaría de alguna manera con ellos, porque así lo había Prometido,  y actuaron con esa convicción y alegría!!! y salió todo muy hermoso!!!, ofrecido a Sai.

Se tomaron fotos, y en aquellos años, tal como nos contó Jagadeshwar, no se veían las fotos en el momento, se enviaron a un negocio a ser reveladas.... y estuvieron listas recién el .....8 de Febrero...

Así que ahí lo Vieron 5 Veces!!! el 8 de Febrero...,

en la Foto que sigue y va adjuntada, para la felicidad de todos los Estudiantes, Profesores, Sevas, y ahora de todos nosotros, puede verse que hay 5 Imágenes de Swami...."un poco borrosas" detrás de los estudiantes danzando!

El Divino Maestro siempre cumple lo que Ha Dicho a Sus Devotos,  Así fué, y es, y Así Será

Bendiciones



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES