EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita Divina a Sri Sathya Sai Premaniketanam - Bijapur - 28 Y 29 de Agosto de 2018 Visita Divina a Sri Sathya Sai Premaniketanam - Bijapur - 28 Y 29 de Agosto de 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Visita Divina a Sri Sathya Sai Premaniketanam - Bijapur - 28 Y 29 de Agosto de 2018

Visita Divina a Sri Sathya Sai Premaniketanam - Bijapur - 28 Y 29 de Agosto de 2018





























En medio de alegres gritos de Jaikaar, danza Bhangra, procesión de Vedam y lluvias de flores por Sus amados hijos del Campus, Swami ingresó al Campus Sri Sathya Sai Premaniketanam alrededor de las 12:30 P. M. El 28 de agosto de 2018, un día muy esperado por Sus hijos mientras se habían estado preparando en cuerpo, mente y espíritu para recibir el 'Señor del Universo' invisible en su Campus. 

Tan pronto como Swami bajó del automóvil, reconoció los esfuerzos de los estudiantes y el personal de plantar árboles al decir que el Campus ahora parecía limpio y verde.

El almuerzo fue arreglado para todos los estudiantes e invitados con Swami, y cariñosamente distribuyó helados a todos Sus hijos. Estaba muy contento de ver a algunos estudiantes recientemente recibidos del campus de Gulbarga y algunos estudiantes que cursan medicina, en Bijapur, visitando el campus cada fin de semana.

Por la noche, todos los estudiantes organizaron un programa, que comenzó con la invocación védica. Swami estaba muy feliz y remarcó que había mucha mejoría en su entonación y canto. El hermano Gangadhar Matapathi, que se desempeña como Guardián del Campus, dio la bienvenida a Swami y a todos los invitados. Sri Govinda Reddy, el presidente del campus de Bijapur hizo hincapié en el hecho de que fue realmente una gran suerte recibir a Swami y disfrutar de su amor. Algunas canciones fueron presentadas por los estudiantes a partir de entonces, y Swami estaba muy satisfecho con la interpretación. Fue el fruto del arduo trabajo de los estudiantes de pregrado del campus de Gulbarga, que visitan el campus de Bijapur cada fin de semana para capacitar a los estudiantes en música.

Algunos estudiantes luego compartieron sus experiencias. Uno de los conferencistas estudiantiles llamado Kenchray Poojari, que es beneficiario de la beca Sri Madiyala Narayan Bhat, habló sobre la pobreza en su familia. Dijo que nunca supo el concepto del desayuno hasta que se unió a la escuela de Swami. Él tuvo el primer desayuno de su vida aquí en el Campus. Ofreció su gratitud a Swami y dijo que estudiaría duro y lograria su graduación también, y serviría a muchos más niños que provienen de la parte no privilegiada de la sociedad en las Instituciones de Swami y transmitiría el don de la educación a otros niños semejantes, que recibe de Swami
Swami estaba muy feliz y ordenó que todas las necesidades del niño fueran atendidas.

Después de los discursos, hubo un programa cultural por parte de los estudiantes. El primero fue Patinaje sobre ruedas y Saltos, que los niños habían aprendido por sí mismos para complacer a su Maestro. 
El segundo evento fue formaciones piramidales que nuevamente fueron hechas por estudiantes, con la ayuda del personal. 
El tercero fue un acto de Imitación, que mostraba la historia de un joven pobre y cómo todos sus sueños se hicieron realidad debido a los proyectos de Desayuno Seva y Educación de Swami. Swami estaba muy contento con todos los programas y comentó que con un poco de mejora, ¡estos podrían realizarse en Muddenahalli en el gran auditorio de Premamrutham!

Después de esto, Swami ordenó a Sri Venkatesh Kamath, quien actualmente se desempeña como Guardián del Campus de Gulbarga, para que hablara. Kamath Anna habló largamente sobre las instituciones de Swami y contó cómo se requiere que los propios estudiantes de Swami se hagan cargo de la Misión de Swami.

Esto fue seguido por el Mensaje Divino de Swami. Swami dijo que sea lo que sea que haga, lo bueno o lo malo regresa a él o ella en multiplicado. Hizo hincapié en la necesidad de hacer el bien en la sociedad. Dijo que si te quedas en el campus y haces incluso un poco por Swami, se multiplicará y se acreditará en tu cuenta. Cuando hay una necesidad, esto se puede utilizar para protegerse en tiempos difíciles.

Con el Mangala Arati, el programa de la noche concluyó.



A la mañana siguiente, Swami dio una entrevista a todo el personal del Campus. Él bendijo a los estudiantes y comenzó a regresar al campus de Gulbarga alrededor de las 10:30 a.m. 
Esta corta visita fue suficiente para recargar todo el campus de Bijapur con mucha energía. 
¡Todos estaban satisfechos y felices ya que su querido Swami pasó momentos preciosos con todos ellos!


SU MISIÓN CONTINÚA ...



Traduc_Centro Sai Hispano


--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES