EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Cómo Experimentas el Amor? - Resumen del Discurso Divino - 27 de Agosto de 2018 ¿Cómo Experimentas el Amor? - Resumen del Discurso Divino - 27 de Agosto de 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Cómo Experimentas el Amor? - Resumen del Discurso Divino - 27 de Agosto de 2018

¿Cómo Experimentas el Amor? - Resumen del Discurso Divino - 27 de Agosto de 2018





Para experimentar esta Divinidad que impregna todo, se deben realizar ciertos esfuerzos. El proceso de educación es precisamente esto. Conocer la verdad, que eres divino, y que en todo y en todas partes, existe solamente la Divinidad, es el objetivo final de la educación.
 Si no hemos aprendido esta Educación, que nos enseña que somos Divinos y que también lo son todos los demás, entonces nuestra educación realmente no es completa. 

Al igual que el azúcar que se disuelve en el agua, desapareciendo, y dándole sabor al agua; es a través de este sabor por el cual se la puede reconocer. Del mismo modo, Dios se ha disuelto y desaparecido en todo este mundo, en todo, y solo puede conocerse a través de la experiencia. En nuestro corazón, cuando nos volvemos puros, cuando nos llenamos de amor, podemos experimentar el amor de Dios y por lo tanto, su presencia. 

Este cuerpo que es tan valioso, se les ha sido dado para ayudar a otros, para servir a otros, mediante el cual experimentaremos el amor de Dios y experimentaremos la presencia de Dios en todo. El amor es la cualidad de Dios.

¿Cómo experimentan el amor? A través del servicio, experimentaran el amor. Cuando sirven a los demás, sienten amor. Al hacer alguna cosa por otro, sentirán amor. Entonces, tienen que servir para conocer el amor. Una vez que conocen el amor, conocen a Dios. Pueden experimentar a Dios solo si son puros de corazón, esta pureza puede ser obtenida a través del servicio. 
Por lo tanto, siempre digo: Escrito allí: "Ama a todos, sirve a todos. Ese es el camino a Dios." 
Una vez que lo hagan, comenzarán a experimentar la presencia de Dios en todo, como el jarabe de azúcar, al probarlo. 

Estoy planeando desarrollar una Pre-Universidad PU aquí en Gulbarga en los tiempos venideros para que se beneficien todos y no tengan que emigrar. 
Todo esto estoy dispuesto a hacer, todo esto, y más estoy dispuesto a hacer por su bienestar, para su mejora, pero lo único que deben hacer es usar todo esto para ayudar a otros diez; hay cientos y miles de niños que necesitan nuestra ayuda, que todavía están en dificultades. 
Si cada uno de ustedes puede sacar a otros diez niños de su miseria y dificultades, entonces pensaremos que todos estos esfuerzos han encontrado satisfacción. 
Entonces realmente estaran viviendo el ideal de *Vasudhaiva kutumbakam* de que todos son nuestros hermanos y hermanas, y finalmente, a través de este tipo de servicio a los necesitados, realizarán el amor y realizarán a Dios. 
Entonces su educación será completa.


...BABA.


Traduc_Centro Sai Hispano

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES