EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Cuál es la Mejor Oportunidad, la Mayor Fortuna, el Mayor Honor que Tenemos? - Resumen del Discurso Divino - 25 de Agosto de 2018. ¿Cuál es la Mejor Oportunidad, la Mayor Fortuna, el Mayor Honor que Tenemos? - Resumen del Discurso Divino - 25 de Agosto de 2018. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Cuál es la Mejor Oportunidad, la Mayor Fortuna, el Mayor Honor que Tenemos? - Resumen del Discurso Divino - 25 de Agosto de 2018.

¿Cuál es la Mejor Oportunidad, la Mayor Fortuna, el Mayor Honor que Tenemos? - Resumen del Discurso Divino - 25 de Agosto de 2018.






Ser el devoto del Señor es la mejor oportunidad, es la mayor fortuna, es el honor más grande porque el Señor que es el gobernante de este universo entero, todos los universos, después de todo, es capturado por un devoto en su corazón y Él está siempre presente en el corazón de un devoto, así. 
También lo fue el devoto con el nombre de Bali Chakravarti, que era un devoto ideal cuando se trataba de su entrega y devoción al Señor. Para demostrar la devoción y la entrega de Bali Chakravarti, el Señor creó este pequeño drama a su alrededor y lo hizo ser conocido como el más grande de los devotos que pertenecía a esta gran tierra de Kerala.

También tenía un poco de ego que venía debido a este hábito o esta cualidad de dar caridad. Sin embargo, su devoción al Señor era suprema y para darle una lección así como para redimirlo de su propio ego y el sentido de ser el hacedor es que el Señor encarnó como un enano, Vamana, y apareció en su puerta donde el gran Yajna se estaba realizando. 
Vamana solo exigió: "Quiero la distancia que puedan abarcar tres pasos míos, de tu propiedad". Por un momento, Bali Chakravarti sonrió ante esta extraña petición porque pensó que Vamana es un enano; después de todo, ¿cómo serían los tres pasos?.
 Pero en un momento, comenzó a crecer y crecer y crecer hasta que su cabeza tocó los cielos. Y por lo tanto, en un paso cubrió toda la tierra; en otro, todo el cielo; y cuando llegó al tercer paso, Él preguntó: "¿Dónde debo poner esto porque ya no queda nada que pueda cubrir?" 
Él entendió que el Señor había venido a redimirlo de su mezquindad, de su ego, de sus apegos, y por lo tanto, se agachó, inclinó la cabeza hacia delante, la inclinó frente al Señor y dijo: "Puedes poner el tercer paso sobre mi cabeza ,y por lo tanto, redimirme". Y así es como el Señor Bendito, no solo lo bendijo, al redimirlo de su ego y sus apegos también lo hizo un gran devoto, un ideal para todos los demás.

Que todos lleven vidas puras llenas de devoción y rendición como el rey que los guió, y que los guía: Bali Chakravarti. Que su rendición, su devoción al Señor venga a cada uno de ustedes y así se rediman y también ayuden a otros en este proceso.


...BABA.


Traduc_Centro Sai Hispano

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES