EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ​ Milagros de las manifestaciones de vibhuti del Señor Sri Sathya Sai Baba ​ Milagros de las manifestaciones de vibhuti del Señor Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 17 de septiembre de 2018

​ Milagros de las manifestaciones de vibhuti del Señor Sri Sathya Sai Baba


Milagros de las manifestaciones de vibhuti del Señor Sri Sathya Sai Baba

Actualizado el 8 de octubre de 2015
Imagen de perfil de aravindb1982

Aravind Balasubramanya ha pasado más de 2 décadas con Sri Sathya Sai Baba. Ha estudiado con Baba y ha sido su fotógrafo personal.

Fuente

"Los milagros son mis tarjetas de visita". 

Esa es toda la importancia que Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) dio a los milagros. Pero luego, ha habido milagros en muchos niveles que han atraído a personas de todo el mundo hacia él. Después de su partida física ( Mahasamadhi ) el 24 de abril de 2011, cuando regresé a casa, fui testigo de un milagro que hizo que mi mandíbula se abriera con asombro y asombro . Y luego comenzó una serie de manifestaciones y materializaciones de un par de imágenes en el hogar. Muchas veces, como estaría trabajando en la oficina, recibía una llamada de mi casa. 
"¡Aravind! Hay vibhuti de la imagen de Swami "O 
" Hijo! Hoy, kumkum y chandan (polvo de sándalo) se han manifestado en dos montones separados "

Al principio, estaba tan emocionado y blogueé sobre cómo Swami hizo vibhuti venir en el Rava Idly o cómo apareció en mi bicicleta . Escribí sobre la última historia en tercera persona. Sin embargo, después de un tiempo, decidí que no se podía continuar blogueando sobre todo lo que estaba ocurriendo en casa porque ¿de cuánto se podía escribir? Sentí que la escritura se volvería bastante repetitiva en el sentido de que sería como: " vibhuti vino de esto o vibhuti".vino de eso. "También sentí que probablemente sería monótono para el lector, aunque es novedoso y sorprendente para quien lo experimenta. Al mismo tiempo, había una voz dentro de mí que no dejaba de recordarme lo que Swami me había transmitido: "Cuanto más se compartan las experiencias, más será la alegría". 

Hoy, decidí escribir sobre algunas de estas manifestaciones en casa. . No entraré en todos y cada uno de los episodios, sino en unos pocos seleccionados que son realmente especiales y únicos en términos de cómo ocurrieron. Y comparto esto con mi familia mundial sabiendo que traerá la misma alegría, fe y amor que trajo (y sigue trayendo) a mi corazón. Finalmente, este escrito también sirve como documentación.

Episodio 1: Sindhoor en 25 segundos

4 de octubre de 2012. 

Mi esposa, Pooja, y me desperté por la mañana y estaba un poco triste. La noche anterior, habíamos discutido sobre algo que la había estado molestando mucho. Obviamente, la noche de sueño no había borrado esos pensamientos y sentimientos de ninguno de nosotros. El regusto se había detenido y había una sensación baja en la mañana. Y luego, sentí que ya era suficiente. Comencé a hablarle sobre Swami diciendo que lo que estaba sucediendo era lo mejor. Solo tenemos que confiar en Él y dejarlo ir. 

Al mismo tiempo, le dije que fuera al altar (que es parte de nuestro dormitorio) y leyera la Oración de la rendición(PoS) Esta oración es una de mis favoritas. Ha sido escrito como un "consejo" de Swami y tiene un poder increíble para calmar a uno. No sé de qué discurso se ha tomado. No sé cuándo ni a quién Swami dio esta oración. Simplemente me gusta tanto que he laminado una copia de lo mismo para el altar. 

Pooja me dijo que lo leyera por ella. Entonces, me levanté de la cama, fui al altar, saqué el texto laminado y comencé a leerlo. Hay un ' Lakshmi Yantram ', un dibujo místico que se supone que propicia a Lakshmi, la diosa india de la riqueza, colocado frente a este PoS laminado. Cuando saqué el PoS, el Yantramcomenzó a apoyarse en la pared. Pensé que volvería a colocarlo correctamente cuando reemplace el PoS detrás de él. Y así, de espaldas al altar, comencé a leer el PoS a Pooja que todavía estaba acostada en la cama. 

Dentro de 5 segundos, mi padre entra con dos lámparas de plata listas para encenderse para el altar. Él me pide que haga espacio para que él pueda entrar al altar. Y a medida que hago espacio, él exclama: 
"¡Aravind! ¿Qué es esto? " 
Miro hacia atrás y ¿qué veo? 

Un montón de 'Sindhur' se había formado justo en frente del ' Lakshmi Yantram '. Sindhur es un polvo especial utilizado por las mujeres como una marca de estar casado. Sin embargo, rara vez se usa en el sur de la India, donde KumKum hace el mismo trabajo. Nunca había visto tal Sindhur¡en cualquier parte de Puttaparthi y no lo había visto solo 25 segundos antes cuando tomé el PoS laminado por detrás del Lakshmi Yantram !

El sindhur que se manifestó en 25 segundos frente al Yantram Lakshmi.
El sindhur que se manifestó en 25 segundos frente al Yantram Lakshmi. | Fuente

Episodio 2 - El vibhuti secreto

31 de octubre de 2012. 

Entré a la habitación a las 10 pm, listo para ir a la cama cuando de repente 'olí' a Swami. No era una fragancia de vibhuti o incienso. Era la fragancia de Swami y rápidamente cerré los ojos para no perder esa experiencia de Él a mi lado solo porque no pude verlo. Cerré los ojos y la fragancia se quedó y estaba tan emocionada. Le pregunté a Pooja si olía igual pero la respuesta fue negativa. Incluso cuando llegó a donde yo estaba parada, ella no obtuvo la fragancia. 

Ambos acordamos que Swami efectivamente había visitado la habitación y nos estaba informando al respecto. Como había habido Vibhutiviniendo de un par de fotos, pensamos que deberíamos verificar si alguna se había manifestado como prueba de su presencia. Fuimos al altar y escaneamos todas las fotos. No hubo vibhuti . También verificamos el "plato de la cena" que se había colocado para Swami, ya que a veces aparece allí. No estaba allí también. ¡Estaba un poco desconcertado porque podría jurar que lo había "olido"! Después de aproximadamente 10 minutos de búsqueda en vano, nos fuimos a la cama. 

Al día siguiente por la mañana, compartí la experiencia con mis padres. Lo disfrutaron. También le dijeron a Pooja que limpiara el "plato de la cena" de Swami. Ella fue a hacer eso. Cuando regresó, me dijo: 
"¡Swami había venido ayer! Simplemente no miramos en todos los lugares. ¡Vibhuti de hecho se había manifestado!

Y luego, ella me mostró el vaso de agua de plata de Swami. En la parte inferior, debajo del agua, había una gruesa capa de vibhuti !!!

El juego de los elementos - 'Tierra' bajo 'Agua'!  :) Vibhuti en el vaso de agua!
El juego de los elementos - 'Tierra' bajo 'Agua'! :) Vibhuti en el vaso de agua! | Fuente

Episodio 3 - Una demostración en vivo

Este tiene que ser uno de los episodios más inolvidables y me siento mal por no haber sido lo suficientemente rápido para cambiar mi teléfono al modo de cámara 'video'. Tal vez, ¡no lo quería capturado en video! 

13 de diciembre de 2012. 

Me estaba afeitando en el baño con un estado de ánimo feliz. La razón de mi alegría fue que Vibhuti había aparecido en la fotografía en el altar y se había recogido en el papel grande que había colocado debajo de la foto con el mismo propósito. Incluso mientras seguía afeitándome, escuché un grito, 
"¡Aravind! Ven aquí rápido ... FASSSS ... SSSSST. "¡ 
Era mi esposa Pooja y casi me corto el mentón! 

Corrí hacia el altar donde ella estaba y ella estaba señalando la fotografía. El vibhuti en el papel había aumentado. Ella dijo: 
"El¡Vibhuti formó una tira en la fotografía y salió justo ahora, frente a mis ojos! " 
Rápidamente tomé una foto con mi teléfono. Le dije que informara a mis padres. Salió corriendo e incluso mientras estaba allí, justo frente a mis ojos, ¡otra banda de vibhuti se formó en la imagen y se cayó en otro montón! ¡Un gran lugar Vibhuti también se formó en el hombro de Swami en la fotografía! ¡Y para cuando mis padres llegaron al altar, no podían ver por qué estaba emocionada Pooja porque ahora estaban viendo lo que me había entusiasmado tanto! 

¡Por supuesto, les mostré la foto que había tomado para que también pudieran ver la diferencia!

Así fue como Pooja vio la imagen después de la primera 'ola' de materialización de Live.
Así fue como Pooja vio la imagen después de la primera 'ola' de materialización de Live. | Fuente
Esto es después de la segunda ola de la formación Live.
Esto es después de la segunda ola de la formación Live. | Fuente
¡Después de la tercera ola!  Observe la mancha de vibhuti en el hombro derecho de Swami.
¡Después de la tercera ola! Observe la mancha de vibhuti en el hombro derecho de Swami. | Fuente

Episodio 4 - Una manifestación inesperada

2 de enero de 2013 

La mañana trajo una agradable sorpresa. El pequeño ídolo de Lord Hanuman en el altar tenía un gran montón de Vibhuti justo enfrente de él. Este ídolo es del "Dios Mono" en una postura de pie desgarrando su pecho para revelar al Señor Rama y la Madre Sita sentadas en el corazón. 

Hanuman siempre ha sido un ideal para todos los devotos sobre cómo uno debería amar a Dios. Él ha declarado: 
"En el nivel del cuerpo, soy el servidor de Rama". En el nivel de la mente, soy el devoto de Rama. ¡En el nivel del espíritu, yo y Rama somos uno! " 
No es de extrañar que Swami haya colocado una estatua de 65 pies de Lord Hanuman en la colina de Vidyagiri que domina todas sus instituciones educativas en Puttaparthi. 

El vibhutique parecía haber surgido del "corazón" de Hanuman. Se veía hermoso y llegamos a la conclusión de que tal vez había aparecido en el día de Año Nuevo, el 1 de enero, como una bendición para el año.

El montón de vibhuti delante de Lord Hanuman en el altar como lo vimos en la mañana del 2 de enero.
El montón de vibhuti delante de Lord Hanuman en el altar como lo vimos en la mañana del 2 de enero. | Fuente
¡Un primer plano de ese montón de "alegría que llena"!
¡Un primer plano de ese montón de "alegría que llena"! | Fuente

Como es la práctica, no recogemos el vibhuti que se ha manifestado durante al menos un día. Y entonces, decidimos que recolectaríamos el montón, al día siguiente, viz. 3 de enero de 2013. Terminé mi baño y fui al altar para limpiar el montón de vibhuti . Hice una "cuchara" de una hoja de papel y comencé a sacar el montón. Incluso mientras lo hacía, el periódico se sentía tan pesado. El vibhuti que había recogido simplemente cayó del papel y junto con él cayó un pequeño objeto metálico. ¡Miré de cerca y vi que era un medallón de plata del Señor Ganesha! 

Grité por mi padre. Pooja y su madre ya se habían ido al mandir . Él entró y ambos bebimos en el darshande este encantador Dios Elefante que es el removedor de todos los obstáculos. Dos cosas nos impresionaron y nos hicieron tan felices. 

1. El 1 de enero, el día en que creemos que el montón de vibhuti semanifestó, también fue Sankashta Chaturthi, un día dedicado a la adoración del Señor Ganesha. 

2. ¡Este Ganesha no estaba en una pose tradicional sino meditativa! El maletero no se giró hacia la izquierda como es el caso habitual, sino hacia la derecha. Se dice que Ganesha, cuyo tronco está girado hacia la izquierda, concede el éxito, el nombre y la fama mundanos, mientras que aquel cuyo tronco está girado hacia la derecha garantiza el éxito espiritual y la liberación. Nos sentimos felices de que el Ganesha en el colgante era ' Balmuri ' - curvando a la derecha y no ' Edamuri ' - curvando a la izquierda!

¡El sorprendente descubrimiento cuando el montón de vibhuti fue 'desenterrado'!
¡El sorprendente descubrimiento cuando el montón de vibhuti fue 'desenterrado'! | Fuente
A cerca del Balmuri Ganesha en el medallón de plata colgante.
A cerca del Balmuri Ganesha en el medallón de plata colgante. | Fuente

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES