EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita Divina a Sri Sathya Sai Vidyaniketanam - Gulbarga - 26 de Agosto al 31 de Agosto de 2018 Visita Divina a Sri Sathya Sai Vidyaniketanam - Gulbarga - 26 de Agosto al 31 de Agosto de 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Visita Divina a Sri Sathya Sai Vidyaniketanam - Gulbarga - 26 de Agosto al 31 de Agosto de 2018

Visita Divina a Sri Sathya Sai Vidyaniketanam - Gulbarga - 26 de Agosto al 31 de Agosto de 2018














































Sri Sathya Sai Vidyaniketanam en Gulbarga alberga a los estudiantes de grado 6º a 12º y también a los estudiantes de pregrado. 
Como prometió, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en Su forma sutil decidió bendecirlos a todos una vez más con Su proximidad, guía y amor divinos. Llegó al campus por la tarde y fue recibido con mucho amor por todos los estudiantes que lo habían estado esperando ansiosamente. Después de la cena, se retiró por la noche.

En la mañana del 27 de agosto de 2018 en la sala de oración, hubo un Satsang con Bhagavan con todos los estudiantes y el personal del Campus. 
Bhagavan pronunció un discurso sobre la importancia de la oración desinteresada divina: ' Samastha Lokah Sukhino Bhavanthu' . 
Explicó sobre la importancia de la oración en el viaje desinteresado. Bhagavan también dijo que Él da la primera preferencia a las oraciones desinteresadas de los devotos.

Durante la noche, Bhagawan bendijo a todos los estudiantes de pregrado y la facultad con una entrevista y habló sobre 'Sanathana Dharma'. Él dijo que todas las religiones de hoy son los frutos del " Maha Vruksham " (gran árbol) llamado Sanathana Dharma, que es una forma de vida y no una religión.

 Bhagavan también dijo que 'Sathya Sai Baba no es Dios, pero Dios es Sathya Sai Baba y que Sathya Sai Baba es solo una expresión o un símbolo de Dios. Swami también pasó a hablar sobre Para Vidya y Apara Vidya, y señaló que el conocimiento mundano es solo para ganarse la vida, mientras que el conocimiento espiritual es el objetivo final de la propia vida. Después de el Mangala Arati y la cena, Swami se retiró por la noche.


El 28 de agosto de 2018, Bhagawan visitó Sri Sathya Sai Premaniketanam en Bijapur y luego regresó a Gulbarga en la tarde del 29 de agosto de 2018. Durante la noche de este día, hubo un regalo musical por parte de los estudiantes de pregrado. Hubo unos pocos Vachanas, Abhangs y Kritis que se ofrecieron en Sus pies de loto. Bhagavan los bendijo con otra oportunidad para presentarse durante la reunión Anual de Deportes y Cultura en enero de 2019. Más tarde, Bhagavan recibió el Mangala Arati y descansó por la noche.


El 30 de agosto de 2018 fue otro día inolvidable cuando Bhagawan visitó el albergue en el campus de Gulbarga. El día comenzó con Ganapathi Moolamantra Homa, que fue realizado por los estudiantes y el personal de pregrado. Bhagavan llegó a Yaaga Shaala alrededor de las 10 a.m., y presidió el Poornahuti. 

Sri BN Narasimha Murthy se dirigió a todos, y Bhagavan bendijo a todos con su discurso a partir de entonces. Bhagavan, en su discurso destacó la importancia y el significado interno de Homas y Yajnas. Luego roció el agua bendita del Homa sobre todos los estudiantes, el personal y los devotos reunidos.

Después de esto, hubo un programa presentado por los estudiantes. Ofrecieron varias canciones, discursos, poemas e incluso un baile. Después de su actuación, Bhagawan procedió a inaugurar la nueva planta de energía solar de 130 Kwp en el Campus. 
El misericordioso Señor también visitó las habitaciones de los estudiantes y el personal del albergue y les dio valiosos consejos. 
A partir de entonces, almorzó con los estudiantes, distribuyó helados, los bendijo y se retiró a su residencia.


El 31 de agosto de 2018, por la mañana, Bhagaván bendijo a todos en el Campus profusamente y se dirigió a su próximo Campus incipiente: Sri Sathya Sai Prashantiniketanam en Hyderabad.



SU MISIÓN CONTINÚA ...



Traduc_Centro Sai Hispano

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES