EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Youth Global Newsletter OWOS Youth Global Newsletter OWOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 10 de septiembre de 2018

Youth Global Newsletter OWOS


Edición 88 - 09 de septiembre de, 2018
Nota inspirada ...
En 2015 uno de los Satsangs celebradas en la presencia divina en Sunnyvale, EE.UU.. Un devoto preguntó ¿por qué las personas que experimentan muchos de los milagros pasan por muchas dificultades.

Y esto es lo que dijo Swami:

Si un niño está jugando y perjudica a sí mismo, y se pone a llorar cuando él está en el dolor o dificultad, lo que van a hacer los padres? Que van a hacer todo tipo de trucos y trucos para hacer que el niño tranquilo, para hacerlo en silencio y no llorar. Jugarán, llevar juguetes, incluso caminar y hablar como los animales para hacer que el niño se convierta tranquilo, porque él ha sido herido y está experimentando dolor que no es capaz de soportar. Para distraer al niño de su dolor, los padres van a hacer todo tipo de cosas.

La familia tiene que ir a través de estos muchos problemas, pero para conducir su atención de sus problemas, tantos milagros están sucediendo para que puedan pasar por esta fase dura de su vida y contemplar más en mí y menos en su dolor. Al igual que el niño que empieza a reproducirse y se olvida de su dolor, del mismo modo, estos devotos que están constantemente ocupados en mi Seva están olvidando los tiempos difíciles que están pasando. Los milagros son solamente una manera de distraer o quitar la atención del dolor y dificultades. Por lo tanto, si los milagros están sucediendo, es mejor que tenga cuidado y tener cuidado!
servicio de Actualizaciones
Annapoorna - Ganador de la Iniciativa de Alimentación RSE
Annapoorna ha embolsado otro premio RSE (Responsabilidad Social Empresarial), donde ha sido declarado el ganador de la 'Iniciativa RSE Alimentos' en la categoría de bronce en los Premios Impacto RSE Salud.

Los Premios Impacto de la Salud RSE es una iniciativa de la India Salud y Bienestar Cumbre destinada a reconocer los esfuerzos enfocados, dedicados qué áreas de impacto directamente relacionados con la salud. Las categorías de oro, plata y bronce se basan en el volumen de negocio de la ONG (organización no gubernamental).

El evento contó con la presencia de Hon. Ministro de Estado para Asuntos Parlamentarios Sri Vijay Goel y por el Hon. Ministro de Estado de Salud y Bienestar Familiar, Srimati Anupriya Patel.
Los voluntarios de Annapoorna
Llegar a Kerala y Kodagu
Los estados indios de Kerala y Kodagu han sido desgarrado por las lluvias incesantes. El Prashanthi Bala Mandira Confianza con la ayuda de los voluntarios de Annapoorna estiró con materiales de ayuda a las zonas más afectadas por las inundaciones en Kerala y Kodagu, Karnataka, en ocho camiones grandes el 25 de agosto, 2018.

Tres lugares fueron identificados para su distribución en Kerala: Alleppey, Kuttanad; Wayanad, Meppadi y Kannur, Kottiyur; y en Karnataka Kodagu. 2.500 familias fueron enviados los paquetes que contienen elementos que podrían ayudar a sostener durante un mes, que tendrá un impacto social en más de 10.000 personas! El equipo también llegó a las zonas forestales profundas y se aseguró la gente no recibieron sus paquetes de ayuda.
Evento de RSC del oráculo de
Escuela de Gobierno Nagarbhavi
Annapoorna y Oracle se unieron para la 21 ª vez en un evento de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), que tuvo lugar en la Escuela de Gobierno Nagarbhavi en Bangalore, donde Annapoorna ofrece galletas a los estudiantes como parte del programa de desayuno. La resistencia a la escuela es de 220.

El equipo de Oracle, como siempre, mostró un gran entusiasmo con 18 empleados de la empresa participante en este evento. Oracle ha patrocinado generosamente cuadernos, bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar y lápices de colores para todos los estudiantes. El equipo de Oracle también llevó a cabo una sesión sobre el conocimiento general de los niños en edad escolar.
Annapoorna gracias Oracle por su maravilloso gesto de dar constantemente de nuevo a la sociedad!
Annapoorna celebra el 72º Día de la Independencia de la India
Annapoorna voluntarios celebraron el Día de la Independencia 72a india el 15 de agosto 2018 a través de muchas escuelas que abarcan la longitud y ancho de la nación. Las celebraciones del Día de la Independencia patriótico-con-amor llenas incluyen bandera de elevación, cantando canciones nacionales y patrióticos y distribución de desayuno y dulces. Algunos centros incluso vieron a los niños con ropa adorables que muestran su fervor patriótico en este día de importancia nacional.
El desayuno de Annapoorna
Un impulso para la asistencia a la escuela
El capítulo Annapoorna desayuno Seva en Noida fue lanzado el 5 de julio de 2018, como Escuela de Gobierno Hoshiarpur en el Sector 51, Noida, en dos escuelas adyacentes. Se trata de una escuela primaria con 600 estudiantes y la otra es una escuela media para las clases 6 - 8 con 300 niños. Son beneficiarios del programa de desayuno.
Cuando se puso en marcha el programa de desayuno, la fuerza media diaria se observó a ser alrededor de 350 - 400 estudiantes a través de las dos escuelas. Sin embargo, con el programa de desayuno está haciendo constantemente, la fuerza media diaria saltó a 450 - 500 estudiantes. A partir de ahora, los plátanos, los jueves y los sábados galletas se sirven a los niños. El programa general se ha desinteresadamente con el apoyo de más de 20 voluntarios.
Servicio en obras de construcción
y campos de trabajo
La desinteresado Sai Jóvenes de la región de Oriente Medio están siempre contentos de dar la bienvenida fines de semana, ya que llegar a conocer a estos hermanos en quienes ven sus propias reflexiones. Terminan tiempo de calidad para compartir con los demás y distribución de refrescos, bocadillos, raciones secas, frutas y artículos de aseo. Las sonrisas amantes de los recipientes se llenan los corazones de estos jóvenes con la energía necesaria para mantenerlos vibrante para su propio trabajo personal.
Inspirado auto juventud joven
Este grupo, que cae bajo la edad de 25 años, es realmente increíble ver y es evidente para los espectadores que son el futuro del mundo! Parece que han alcanzado el mismo nivel de sabiduría que normalmente se alcanza después de luchar por una vida plena en el camino del servicio y devoción. Al ser una actividad regular que ocurre cada semana, los trabajadores ellos saben muy personal y un vínculo de amor y afecto se ha desarrollado entre ellos. Los trabajadores han mencionado a menudo a los jóvenes que se sienten felices al verlos venir de Seva y que les recuerda a sus hermanos y hermanas de nuevo en sus lugares de origen.
Empoderamiento de las Mujeres
Una sonrisa de estas mujeres es muy importante para los jóvenes que ven su propio reflejo en ellos. Cuando los jóvenes de la misma edad pasan los viernes vagabundeando en la ciudad, ver películas y tener salidas con amigos, estos jóvenes auto-inspirado abandona todos esos placeres momentáneos y pasar tiempo por una causa noble. Al verlos es convincente fuera de toda duda que el futuro del mundo está en buenas manos!
Transformación
El poder del amor
En su misteriosa manera, Swami plantó una semilla pequeña de Seva en mí, un joven graduado de ingeniería de 21 años. Cuando empecé a ser una parte del desayuno Seva en 2015, todavía estaba buscando un trabajo.
Hubo un día particular cuando alcancé el trabajo y estaba tomando tanto amor que yo no quería hacer otra cosa que sentarse con los ojos cerrados y compartir ese amor con Swami, en mi corazón. Ese fue el día que me di cuenta del poder del amor!
Facebook Youtube
Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999

TRADUCCION NO OFICIAL



Issue 88 - September 09, 2018
Inspirational Note...
In 2015 one of the Satsangs held in the divine presence at Sunnyvale, USA. A devotee asked why do people who experience lot of miracles go through a lot of difficulties.

And here is what Swami said:

If a child is playing and hurts himself, and starts crying when he is in pain or difficulty, what will the parents do? They will do all kinds of gimmicks and tricks to make the child quiet, to make him silent and not cry. They will play, bring toys, even walk and talk like animals to make the child become quiet, because he has been hurt and is experiencing pain which he is not able to bear. To distract the child from his pain, the parents will do all kinds of things.

The family has to go through these many problems, but to drive their attention away from their problems, so many miracles are happening so that they can go through this tough phase of their life and contemplate more on Me and less on their pain. Just like the child who starts playing and forgets his pain, likewise, these devotees who are constantly engaged in my Seva are forgetting the tough times that they are going through. Miracles are only a way to distract or take away the attention from the pain and difficulties. Therefore, if miracles are happening, you'd better watch out and be careful!
Service Updates
Annapoorna - Winner of CSR Food Initiative
Annapoorna has bagged yet another CSR (Corporate Social Responsibility) award where it has been adjudged the Winner of 'CSR Food Initiative' in the Bronze Category in the CSR Health Impact Awards.

The CSR Health Impact Awards is an initiative of India Health and Wellness Summit aimed to recognise focused, dedicated efforts which impact areas directly related to health. The categories Gold, Silver and Bronze were based on the turnover of the NGO (Non-governmental Organisation).

The event was graced by the presence of Hon. Minister of State for Parliamentary Affairs Sri Vijay Goel and by the Hon. Minister of State for Health and Family Welfare, Srimati Anupriya Patel.
Annapoorna's Volunteers
Reach Out to Kerala and Kodagu
The Indian states of Kerala and Kodagu have been torn apart by the relentless rains. The Prashanthi Bala Mandira Trust with the help of Annapoorna's volunteers reached out with relief materials to the flood hit areas in Kerala and Kodagu, Karnataka, in eight large trucks on August 25, 2018.

Three places were identified for distribution in Kerala: Alleppey, Kuttanad; Wayanad, Meppadi and Kannur, Kottiyur; and Kodagu in Karnataka. 2,500 family packs containing items that could help sustain for a month were sent which should have a social impact on over 10,000 people! The team also reached to deep forest areas and ensured the people there received their relief packages.
Oracle's CSR Event at
Nagarbhavi Government School
Annapoorna and Oracle joined hands for the 21st time in a CSR (Corporate Social Responsibility) event which took place in Nagarbhavi Government School in Bangalore where Annapoorna provides biscuits to the students as part of the breakfast programme. The school strength is 220.

The Oracle team, as always, displayed great enthusiasm with 18 employees from the company participating in this event. Oracle has generously sponsored notebooks, pens, pencils, sharpeners, erasers and crayons for all the students. The Oracle team also conducted a session on General Awareness for the school children.

Annapoorna thanks Oracle for its wonderful gesture of consistently giving back to the society!
Annapoorna Celebrates India's 72nd Independence Day
Annapoorna volunteers celebrated the 72nd Indian Independence Day on August 15, 2018 across many schools spanning the length and breadth of the Nation. The patriotism-cum-love filled Independence Day celebrations included flag-hoisting, singing national and patriotic songs and distributing breakfast and sweets. Some centers even saw children wearing adorable clothes displaying their patriotic fervor on this day of National importance.
Annapoorna's Breakfast
A Boost for School Attendance
The Annapoorna Breakfast Seva chapter in Noida was launched on July 5, 2018 at the Hoshiarpur Government School in Sector 51, Noida, in two adjacent schools. One is a Primary School with 600 students and the other is a Middle School for classes 6 - 8 with 300 children. They are beneficiaries of the breakfast programme.

When the breakfast programme was launched, the average daily strength was noted to be about 350 - 400 students across the two schools. However, with the breakfast programme being done consistently, the average daily strength leaped to 450 - 500 students. As of now, bananas on Thursdays and biscuits on Saturdays are being served to the children. The overall programme has been selflessly supported by more than 20 volunteers.
Service at Construction Sites
and Labour Camps
The selfless Sai Youth of the Middle East region are always excited to welcome weekends, as they get to meet these brothers in whom they see their own reflections. They end up sharing quality time with each other and distributing refreshments, snacks, dry ration, fruits and toiletries. The loving smiles from the recipients fill the hearts of these youth with the required energy to keep them vibrant for their own personal work.
Self Inspired Young Youth
This group, falling under the age of 25, is really amazing to watch and it is obvious to onlookers that they are the future of the world! They seem to have attained the same level of wisdom which is normally attained after striving for a full life time in the path of service and devotion. Being a regular activity that happens every week, the labourers know them very personally and a bond of love and affection has developed between them. The labourers have often mentioned to the youth that they feel happy seeing them coming for Seva and that it reminds them of their brothers and sisters back in their home towns.
Empowerment of Women
A smile from these women means a lot to the youth as they see their own reflection in them. When the youth of similar age spend Fridays roaming around in the city, watching movies and having outings with friends, these self-inspired youth forsake all such momentary pleasures and spend time for a noble cause. Seeing them is convincing beyond doubt that the future of the world is in safe hands!
Transformation
The Power of Love
In His mysterious way, Swami planted a small seed of Seva in me, a young 21 year old engineering graduate. When I first started being a part of breakfast Seva in 2015, I was still looking for a job.
There was one particular day where I reached work and was basking in so much love that I did not want to do anything other than to sit with my eyes closed and share that love with Swami, in my heart. That was the day I realised the power of love!
One World One Sai | OWOS, OWOS, CA 99999

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES