EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Visita Divina a Sri Sathya Sai Prashantiniketanam - Hyderabad - 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018 Visita Divina a Sri Sathya Sai Prashantiniketanam - Hyderabad - 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Visita Divina a Sri Sathya Sai Prashantiniketanam - Hyderabad - 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018


Visita Divina a Sri Sathya Sai Prashantiniketanam - Hyderabad - 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2018


















































Swami llegó a Kondapaka (distrito de Siddipet) a las 12:45 p.m. del 31 de agosto de 2018 y fue escoltado por una escolta de muchachas de la Pre-Universidad que montaba en motocicletas desde la carretera hasta la entrada del Colegio Sri Sathya Sai Prashanthiniketanam (SSSPN). 
Las niñas habían aprendido a andar en motocleta en solo dos semanas, ya que estaban ansiosas por recibir a Swami de una manera grandiosa. A partir de entonces, desde la puerta principal de la Universidad, Swami fue recibido por el contingente a marcha lenta y por el grupo de canto Vedico.

Swami fue directamente a la casa de huéspedes que fue construida recientemente. Bhagavan consagró el ídolo de Ganesha, develó la placa y luego visitó cada una de las habitaciones que estaban decoradas con buen gusto. Toda la casa de huéspedes había recibido un ambiente rústico con muebles de caña para mezclarse con las rocas naturales. La casa de huéspedes se compone de cuatro habitaciones, un vestíbulo y un comedor. En palabras de Swami, no es una casa de huéspedes, sino una "casa de descanso" para todos los que contribuyen a la universidad. La finalización de la casa de huéspedes en tan poco tiempo fue un milagro en sí mismo. Swami luego pasó a inspeccionar la cocina y pasó mucho tiempo con el personal de la cocina preguntando sobre el horario de la comida, y si todo el equipo requerido estaba en su lugar. Esto fue seguido de un almuerzo para todos los invitados.

Después de un breve descanso en la tarde, Bhagawan llegó para la sesión de la tarde a las 5 p.m. 
Primero inauguro la estatua de Saraswati en el vestíbulo del Colegio y mencionó que la madre Sharada estaba presente allí para cuidar de las niñas. 
Luego fue al salón donde se organizó el programa vespertino para todos los devotos y niños, que comenzó con el canto de los Vedas. 
Uno de los estudiantes, Nanditha, dio la bienvenida a la reunión. Ella es una huérfana que nunca había oído hablar de Swami y narró su historia de cómo ella se unió a este Colegio. 
Esto fue seguido por tres charlas de estudiantes en diferentes idiomas sobre sus experiencias. 
Preethi narró cómo ella había asistido a la conferencia de jóvenes el año pasado y quedó hipnotizada por las enseñanzas de Swami y su misión. 
Triveni que era estudiante de Sathya Sai Vidya Mandir narró cómo estaba perpleja sobre cómo continuar su futura educación, cuando en un mes Swami llegó a su escuela y anunció que comenzaría una Universidad. También narró cómo ella participó en el drama de baile en Muddenahalli como "Hanuman" y se unió al personaje y fue bendecida por Swami. 
Swami luego mencionó que Él la estaba cuidando desde que era muy pequeña y que tenía un plan maestro para ella. 
Manognya luego habló en sánscrito, que había aprendido en los últimos tres meses, y fue aplaudida por todos. 

Todas las chicas le rezaron a Swami para que las convirtiera en instrumentos en su misión divina. 

Swami luego lanzó el sitio web de la universidad y publicó la edición de agosto del boletín Each One Educate One (E1E1) *Cada Uno Educa a Uno*. 

Bajo el programa E1E1, se han cubierto las necesidades de las 80 niñas de la Universidad y la edición de este mes cubrió las  necesidades de los estudiantes. Esto fue seguido por un danza, un baile elegante y colorido presentado por las chicas que representan el Dashavatharam. 

Swami bendijo a las niñas y les pidió que presentaran un baile de ballet la noche del Annual Sports and Cultural Meet. 
Un concierto musical de Smt Shesulatha, un consumado músico y profesor de música para las niñas, ofreció algunas canciones a los Pies de Loto de Bhagavan.

Sri BN Narasimha Murthy se dirigió a la reunión a continuación. Explicó los diversos programas bajo la misión de Swami y cómo estaban progresando a una velocidad vertiginosa. Felicitó a todos los involucrados en el establecimiento del Campus. Esto fue seguido por una charla del Dr. KP Sai Leela, presidente de todos los campus de muchachas en la misión de Swami.

Entonces llegó el momento por el cual todos estaban esperando, y Swami bendijo a todos con su mensaje divino. Mencionó que la misión avanza debido a los instrumentos dedicados en cada ubicación. Bhagavan felicitó a todos los ancianos implicados e introdujo a Sri Kondal Rao y Sri Prasad. 
Él bendijo a las chicas y dijo que han mantenido la universidad y el albergue muy limpios y que hablaron con mucha confianza.

Después de el Mangala Aarti, Swami cenó con todas las chicas y los invitados, y personalmente distribuyó caramelos a todos mientras hablaba con casi todos los estudiantes. Swami luego se retiró por la noche.


El día siguiente, 01 de septiembre, después del desayuno, Swami bendijo a los estudiantes, el personal y los miembros con una sesión informal y bendijo a todos con fotografías grupales. Swami, como una madre cariñosa, preguntó por las niñas en la rutina diaria, quién era la más habladora, etc. Les explicó pacientemente sobre los diversos colegios y hospitales bajo su misión y cómo la gente de países lejanos contribuía a lo mismo. ¡Les pidió a los niños que fueran al Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani en Naya Raipur y vean el milagro allí! Las chicas luego cantaron un par de canciones y el ¡ Mangala Arati fue ofrecido a su amado Señor Sai! 
Después de sumergirse en la gracia divina, las chicas se despidieron de Swami con escoltas de motocicletas una vez más, mientras partía hacia Muddenahalli junto con su séquito.



SU MISIÓN CONTINÚA ...



Traduc_Centro Sai Hispano

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES