EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Hoy Quiero Dar Las Gracias Por... Hoy Quiero Dar Las Gracias Por... - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 14 de septiembre de 2018

Hoy Quiero Dar Las Gracias Por...

Hoy Quiero Dar Las Gracias Por...

Tengo sentimientos encontrados sobre la vida. A veces, la adoro, otras me siento enojado con ella; a veces me vuelve loco, y otras veces, me rompe el corazón. Pero a pesar de todo, me siento agradecido porque todas esas luchas diarias forman parte de este maravilloso viaje que es la vida y me han convertido en la persona que actualmente soy. Qué te parece si tomas un momento para reflexionar sobre las bendiciones que te honran que, sin importar si son grandes o pequeñas, debemos aprender a apreciar. ¡Gracias vida!

 

La presentación tiene acompañamiento musical-
Haz clic para reproducir la melodía:



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES