EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 25 de enero de 2013

LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES

LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES

Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad de la India  "La persona que llega a ti es la persona correcta".  Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que están cerca de nosotros, que nos rodean y con las que interactuamos, están ahí por una causa: ayudarnos a evolucionar y a aprender, para actuar conjuntamente y avanzar juntos en cada situación por complicada que ésta sea.  "Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido".  Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe justificación para decir que si se hubiera hecho esto o aquello, se hubiese logrado otro resultado diferente, ya sea mejor o peor. Lo que sucede es lo único que podría haber ocurrido y si ha ocurrido es para que tomemos nota de cada lección que nos aporta la vida, para que continuemos aprendiendo y sigamos hacia adelante. Todas y cada una de las situaciones que ocurren en nuestras vidas son perfectas, aun cuando nuestra mente y nuestro ego se resistan y no lo quieran aceptar.  "En cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto".  Todo se inicia en el momento preciso y adecuado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, será el momento en que comenzará.  "Cuando algo termina, termina".  Sencillamente es así. Cuando algo termina en nuestras vidas es porque nuestra evolución en ese aspecto así lo requiere y seguiremos adelante enriquecidos con las experiencias anteriores. Por tanto, es mejor dejarlo ir, seguir adelante con la experiencia adquirida.

Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad de la India

1. "La persona que llega a ti es la persona correcta".

Es decir, nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que están cerca de nosotros, que nos rodean y con las que interactuamos, están ahí por una causa: ayudarnos a evolucionar y a aprender, para actuar conjuntamente y avanzar juntos en cada situación por complicada que ésta sea.

2. "Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido".

Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe justificación para decir que si se hubiera hecho esto o aquello, se hubiese logrado otro resultado diferente, ya sea mejor o peor. Lo que sucede es lo único que podría haber ocurrido y si ha ocurrido es para que tomemos nota de cada lección que nos aporta la vida, para que continuemos aprendiendo y sigamos hacia adelante. Todas y cada una de las situaciones que ocurren en nuestras vidas son perfectas, aun cuando nuestra mente y nuestro ego se resistan y no lo quieran aceptar.

3. "En cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto".

Todo se inicia en el momento preciso y adecuado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, será el momento en que comenzará.

4. "Cuando algo termina, termina".

Sencillamente es así. Cuando algo termina en nuestras vidas es porque nuestra evolución en ese aspecto así lo requiere y seguiremos adelante enriquecidos con las experiencias anteriores. Por tanto, es mejor dejarlo ir, seguir adelante con la experiencia adquirida.




                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES