EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 05, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 05, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 9 de enero de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 05, 2013



 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
5 January, 2013
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Often we make resolutions to reduce our debt or even clear off our loans, as soon as possible. Should we also not make a resolution to clear our outstanding Karma? Bhagawan gently prods and guides us today.  

Audio Special:
"Service in the Name of Sai
Puttaparthi BPO - Sai Seva
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Worshiping the Lord Through Sports"


Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Una pequeña deuda impaga muy pronto asumirá enormes proporciones debido a las altas tasas de interés; un karma (acción) por trivial que sea, llevado a cabo con la intención de beneficiarse con su fruto involucrará nacimientos futuros con el objeto de comer ese fruto. Las escrituras le recomiendan a uno borrar todo saldo pendiente de Karma a través de tres claros pasos : Primero, la correcta ejecución de las acciones, con la apropiada actitud mental (Karma-Jijnasa). Luego viene la observancia de los códigos morales para el sustento de la sociedad y el cumplimiento de las obligaciones y deberes de uno (Dharma-Jijnasa). Finalmente el canto del nombre del Señor (Namasmarana) y el considerarlo como la práctica espiritual primordial de uno (Brahma-Jijnasa). Tomen cualquier nombre del Señor que les guste – su valor limpiador, curativo y dulzura serán exactamente los mismos. El Namasmarana les hará aficionarse a pensar en Dios.


- Divine Discourse, Oct 17, 1966.

Devotion to the Divine will give you prosperity, peace and bliss. - Baba



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES