EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 03, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 03, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 9 de enero de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 03, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
3 January, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
What is the purpose of the repetition of the Divine Name to win the game of life? Our Loving Lord explains it clearly so we may stay focused.  

Audio Special:
"Chinnakatha - You have time...
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Sai Movement in Germany"


Click Here to Read Now

 


En tanto persista la consecuencia del Karma, están obligados a nacer una y otra vez para terminar de consumarla. La pizarra del Karma ha de ser limpiada por completo como para que vuestra cuenta de nacimiento y muerte pueda ser resuelta y cerrada sin saldos. El Nombre del Señor puede prender la chispa del amor dentro de ustedes para encender el fuego de la Sabiduría Espiritual, que guiará vuestra mente hacia esta meta. Del mismo modo en que dos ramas de un árbol al ser frotadas una contra la otra por tiempo suficiente pueden generar bastante calor como para incendiar el árbol, así también la contínua y sincera repetición de los nombres del Señor encenderá la chispa de la sabiduría en ustedes. El sacro Bhagavad Geetha dice, Jnanagni Dagdha karmanam – 'las llamas de la sabiduría reducen a cenizas los efectos de toda actividad'; ellos ya no le afectarán a uno del mismo modo en que una cuerda que ha sido reducida a cenizas ya no puede atar.


- Divine Discourse, Oct 17, 1966.

Sathya Sai Baba
One who discriminates well before engaging in any activity will naturally be righteous in conduct and behavior. - Baba


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES