EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CASCADA DE MILAGROS EN NOVIEMBRE 2012 CASCADA DE MILAGROS EN NOVIEMBRE 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 22 de enero de 2013

CASCADA DE MILAGROS EN NOVIEMBRE 2012



Cada nuevo programa es colocado en las mañanas de los sábados en nuestra página web (20-26 de enero)
 
Sai Ram.
 
La revista radial de una hora: "Sathya Sai Baba: Amor en Acción", contendrá este SABADO 20 de enero del 2013  (nuestro programa 269):
 
En noviembre del 2012, mes del Cumpleaños físico de Swami, en el local que tiene el Cor. Sundar en Prashanti Nilayam asignado a brindar servicio de alimentos a diferentes pueblos cercanos, manteniendo el que Bhagaván Baba mantuvo por decenas de años, se decantaron una gran cantidad de materializaciones que hemos llamado "Cascada de Milagros".
 
Se materializaba Vibhutti, arroz, etc, en alimentos, fotos, piso, etc, etc.
 
Nuevamente nuestro hermano, amigo y "corresponsal" de "Sathya Sai Baba: Amor en Acción", Salvatore Guida, a quien SAi Baba parece haberle asignado la particular gracia de tener acceso a estos milagros para luego hacérnoslos conocer para encender más nuestra fe y confianza en que El está siempre con nosotros, nos narra, DE VIVA VOZ, los detalles de estos impactantes milagros.
 
Salvatore ha viajado en varias ocasiones de un país a otro, con el fin de informarnos desde el sitio, las maravillas que suceden y de obtener un testimonio más auténtico.
 
BUSQUE AQUÍ MISMO Y ESCUCHE EL ADJUNTO FINAL, QUE ES EL AUDIO QUE NOS REGALA SALVATORE Y QUE ESTÁ INMERSO EN NUESTRO PROGRAMA 269. ADEMAS. EN DICHO PROGRAMA, PRESENTAMOS EL CRITERIO DE HOWARD MURPHET (expuesto en el Libro: "Sai Baba:El Hombre Milagroso") sobre lo que significan los milagros para que los comprendamos mejor.  
 
Escuche este y todos los programas y más informaciones en
 
5to Año de Transmitir Sus Obras, Sus Milagros y Sus mensajes desde todo el mundo.
 


















 


--
Publicado por Blogger para EL DESPERTAR SAI el 1/22/2013 03:12:00 p.m.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES