EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CARTA DE SWAMI A SUS ESTUDIANTES, DIC 2010 CARTA DE SWAMI A SUS ESTUDIANTES, DIC 2010 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 1 de enero de 2013

CARTA DE SWAMI A SUS ESTUDIANTES, DIC 2010


Transcripción de una carta de Swami… Dic. 2010

 

De: Amma Mirasai <helpeverhurtnever9@yahoo.com>
Para:
Enviada: lunes 21 de febrero, 2011, 2:50 am.

Tema: MUY IMPORTANTE…. CARTA DE SWAMI A SUS ESTUDIANTES, DIC. 2010 (adjunta).

Este correo es muy importante. He adjuntado una carta que Swami le escribió a sus estudiantes en diciembre del 2010. Por favor, sepan que todos son estudiantes para el Señor y no sólo los que tiene en Parthi, así que ustedes mismos están recibiendo esta carta, ¡también les pertenece! Son instrucciones muy claras de Swami, y hago votos para que puedan seguirlas lo más posible. He copiado la carta para aquellos que no logren entender la letra de Swami…, aunque desde luego lo mejor es leer su manuscrito directamente.

(El mensaje de arriba fue desplegado por los estudiantes en presencia de Swami, durante una de las obras teatrales realizadas en Puttaparthi.)

 

 

 

"Hijos queridos:[1]

Swami los saluda en esta época del año.

"Su misión ha comenzado." Esto es lo que Swami desea decirles a todos ustedes. Sí, su misión de elevar el Viswa prema en el universo ha comenzado. Con cada uno de los nombres sagrados que pronuncien, Viswa prema aumentará. Esto es lo que ocurrirá el año entrante.

Se trata de una oportunidad única para todos ustedes, que no sólo ayudará al universo sino a cada uno como individuos, así como a su ser interior.

Estén atentos a la era que amanece. En los días venideros verán a la Madre Tierra recargar su energía.

Como Swami ya ha dicho anteriormente, el advenimiento de la Era Dorada ha comenzado. La Madre Tierra ha iniciado la preparación para recibir un nuevo Rama Rajyam -Sai Rama Rajyam[2].

Ustedes serán los ángeles blancos que ayudarán a la gente angustiada en ese momento. Luego habrá total paz en la mente de los hombres y en el mundo. Para ello, deben de estar muy cerca de Swami, permanecer cerca de Swami. La distancia entre ustedes y Yo es la misma que hay entre ustedes y su mente. Si se entregan a Mí sentirán que estar muy cerca de Swami. Él siempre está con ustedes, pero tal vez requieran este ejercicio.

¡Hijos!, Sentir la proximidad de Swami es difícil porque exige una entrega total: Purna Sharanagathi[3]. Aun más difícil es conservarla. Mas, una vez que Purna Sharanagathi se instala, lo demás viene fácil.

¡No teman! He aquí las instrucciones para todos ustedes. Swami jamás los abandonará durante el evento. El Bandham[4] que tienen es Janmanthara Bandham[5]. Swami los conoce hace miles de años. ¿Acaso es fácil separar a un niño de su madre? No; pero cuando se apartan del camino, la madre tiene que darles una medicina amarga para que entren en línea. Es mi voluntad elevarlos a un nivel superior de conciencia. ¡Ello se cumplirá! Nadie puede detenerlo.

Swami quiere que canten Rudram[6]. Gita S. Krishnamuthi Satish, su deber es educar y enseñar esto a todos los niños. Tracen un plan y trabajen en correspondencia. Deberán cantar todos los días en todas las casas, sin falla. Una reforma total tendrá lugar a raíz de ello. Rudra o Shiva destruirá todo ashubham[7] para garantizar mangalam[8].

¡Hijos, será este año! El solo Nama japam[9] puede protegerlos. Esa será su raksha[10]. El Rama Namam[11] es más poderoso que Rama mismo. Por eso es necesario que lo canten. Levántense cada mañana, tras su necesidad natural, enciendan una luz y canten el Rama Nama 108 veces. Y a cualquier hora del día canten Rudram. Apréndanselo y cántenlo. Hagan esto a partir del primero en toda casa donde vivan. No pueden fallar ni un solo día, de lo contrario las cosas no les serán favorables. Sí, eso es el Kali[12], ¿No se hacen tiempo para tomar baño, comer y platicar con los demás? ¿Por qué no hacerlo por una causa divina que los va a proteger?

¡Hijos! Swami estará con ustedes a través del evento. No lo duden, y retiren toda traza de miedo en ustedes. Acaten. Swami bendice a todos sus amados hijos!

Con Amor y bendiciones,

Su Antharyami[13],

Sri Sathya Sai Baba"

 

 

Trad. de Cinthia De Gortari 'Ananda'.



[1] Amor universal

[2] Su majestad Sai Rama

[3] Acercarse totalmente para recibir protección.

[4]  Don

[5] Don por derecho de nacimiento

[6] A Rudra,  manifestación de Shiva.

[7] Mal, equívoco

[8] Auspiciosidad

[9] Repetición del Nombre

[10] Protección

[11] Nombre

[12] Alude a la Era de Hierro, dura.

[13] El motivador y conciencia interna de todos los seres





                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES