EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mal de ojo, o Duradrishti Nazar - una perspectiva basada en una experiencia con Sri Sathya Sai Baba Mal de ojo, o Duradrishti Nazar - una perspectiva basada en una experiencia con Sri Sathya Sai Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 16 de octubre de 2014

Mal de ojo, o Duradrishti Nazar - una perspectiva basada en una experiencia con Sri Sathya Sai Baba

Mal de ojo, o Duradrishti Nazar - una perspectiva basada en una experiencia con Sri Sathya Sai Baba 

El mal de ojo o Nazar
El mal de ojo o Nazar

"Rechazando el mal de ojo" es una creencia y una práctica común en muchas culturas y tradiciones.Existen diferentes rituales realizados por diferentes personas con el fin de lograr este objetivo. Los rituales pueden ser tan simple como colocar un punto negro en la mejilla de la persona a ser protegida desde el 'mal de ojo' a tan complejo como una elaborada ceremonia de la lámpara-agitando. Para empezar, ¿qué es el 'mal de ojo' o Drishti (en realidad Duradrishti pero a menudo se acorta mientras habla) como se denomina en sánscrito y muchos idiomas de la India? Voy a llegar a eso en su momento. Pero esto que voy a decir ahora que el concepto no es aplicable sólo a la India. El "mal de ojo" es también conocida en árabe como al-'ayn ḥasūd(عين الحسود), en hebreo como 'ayn ha-R'a (עין הרע), en turco y en hindi como Nazar , en griego como " το μάτι, "en Español como el mal de ojo y en italiano comomalocchio . Sin embargo, este concepto parece ser en gran parte de origen asiático. En este punto, creo que sería mejor empezar la narración de una reveladora y episodio muy interesante en mi vida con respecto a este Duradrishti .



El "accidente"

Era temprano en el junio de 2009 Como yo estaba jugando badminton lanzadera y me levantó de un salto para golpear un smash, aterricé mal y muy duro en mi pie derecho. Mi tobillo derecho torcido mal y al momento siguiente, yo no era capaz de soportar. Sin embargo, fue el medio de un juego que fue preparada con mucha delicadeza entre la victoria y la derrota. El subidón de adrenalina en la sangre era tan alta que actuó como un analgésico por un tiempo hasta que me gané una estrecha victoria. Yo estaba tan feliz. De alguna manera, una cantidad óptima de dolor parece sacar lo mejor de los deportistas y de hoy, tuve una experiencia del mismo. Sin embargo, como me acosté a dormir por la noche, el dolor en mi tobillo se hizo insoportable. Yo estaba solo en la habitación esa noche y mi compañero de cuarto y colega estaba ocupado trabajando en algunos archivos de audio en los estudios Radiosai en Prashanti Nilayam. Desesperadamente quería ir a dormir porque el sueño tiene su propia manera mágica de matar el dolor. Pero el dolor era tan terrible que me mantuvo despierto casi toda la noche. No desperté hasta la mañana del día siguiente porque yo casi no dormí decir que me desperté! A pesar de que el reloj dio las 7 am, llamé a otro colega mío y le pedí que me llevara al hospital. Así, en la mañana del 8 de junio del 2009, me llevaron al departamento de ortopedia del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior Ciencias Médicas de Puttaparthi.



Cuando eso sucede, usted podría echarle la culpa a uno el 'mal de ojo'.
Cuando eso sucede, usted podría echarle la culpa a uno el 'mal de ojo'.

El consejo del doctor y 'consejos' de Swami

No me gusta visitar a un médico, a menos que sea absolutamente necesario (o lo que necesito para obtener una exención de alguna actividad que no me gusta!).La mayoría de las veces, consulto mi Swami ( Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ) dentro de mi corazón y proceder de acuerdo a la respuesta que recibo. Pero esta era una ocasión donde el dolor era tanto que yo quería desesperadamente un poco de alivio. El médico, Dr.Prakash, ordenó una radiografía. Lo miró y le dijo:"Tienes suerte! No hay fracturas en la medida de lo que puedo ver. Pero la caída ha sido bastante malo y menos que usted dé su descanso absoluto en el tobillo, no se va a curar. Por lo tanto, me permito sugerir poniendo el pie en un yeso durante al menos 4 semanas. Eso debería darle suficiente descanso para sanar. "Estuve de acuerdo en todo lo que él dijo y felizmente aceptó un analgésico que le recetó. Volví por la tarde a mi habitación con mi tobillo derecho colocado cuidadosamente en un molde. Esa misma tarde, mientras dormía después del almuerzo, tuve un sueño. En el sueño, Swami iba a diferentes lugares y yo iba detrás de él en todas partes. Mi pierna estaba en el elenco pero no permitió que un obstáculo para mis movimientos. Sin embargo, Swami estaba constantemente me evitaba y yo no entendía por qué. El sueño terminó en esta nota insatisfactoria. me desperté, tratando de hacer lo que el sueño podría haber significado porque estoy convencido de que Swami venía en sueños son su propia voluntad y esos sueños son siempre verdad . Sin embargo, por mucho que lo intenté, no pude distinguir lo que significaba exactamente el sueño. Sólo sentí que tal vez Swami no quería verme con mi pierna enyesada. Y por lo tanto, decidí, no permitiría que me vea en un yeso durante las noche darshan sesiones. Eso, pensé, era su consejo para mí. Aunque me sentaba en los escalones de estiramiento hacia fuera mi pierna derecha, al igual que Swami vino para darshanme doblarla y sentarse como si nada estuviera mal con mi pierna. Puesto que no había eventos, programas o festivales programados, no se verá obligado a hacer la fotografía en el Mandir. Así, pensé, me gustaría pasar fácilmente 4 semanas sin Swami ver mi elenco.










Charms o nazars utilizados por muchas personas para alejar el mal de ojo
Charms o nazars utilizados por muchas personas para alejar el mal de ojo
Fuente: Wikipedia

La teoría del "mal de ojo"

Tuve éxito en mantener mi Yeso de París reparto como un secreto de Swami. (Bueno, los que han conocido Baba saben que nada es un secreto de él! Pero, tengo la satisfacción de mantenerlo en la oscuridad porque Él me mantenía en la oscuridad acerca de su conocimiento de mi lesión!) Yo no podía, Sin embargo, mantener a todos los demás en la oscuridad acerca de él. Muchas personas se dieron cuenta de que caminaba con una muleta y que tenía la pierna derecha enyesada. Era Vedanarayan señor que me abordó un día, cuando yo estaba caminando (léase cojeando) de vuelta después de Darshan. Él me dijo, "Aravind, I No sé si me van a creer o no, pero esta lesión de sus de se debe a Drishti. El mal de ojo se ha echado sobre ti y que sería una buena idea si usted tiene un baño después de la mezcla de sal gema en agua tibia . " Esto podría ser un buen lugar para parar y decir a los lectores sobre el concepto del mal de ojo. El mal de ojo es una mirada que se cree por muchas culturas para ser capaz de causar lesiones o la mala suerte para la persona a quien se está dirigido por razones de envidia o desagrado. El término también se refiere al poder atribuido a ciertas personas de infligir daño o mala suerte por una mirada tan envidia o malos deseos. El mal de ojo se da generalmente a los demás que permanecen inconscientes. (Esto es de Wikipedia)






El encanto de la 'Hamsa' hizo para alejar el mal de ojo.
El encanto de la 'Hamsa' hizo para alejar el mal de ojo.

Cada vez que una persona hace bien - académicamente, profesionalmente, artística o de cualquier otra manera - hay personas que siempre le consideran / ella con los celos, la envidia y el odio a veces demasiado. Estas cualidades son viciosos como el ácido. Ellos dañan el recipiente en el que se almacenan, sin duda, pero también dañan el buque en al que están echados! Y por eso, cuando una persona está sujeta a los celos intensos, la envidia, el odio o malicia él / ella sufre un pequeño 'negativo' - una lesión, una crítica injustificada, pérdida monetaria, etc Con el fin de garantizar que una negativa tal no sucede, la gente hace algunos 'negativo' voluntariamente - poner un pequeño punto negro, bañarse en agua de sal gema, etc (Este es mi entendimiento).

Dhristi no es un concepto tomado de las supersticiones, la ciencia lo explica como el flujo de negatividad que afecta a la persona u objeto hacia el cual se dirige.Dhrishti Parihaaram es una medida para evitar el mal, proyectada por un mal de ojo. El remedio también depende de la fuente de la que la energía negativa se ha producido si se trata de un producto de la brujería o la magia negro. (Leer todo lo que necesita sobre el mal de ojo en un artículo bien redondeado por 'Maddy'. )

Este concepto del mal de ojo también advierte contra uno mostrando y estar orgullosos. Se enseña a ser humilde y no toman el centro de atención y que brillan demasiado en uno mismo. (Es un hecho conocido en el mundo de hoy que cada celebridad paga un precio enorme para fame- de imágenes furtivas de ser llevado a invasión de la privacidad y el acecho!) El concepto del mal-ojo entrena a uno a reconocer que hay un mayor poder que opera a través de cada individuo y por lo tanto, no hay nada "grande" sobre un individuo por la opinión. Él / ella es simplemente un instrumento de gran potencia (Dios / Alma / Espíritu / Energía).Este entendimiento también constituye la base de la humildad de lo que está ahí para que uno se sienta orgulloso? Vedanarayan señor es alguien a quien respeto muchísimo. Y así, cuando le dijo esto a mí, que me hizo pensar. Sin embargo, después de un tiempo, pensé que diferentes personas perciben diferentes cosas en diferentes maneras. Esta fue su percepción y que no tiene por qué tomar demasiado en serio. Incluso cuando estaba pensando así, fui abordado por otro de mis maestros. Prof.Bhagya es alguien a quien admiro mucho por su amor eterno de Swami y su estricta adhesión a su palabra. Él me dio un golpecito en el hombro y dijo: "Si no te importa Aravind, puedo decirte algo?" "Definitivamente señor! Por favor, vaya por delante ... " "Tengo la sensación de que son muchos los que te miran con celos. Esta fractura de la pierna de la suya (que no sabía que no había fractura) es causa de algún mal de ojo que siento. Tome un poco de precaución en contra de ella ".






Los toques magistrales y se comunica de muchas maneras - "coincidencias" son definitivamente una manera!
Los toques magistrales y se comunica de muchas maneras - "coincidencias" son definitivamente una manera!
Fuente: Radiosai

Se toma una decisión extraña

Ahora, me asusté! Esto no podía ser una coincidencia - dos personas a quienes respeto yendo y me dice lo mismo en rápida sucesión. Corrí de nuevo al estudio y me encerré en mi cuarto. Me senté allí, hablando con el Swami en mi corazón en cuanto a lo que iba a hacer esto y qué medidas tenía que tomar. Mientras tanto, llegué a saber que 18 de junio al 21 de junio hubo programas previstos en el Mandir y yo tendríamos que fotografiar los eventos. ¿Cómo iba a hacerlo si mi pierna derecha se ha quedado atascado en un yeso? Dicen que las circunstancias difíciles necesitan decisiones difíciles. Y de hecho esa decisión. Para un lector normal, la decisión podría parecer errático, loco y absolutamente no científico. Pero una persona que ha conocido a Dios sabrá que Dios está más allá de la razón. El corazón gobierna la cabeza en este tipo de situaciones. Y así, me sumergió por delante en mi decisión loca. Le dije al Swami en mi corazón, "Swami, el médico me ha aconsejado tener un yeso durante 4 semanas. Pero, en unos pocos días, tengo que grabar un evento y programas en gran Mandir. ¿Cómo voy a hacer eso con mi pie en un yeso y sin que verlo (como pensaba usted expresó en mi sueño)? Y ahora, yo no creo que sea una coincidencia que dos personas respetables me han aconsejado contra Drishti.Entonces, ¿qué estoy sufriendo no es un problema "médico", sino de un 'look malos deseen'. Así que, creo, voy a ir al hospital y conseguir mi retiren el yeso. ? ¿Aprueba " Con eso, yo echo fichas - uno con un "Sí", y otro con un "No" en él.Cuando cogí con una oración en mi corazón, dijo, "Sí". decidí desechar el reparto dentro de una semana de que sea puesto sin tener la menor idea de la sorprendentemente extraña secuencia de eventos que van a suceder a la mañana siguiente.



El choque de la mañana

(Antes de sumergirnos en la historia, si ha aterrizado aquí directamente, pediría que por favor regrese después de la lectura

Mal de ojo, o Duradrishti Nazar - una perspectiva basada en una experiencia con Sri Sathya Sai Baba Parte 1 .

Después de todo, qué historia es diversión sin necesidad de leer desde el principio? :)

Si ha terminado de leer la primera parte, por favor siga leyendo! )


continuación ....

Después de haber decidido que iba a ir al hospital al día siguiente para conseguir mi retiren el yeso, cené y volví a mi habitación para descansar por la noche. Me levanté un poco tarde a la mañana siguiente. Miré mi reloj y eran casi las 7 am. Yo tenía que estar listo a las 8, así que podía comer un buen desayuno y luego ir al hospital. El baño era un procedimiento tedioso. Tuve que terminar el reparto en la pierna en plástico para asegurarse de que no se moje. Y luego, tuve que sentarme en una silla de metal, colocar la pierna en el inodoro cerrado y tener mi baño. A través de él en mi mente misma me hizo sentir como saltar el baño. "Ya no más", pensé, "hoy será el último baño de esta manera!" Antes de que me levanté de la cama, yo deseaba que mi Swami una buena mañana. Y luego, con la mano derecha, que sostenía la cadena de oro con su colgante que colgaba alrededor de mi cuello. Se había materializado esto por mí de la nada durante la experiencia más memorable de mi vida . Sostuve la cadena y le dijo, "Swami, cuando usted está allí conmigo, protegiendo y cuidando de mí, ¿qué mal de ojo puede afectarme nunca?" Con eso, cerré los ojos en señal de gratitud, recordando la forma memorable en la que Él había colocado la cadena alrededor de mi cuello. Entonces, me levanté para ir a dar un baño. Mientras estaba de pie, oí un chasquido repentino y sentí que algo se deslizaba sobre mi pecho. Me sorprendió y me sentí que algunos serpiente se había conseguido. Me sumergí mi mano en mi chaleco y era puro horror! Déjenme decirles que yo habría sido feliz si fuera una serpiente! No lo fue. Fue mi cadena de oro y que se había roto y quebrado. Dios mío! Estaba en shock! Yo tenía lágrimas en los ojos al instante y de repente me entró el miedo también. Hace apenas un momento en que me había dicho Swami que Él (a través de la cadena) me protegería del mal de ojo. Y ahora, era como si eso drishti había dominado su protección y se quebró la cadena! Yo estaba en un estado de ánimo muy frenética. Llamé a uno de mis colegas que conocía a un muy buen joyero. Le pregunté si me podía conseguir mi cadena reparado, ya que se había roto y sin ninguna razón. Él me dijo que se calmara y dijo que podíamos ir al joyero después de los bhajans en la mañana.


La ocasión memorable - 14 de enero 2005 - cuando Swami se había materializado una cadena de oro con su colgante para mí.
La ocasión memorable - 14 de enero 2005 - cuando Swami se había materializado una cadena de oro con su colgante para mí.
Fuente: aravindb1982

La sesión darshan mañana

En este punto, permítanme decirles a los lectores que Swami raramente vienen para darshans mañana. Solía ​​salir tal vez una o dos veces por semana. Así, a las 9 am, bhajans comenzarían y Aarthi se ofreció a la silla de Swami a las 9:30 am.(Hoy, cuando miro hacia atrás, me siento Él estaba entrenando todos nosotros para lo que estaba por venir!) Cancelé la idea de ir al hospital. Decidí terminar mi baño y esperar en la sala de bhajans para concluir. Mientras esperaba, me llamé a otro ejecutivo de la mía. Tuvo la oportunidad de quedarse con Swami y servirle durante casi 5-6 años y me sentía como lo llamaba. Su consejo fue sencillo"Swami te dio esa cadena. Pregunte Swami lo que se debe hacer al respecto antes de llevarlo a un joyero. " A pesar de que dijo eso, los altavoces en el ashram vinieron vivo- alto y claro. Eso significaba una sola cosa - Swami estaba a punto de venir para el darshan en la sala. A partir de entonces, mi cerebro y mente dejaron de trabajo. Yo estaba en piloto automático. Yo estaba tan temeroso y nervioso que yo simplemente sentí como correr a Swami y buscando consuelo en él. Pero bueno, no fue tan fácil. Esperando contra toda esperanza de que Swami alguna manera hablar conmigo, me conseguí a tierra en el Mandir.Fue un impulso intuitivo pura que me hizo ir y sentarse en el hall de bhajans en lugar del Mandir exterior. Y para mi gran fortuna, como Swami se movía en la sala de entrevistas después del darshan, él decidió hacer una visita repentina a la sala de bhajan. Incluso cuando entró, él me vio y el elenco! Me había olvidado el sueño, pero simplemente no me importaba. Puesto que Él me miraba, me fui directamente a él. Me miró con amor y me preguntó, "¿Qué le pasó a tu pierna?"Mi respuesta fue indignante. "Deja que Swami! Dime qué pasó con mi cadena? "Él no pareció oírme. Me preguntó de nuevo, "¿Qué pasó en la pierna?" "Swami, yo estaba jugando en el patio de enlace y tuve un esguince. Eso sanar Swami.Pero ¿qué pasa con mi cadena? " "¿Qué pasa con su cadena?" "Swami, hoy por la mañana, sin ningún motivo, se rompió y se rompió ..." Casi me tenía lágrimas en los ojos. Swami repartieron mi cuello de la camisa para echar un vistazo a la cadena. "No es más ahí Swami! Se rompió y está en mi bolsillo. ¿Quieres echar un vistazo? " Cuando Él asintió con la cabeza, tomé la cadena de mi bolsillo y se lo mostré. Tenía una mirada cuidadosa. Toda la cadena había sido construido de forma modular con cubos de oro. cada cubo tenía cuatro agujeros en un lado y cuatro aletas por el otro. Los cuatro solapas fueron encerrados en los cuatro orificios de la siguiente cubo y así sucesivamente para hacer la cadena. En el conjunto, los cuatro agujeros habían sido aplastados en el interior y los cuatro pétalos se habían arrugado terriblemente. Fue como si alguien hubiera roto la cadena de distancia y había golpeado a ambos extremos para que sean no caben más! Puso la cadena de nuevo en el bolsillo y dijo: "Que se quede allí! . No se preocupe " Esto era lo que me temía - era como si el propósito de la cadena había terminado y por lo que ya no era necesario para ser usado. Pero yo estaba muy apegado a la cadena - una falacia que a menudo me comprometo, apegarse a la creación en vez del creador quería llevar toda mi vida! Así que pensé que le pediría si podría ser reparado. Incluso antes de que pudiera expresar cualquier cosa, dijo Swami, "Yo te daré otra cadena fuerte. No se preocupe. " Él ahora comenzó a hablar con otro niño de su viaje a Assam. Diferentes pensamientos estaban corriendo en mi cabeza. Supe de un compañero de clase para quien Swami materializó una cadena y dijo: "Te daré un colgante de mañana." Incluso después de 5 años, que "mañana" no había llegado. Los plazos son muy subjetivas con el Señor! Ahora mis pensamientos eran, "Tal vez yo le voy a preguntar si puedo conseguir la cadena reparado y lo llevo hasta que Él me da una nueva ..." Cuando me levanté de rodillas a pedir esto, Él dejó de hablar con el otro chico y me miró directamente a los ojos. Todas mis preocupaciones al instante parecieron fundirse. De repente sentí que nada en el Universo alguna vez me puede hacer daño. Lo que me estaba pasando era justo lo que mi amoroso Señor había planeado para mí, para mi bien - eso es todo. Una mirada y toda la turbulencia en mí disminuido. Pero bueno, los caminos de nuestro Señor son tan incierto. Se calmó la turbulencia en un solo vistazo sólo para reiniciar a una escala mayor en un solo acto! Sonrió, saludó rápidamente su palma y materializó una nueva cadena de oro en un instante! Entonces, Él me hizo señas para que se acercara a él. Estaba aturdido. Mi mandíbula cayó. Me he quedado atrapado en mi lugar y el chico que empujaba la silla de Swami me tocó en el hombro para ir más cerca de Swami para Él estaba llamando. Me acerqué a él y le puse la nueva cadena alrededor de mi cuello. Luego me dio unas palmaditas en las mejillas y dijo lo mismo que me había dicho cuando él me había dado la cadena anterior, "Only Love, Love, Love, Love!" Acabo de tomar su mano derecha, la besó y se postró a sus pies . Swami me miró una vez más-la misma mirada amorosa. Una vez más, el temblor que sentía, la sensación de hormigueo en todo mi cuerpo se calmó y yo estaba en paz. Se dio la vuelta y entró en la sala de entrevistas.

Cuando Drishti del Señor está sobre ti, ¿por qué nunca te preocupes por Drishti de otros?  Darse cuenta de esto, evolucionar y sólo Su Drishti (visión) te tocará!  No más Nazar o Mal de ojo!
Cuando Drishti del Señor está sobre ti, ¿por qué nunca te preocupes por Drishti de otros? Darse cuenta de esto, evolucionar y sólo Su Drishti (visión) te tocará! No más Nazar o Mal de ojo!
Fuente: Ranjit.DV (mi amigo)

Pensamientos de despedida y Epílogo

Volví a mi casa y después, me llamó la atención. ¿Por qué me preocupo porDrishti cuando Su Drishti (visión) estaba siempre en mí. Cuando el ojo del Supremo Señor está sobre mí, ¿qué puede hacer el mal de ojo a mí? ¿No era tonto tienes miedo? Pero entonces, mi primera cadena había hecho espetó. Y mi pierna también estaba en un yeso. Así que, ¿cómo no preocuparse por el mal de ojo? La respuesta también llegó junto con estas preguntas. Y estoy agradecido a Swami por la respuesta y la comprensión de que Él siempre desde dentro. Gente 'ojo' ( Nazar o Drishti) o los planetas y las estrellas ( Grahas) no tienen la benevolencia consciente o animosidad. Ellos simplemente envían sucesivamente radiaciones positivos y negativos. Por sí mismas, estas radiaciones no ayudan o perjudican a la humanidad, pero ofrecen un canal legal para la operación hacia el exterior de los equilibrios de causa-efecto que cada persona ha puesto en marcha en el pasado. Estas radiaciones no están destinados a destacar el destino - resultado de un buen pasado y el mal - pero para despertar la voluntad del hombre para escapar de esta esclavitud universal o la esclavitud espiritual. Lo que ha hecho, puede deshacer. Nada menos que el mismo era el instigador de las causas de lo que ahora los efectos son frecuentes en su vida. Él puede vencer cualquier limitación, porque él lo creó por sus propias acciones en el primer lugar, y porque él tiene los recursos espirituales que no están sujetos al mal de ojo de nadie o presiones planetarios.




Una representación de la "Drishti" Ganesha
Una representación de la "Drishti" Ganesha

El concepto del mal de ojo (o incluso la de Karma ) es para recordar a todas las personas que, mientras él cree que él es el cuerpo, que está sujeto a todas estas influencias. Una vez que se da cuenta de que él es el espíritu dentro de todo en el Universo, el Alma inmortal, entonces ninguna de estas fuerzas afecta porque ¿quién está ahí para ser afectados y que está ahí para hacer que la afectación? Todo se vuelve UNO! Con el fin de mostrar al hombre su propia fuerza y, por tanto, su verdadera identidad divina, las cadenas de 'mal de ojo' o se utilizan 'influencias planetarias' le grillete. Si no fuera por ellos, el hombre nunca empujada hacia el camino espiritual que en realidad lo lleva a lo que él está buscando en la vida -. ​​Verdadera, paz y felicidad eternaMientras estas ideas se produjo en mí, le di gracias a Swami con todo mi corazón para todo - la experiencia, la cadena de oro y lo más importante, los puntos de vista. Estos eran de hecho insaights! entonces vi el colgante en mi cadena. Fue un Ganesha de pie! Llegué a saber que un Ganesha de pie es a menudo llamado el " Drishti Ganesha "!



Finalmente, como siempre, Swami hizo hincapié sólo en el Amor, el Amor y el Amor ! Eso resume todo. La única manera de luchar contra todas las fuerzas de la negatividad y el mal es a través del amor. Eso transformar lo negativo en algo muy hermoso y edificante así como el amor de Swami había transmutado mi experiencia de algo doloroso en algo inolvidable alegre! Sólo tenemos que intensificar nuestra positividad y amor para contrarrestar la negatividad. Envíe el amor, ver el amor, sentir amor y oír el amor y sólo el amor es lo que vendrá de nuevo a usted!

Y ¡Huy! Me olvidé de mencionar. Esa tarde, fui al hospital y tenía mi retiren el yeso. Le dije al doctor que Swami dijo que iba a cuidar. Mi pierna estaba fuera del molde 20 días antes de la fecha prevista y que podría cubrir todo el evento desde 18 junio-20 junio 2009 (por los devotos del distrito de Godavari)! Mi pierna está bien desde entonces y sigo jugando badminton lanzadera para el día de hoy! :)



FUENTE: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/Evil-Eye-Duradrishti-or-Nazar-a-perspective-based-on-an-experience-with-Bhagawan-Sri-Sathya-Sai-Baba


TRADUCIDO EN INTERNET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES