EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 24, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 24, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 24, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
24 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the root cause of all difficulties and suffering? What should we do to experience happiness? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Outside Inside Deep Inside - Conversations about songs - 2,
first aired Live on 17 May 2012"

Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: Enchanting Omnipotence... Mesmerizing Materialisations of the Divine Master
"

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


El mundo entero es un escenario y cada individuo es un actor. El Divino Señor es el Director del Drama Cósmico. El objetivo principal de todos los actores que actúan un papel en particular es llevar a cabo su deber, dejando de lado su individualidad. En una actuación de la escuela, un niño puede hacer el papel de un director. Al actuar, debe exhibir el comportamiento de un director y no comportarse como lo haría en su rutina normal diaria; esas características deben dejarse atrás. Su nacimiento como ser humano es un don de Dios que debe ser utilizado con el debido cuidado. Llenen sus vidas con actos de justicia y no desaprovechen sus talentos en fines profanos. Sus vidas tendrán una mezcla de cosas buenas y malas, disciernan y seleccionen para actuar su papel de una buena manera, en la que manifiesten humanidad, y por lo tanto compórtense dignamente. Tomen consciencia de que todo nacimiento humano es una manifestación de la voluntad Divina.

- Divine Discourse, Sep 27, 2006.

Sathya Sai Baba
The light of wisdom shines only in a pure heart. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES