EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 09, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 09, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 24 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 09, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
09 Oct, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
The scriptures declare Paropakara (rendering help to others) accrues merit. But what is true Paropakara? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Love to Love - a musical selection on the teachings of Lord Buddha - first aired live on - 30 Jan 2014"

Listen Now

 

H2H Special:
"Harnessing the Heart: The 'Value'd Investment - Leading a Values-driven Foundation"


Read Now

 

 


Una persona con gratitud es meritoria, y una persona ingrata es pecadora. A lo largo de la vida, nunca olviden ni la más pequeña ayuda que alguien les haya dado. Recuerden que ustedes son quienes son, porque alguien les ha ayudado en el pasado. La palabra Paropakara (ayudar a los demás) es una combinación de tres términos: Para Upa Kara. Para = Atma; Upa = cerca; Kara = acción. El objetivo de sus actos meritorios debe ser progresar, acercándose a Dios. La misma Divinidad (Atma) está presente en ustedes y en todos. No efectúen acciones nobles con el sentimiento de que están haciendo caridad. La verdadera Paropakara es actuar con fe, y hacer acciones meritorias para servir a la Divinidad en los demás, sin abrigar pensamientos de división o diferencia. Comprendan claramente que lastimar físicamente o herir a otros no es el único pecado, sino que ver a los demás como diferentes a la Divinidad que está en el interior de ustedes, es también pecado. Puede que sean diferentes individuos en cuanto al cuerpo, pero el Señor que está adentro es uno solo.

- My Dear Students, Vol 3, Ch 14, 'The Glorious Childhood Days'.

Sathya Sai Baba
The Lord loves and honours those who love all and serve all. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES