EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 01, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 01, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 01, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
01 Oct, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is liberation? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nididhyasanam - Episode 62 - clips from a Discourse delivered on 2 Jun 1990"

Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Reminiscences of Dasara at Prasanthi Nilayam - Recalled by Smt. Vijayamma - Part1
"

Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Prasanthi Vidwan Mahasabha, Day 5 at 4:40 p.m. (IST), Today. Click Here for Dasara Celebrations 2014 Schedule.
 
Sathya Sai Baba


Arjuna ingresó al campo de batalla, completamente equipado y fanáticamente decidido a destruir a sus enemigos. Pero cuando tomó posición en el campo de batalla, vio a "mis maestros", "mi abuelo", "mis parientes", "mis primos" etc., y se conmovió tanto por este sentimiento de "yo" y "mío", que abandonó el arco y deseó volver a la selva, para mendigar durante el resto de su vida, antes que luchar en la guerra. Lo cegó el "yo", que en realidad no tiene nada que ver con las posesiones terrenales. El Señor Krishna enseñó el Bhagavad Gita y eliminó esta ilusión (moha). La lección para ustedes es "Permanezcan inconmovibles ante la dualidad". Que su calma interior no se vea afectada por la derrota ni el éxito. Véanse como su propio Yo Mismo, sin relación con los demás ni con el mundo objetivo. Cuando conozcan su verdadero Yo Mismo, estarán liberados. Eso es Moksha. La Liberación (Moksha) no es un hotel de cinco estrellas, ni un sitio recreativo de lujo. Es simplemente el estar conscientes de su propia realidad, y el rechazar todo concepto en contrario.

 Divine Discourse, Oct 6, 1970.

When the mind and the intellect unite, humanness reaches a state of freedom, which is
referred to as Moksha (liberation). - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES