EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 043/2014 CONDOLENCIAS DEL CORAZÓN 043/2014 CONDOLENCIAS DEL CORAZÓN - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 15 de octubre de 2014

043/2014 CONDOLENCIAS DEL CORAZÓN


Sra. Diana Baskin – Sathya Sai, el Corazón y Centro de su Vida


Estoy profundamente entristecido de compartir con ustedes que la Sra. Diana Baskin, una devota ejemplar y de larga data de los Estados Unidos falleció el 10 de octubre de 2014. En este momento de luto ofrecemos nuestras sentidas condolencias al Sr. Roberto Baskin, su hija Christina, su hijo David y su familia.  Diana tuvo la buena suerte de haber tenido el divino Darshan de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba por primera vez en 1969.  Ella consideraba a Bhagaván como su Divina Madre, Padre, Gurú, y Dios.

Ella vivió en el Ashram por muchos años y aprendió muchas importantes lecciones a los divinos pies de loto.  Ella compartió estas experiencias y lecciones en sus dos libros titulados, "Divinas Memorias de Sathya Sai Baba", y "Divinas Lecciones de Sathya Sai Baba"  Los libros tenía muchas anécdotas de sus experiencias personales y milagros impresionantes, mezclados con las divinas enseñanzas de Bhagaván.  Muchos buscadores espirituales fueron inspirados por sus libros y se enteraron de Swami y Su mensaje de Amor.

Ella dedicó su vida a la misión divina y sirvió como Director y Secretaria de la Sociedad Sathya Sai de América por muchos años.  Ella fue una devota ejemplar y me impresionó su práctica de la enseñanza de Swami, armonía de pensamiento, palabra y obra.  Siempre que y dondequiera que ella compartiera sus divinas experiencias, ella irradiaba alegría y entusiasmo y difundía el amor de Swami, lo que conmovió muchos corazones.

Diana siempre será recordada por sus libros y escritos sobre Swami.  Que su alma descanse en paz a los divinos pies de loto de nuestro bien amado Baba.  Oramos a Bhagaván para que brinde a Robert y su familia fortaleza y paz durante este momento de dolor.

 

Jai Sai Ram

Con cariñosos saludos,

Dr. Narendranath Reddy

Presidente, Consejo de Prasanthi

 




Date: Wed, 15 Oct 2014 12:40:39 -0300
Subject: 043/2014 CONDOLENCIAS DEL CORAZÓN
From: difusionlatinoamerica@gmail.com
To: difusionlatinoamerica@gmail.com



Queridos hermanos y hermanas,
Om Sri Sai Ram.
 
Estoy profundamente triste de compartirles que la Sra. Diana Baskin, devota  ejemplar durante mucho tiempo, nacida en los Estados Unidos, falleció el pasado 10 de octubre del 2014. En estos momentos de dolor, ofrecemos nuestras sentidas condolencias al Sr. Robert Baskin y a su familia. 
 
Por favor lean la carta adjunta y según lo consideren, compártanla con los devotos, funcionarios y amigos de la Sra. Diana Baskin. 
 
Que su alma descanse en paz a los Divinos pies de loto de nuestro amado Baba.
 
Jai Sai Ram.
Con amor,
Dr. Narendranath Reddy
Chairman, Prasanthi Council


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES