EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 29, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 29, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de octubre de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 29, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
29 Sep, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
What is the significance of celebrating the Dasara Festival? Bhagawan lovingly explains to us today.  

Audio Special:
"Afternoon Satsang - Sathyam Shivam Sundaram - Episode 8 - first aired live on 27 June 2013"

Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Reminiscences of Dasara at Prasanthi Nilayam - Recalled by Smt. Vijayamma - Part1
"

Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Prasanthi Vidwan Mahasabha, Day 3 at 4:40 p.m. (IST), Today. Click Here for Dasara Celebrations 2014 Schedule.
 


El objetivo de celebrar el festival de Dasara es controlar los diez sentidos. La leyenda dice que la diosa Chamundi mató al demonio Mahisha durante esta ocasión. El significado interno de esta historia es que, bajo ninguna circunstancia, deben asociarse con cualidades demoníacas. Siempre estén en buena compañía. Si se unen a las malas compañías, también se volverán malos. Por lo tanto, nunca se hagan amigos de una mala persona. En el momento en que se encuentren con este tipo de personas, solo digan "adiós" y sigan adelante. No deben desarrollar odio hacia ellos. A quienquiera que se crucen, considérenlos como encarnaciones de la Divinidad y salúdenlos. Incluso cuando se encuentren con personas que los odian, ofrézcanles sus salutaciones (pranams) y pregúntenles, "¿Cómo estás hermano?" Entonces ellos también responderán de la misma manera. Un ser humano es el que está dotado de valores humanos y también da muestras de ello. Digan siempre la verdad y respeten la rectitud (Dharma). Sean pacíficos. Sean felices y dichosos.

- Divine Discourse, Sep 27, 2006.

Sathya Sai Baba
Love is selflessness and selfishness is lovelessness. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES