EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Estuvieron casados por 62 años antes de fallecer el mismo día. Pero lo que él dijo al final es lo que más me sorprendió Estuvieron casados por 62 años antes de fallecer el mismo día. Pero lo que él dijo al final es lo que más me sorprendió - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

lunes, 27 de octubre de 2014

Estuvieron casados por 62 años antes de fallecer el mismo día. Pero lo que él dijo al final es lo que más me sorprendió

QUERIDOS HERMANOS(AS) SAI

ES IMPORTANTE QUE EN UNA RELACION HAYA AMOR
EN LA ACTUALIDAD EXISTE CONVENCIONALISMO EN LAS RELACIONES
Y ESTO HACE QUE LAS RELACIONES SEAN DEBILES
CUANDO UNA RELACION ES DEBIL CUALQUIER PROBLEMA LA HACE TAMBALEAR
CUANDO UNA RELACION ES FUERTE BASADA EN EL AMOR, MUCHOS PROBLEMAS SE PUEDEN SUPERAR
A ESO SE DEBE  QUE  CUANDO ALGUIEN SE CASA POR EL CIVIL SE LEA LA EPISTOLA DE MELCHOR OCAMPO


...Que éste es el único medio moral de fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo que no puede bastarse a sí mismo para llegar a la perfección del género humano. Que éste no existe en la persona sola sino en la dualidad conyugal. Que los casados deben ser y serán sagrados el uno para el otro, aún más de lo que es cada uno para sí. Que el hombre cuyas dotes sexuales son principalmente el valor y la fuerza, debe dar, y dará a la mujer, protección, alimento y dirección, tratándola siempre como a la parte más delicada, sensible y fina de sí mismo, y con la magnanimidad y benevolencia generosa que el fuerte debe al débil, esencialmente cuando éste débil se entrega a él, y cuando por la sociedad se le ha confiado. Que la mujer, cuyas principales dotes son la abnegación, la belleza, la compasión, la perspicacia y la ternura, debe dar y dará al marido obediencia, agrado, asistencia, consuelo y consejo, tratándolo siempre con la veneración que se debe a la persona que nos apoya y defiende, y con la delicadeza de quien no quiere exasperar la parte brusca, irritable y dura de sí mismo. Que el uno y el otro se deben y tendrán respeto, deferencia, fidelidad, confianza y ternura, y ambos procurarán que lo que el uno se esperaba del otro al unirse con él, no vaya a desmentirse con la unión. Que ambos deben prudenciar y atenuar sus faltas. Que nunca se dirán injurias, porque las injurias entre los casados, deshonran al que las vierte, y prueban su falta de tino o de cordura en la elección, ni mucho menos se maltratarán de obra, porque es villano y cobarde abusar de la fuerza. Que ambos deben prepararse con el estudio y amistosa y mútua corrección de sus defectos, a la suprema magistratura de padres de familia, para que cuando lleguen a serlo, sus hijos encuentren en ellos buen ejemplo y una conducta digna de servirles de modelo. Que la doctrina que inspiren a estos tiernos y amados lazos de su afecto, hará su suerte próspera o adversa; y la felicidad ó desventura de los hijos será la recompensa ó el castigo, la ventura ó la desdicha de los padres. Que la sociedad bendice, considera y alaba a los buenos padres, por el gran bien que le hacen dándoles buenos y cumplidos ciudadanos; y la misma, censura y desprecia debidamente a los que, por abandono, por mal entendido cariño, ó por su mal ejemplo, corrompen el depósito sagrado que la naturaleza les confió, concediéndoles tales hijos. Y por último, que cuando la sociedad ve que tales personas no merecían ser elevadas a la dignidad de padres, sino que sólo debían haber vivido sujetas a tutela, como incapaces de conducirse dignamente, se duele de haber consagrado con su autoridad la unión de un hombre y una mujer que no han sabido ser libres y dirigirse por sí mismos hacia el bien.

SALUDOS, OM SRI SAI RAM
LUIS TOVAR









Estuvieron casados por 62 años antes de fallecer el mismo día. Pero lo que él dijo al final es lo que más me sorprendió

Se conocieron hace 62 años y se amaron desde el primer momento en que se vieron. ¡Esta es una historia de amor verdadera que supera el guion de cualquier película!

Maxine y Don se conocieron en 1952 y se enamoraron inmediatamente.

YouTube

Incluso después de muchos años se seguían amando igual o más que el primer día.

YouTube

Empezaron una familia y adoptaron a dos niños. Muchos años después sus ojos todavía reflejan el inmenso amor que sienten el uno por el otro.

YouTube

Ni siquiera la edad puede cambiar eso. Don todavía se siente orgulloso por lo afortunado que es de tener a Maxine a su lado.

YouTube

¡Sostiene la mano de su gran amor con tanta ternura!

YouTube

Su amor va más allá de la edad y el tiempo.

YouTube

Fueron amantes y los mejores amigos hasta el final. La relación de dos personas que realmente estaban hechas la una para la otra.

YouTube

En su lecho de muerte sostuvieron sus manos y pasaron juntos sus últimos momentos en esta vida.

YouTube

Maxine se fue primero y unos instantes después él la siguió hasta la eternidad.

YouTube

Las últimas palabras que él susurró en esta vida fueron, "Esta es mi bella esposa" y sonrió dichosamente. Esas han de haber sido las últimas palabras que su amada Maxine escuchó.

YouTube

Un gran amor que duró toda la vida y que perdurará por el resto de la eternidad.

YouTube

Todos deberían de ser tan afortunados de encontrar y compartir un amor tan grande. No es el éxito, ni el dinero lo que cuenta, si encuentras a tu amor único y verdadero, entonces serás feliz en esta vida, y más allá de la muerte.
¡Comparte esta bella historia con tus amigos y tus seres más queridos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net