EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: UN SAI UN MUNDO UN SAI UN MUNDO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 19 de enero de 2016

UN SAI UN MUNDO



Queridos Hermanos y Hermanas,


Amorosos Sai Rams a cada uno de ustedes.


En la trascendental ocasión de las celebraciones del aniversario 90º del Advenimiento de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la Juventud Sai de todo el planeta se reunió para ofrecer su amor en la forma de un único y magnificente tributo musical titulado "Un Sai, Un Mundo"'

Jóvenes Sai de 50 países han creado una guirnalda multilingüe de canciones devocionales, cantadas en 37 lenguas y dialectos regionales, para difundir el Amor de Bhagaván a cada rincón del planeta.

Pueden ver un resumen en un corto video del proyecto aquí: https://youtu.be/jiNRX_wmfOY

Poniendo toda la fe en las palabras de Bhagavan, "Donde quiera que Mi nombre sea cantado, allí Me instalaré", equipos de jóvenes de cincuenta naciones compusieron, ensayaron y grabaron música en sus respectivos lenguajes nativos, y usaron instrumentos locales y melodícas tradicionales.

Por ejemplo, la Juventud de Mauricio compuso en Creol, mientras que Nueva Zelandia ofreció su tributo en lengua Maorí, y los jóvenes de Nigeria ofrecieron su tributo en su nativo Setswana. Las flautas de pan, usadas en el tributo de Colombia, fueron usadas para representar la vibrante cultura Latino Americana, la mandolina fue usada por la juventud de Bharain, y beatboxing por los de América demostraro que el Amor de Bhagaván verdaderamente no conoce fronteras.

'Un Sai Un Mundo' fue ofrecido amorosamente a Bhagawan en la tarde del Cumpleaños Divino, 23 de Noviembre de 2015, por los Coordinadores Zonales Juveniles, representando a la Juventud Sai de todo el mundo. Junto con un CD, se ofreció un folleto de presentación, que contenía las letras y las traducciones al inglés de los 90 cantos.

El tributo completo, totalizando más de seis horas de música bendecida está disponible online y puede ser disfrutado en este link:
https://soundcloud.com/onesaioneworld/sets/temporary-playlist-for/s-qKdH3

Todas las pistas musicales pueden ser descargadas gratuitamente y compartidas, con la esperanza de que estos hermosos cantos difundirán el Amor de Swami y Su Mensaje a tanta gente como sea posible.

Amorosamente en el Servicio a Sai,

Dr. Shivendra Kumar,
Coordinador Juvenil
Organización Internacional Sathya Sai 

Dr. Anupom Ganguli,
Presidente, Commité de Medios
Organización Internacional Sathya Sai 
con amor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES