EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Qué es el Cáncer, cómo se Genera y que tratamiento hay que seguir - Dr. José Mª Cardesín Qué es el Cáncer, cómo se Genera y que tratamiento hay que seguir - Dr. José Mª Cardesín - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 10 de enero de 2016

Qué es el Cáncer, cómo se Genera y que tratamiento hay que seguir - Dr. José Mª Cardesín

JOSE MARIA CARDESIN Y SU TEORIA DE LA DESINTOXICACION HEPATO-RENAL EN AL CURACION DEL CANCER


Según este científico catalán, su descubrimiento se basa en que mejorando el eje hepato-renal mediante la eliminación de arenillas, barro y piedras que se acumulan en esos órganos, desaparecen en muchos casos las células cancerigenas. Incluso en canceres avanzados. Lo que una vez más volvería a demostrar que la mejor  manera de elevar las defensas del sistema inmunitario no consiste quizás tanto en aportar sustancias al organismo, sino más bien en limpiarlo, desintoxicarlo lo mejor posible para que el propio cuerpo se encargue de auto curarse. En el cáncer y en casi la totalidad de las enfermedades.


Desarrollo esta teoría Cardesin cuando tras drenar el hígado de una paciente que padecía cáncer, este se curo. A partir de ese momento decidió si sus pacientes, al margen de la patología que padeciesen, padecían o no litiasis biliar o renal indagando además si tenían células tumorales malignas.

 

El resultado fue que el 90% tenían litiasis hepática o renal. En el 60% de los casos en forma de arenillas o fango difícilmente detectables por ecografía y que si bien no producen síntomas directos pueden sin embargo ocasionar patologías dístales de poca a mucha gravedad.

 

Lo que mas le llamo la atención es que en un 40% de los caso se detecto la presencia de células cancerosas en un estado muy precoz, en su mayoría  en la mama, en el esófago o en ambos sitios a la vez en los casos mas avanzados. El 90% de los canceres mamarios de tipo escirro, es decir, carcinomas ductales infiltrantes.

 

Es difícil saber si las litiasis son la causa del cáncer o mas bien el resultado de que el organismo no pueda desintoxicarse correctamente por ellas. En cualquier caso la solución primordial seria lamisca: usar potentes drenadores que permitan al organismo deshacerse del barro, las arenillas y las piedras cuyo tamaño lo permita que son la inmensa mayoría. – Porque lo comprobado por Cardesin es que una vez limpios tanto el hígado como los riñones (limpios en profundidad) el nivel y actividad de las células cancerosas desminuye rápidamente en la mayoría de las personas tanto en casos de cáncer iniciales como en los avanzados. En algunos casos puntuales ha habido incluso importante remisión en personas con cuadros metastáticos y desahuciados aunque además de desintoxicar el organismo, aplica un tratamiento homeopático anticancerígeno.

 

¿Por qué hay tantos casos de litiasis en personas aisntomáticas? – Probablemente porque hoy día nuestros organismos están muy contaminados. En especial los alimentos que ingerimos, pero también el agua que bebemos, el aire que respiramos, el entorno en que vivimos…

 

La litiasis no es fundamentalmente biliar sino hepática. Quien realmente produce la mayoría de las piedras es el hígado, órgano de filtración de la sangre venosa que asciende por el sistema porta y cuya suciedad es la que termina produciendo los posos y arenillas que con el tiempo se van aglutinando y formando los litos de mayor tamaño.

 

El otro órgano de filtración, el riñón, retiene arenillas y forma piedras aunque en menor grado.

 

También el páncreas produce sedimentos por filtración que se eliminan a través del conducto pancreático pero son menos importantes porque es corto. El caso es que cada vez con mayor frecuencia el material de desecho que en condiciones normales debería salir a través del colédoco hacia el intestino par su eliminación – si procede del hígado – o por vía renal – si su origen es renal – es retenido por uno o ambos órganos provocando una insuficiencia funcional de los mismos.

 

Pero es que cuando se llega a esa saturación de arenilla, el material de desecho, en lugar de ser expulsado del organismo se extiende vía sanguínea a otras zonas y conductos siendo esos lo que probablemente genera muchas de las patologías que conocemos. Solo que como esas zonas se hallan muy alejadas no nos hacen sospechar que la causa sea esa.

 

¿Que como llegamos a la conclusión de que l hígado es el que produce el mayor numero de piedras?

 

– Pues tras constatar que numerosos pacientes colecistectomizados (que se le ha extirpado la vesícula biliar) presentaban cuadros semejantes a los producidos por litiasis biliar y al darles drenadores de fuerte acción y analizar las heces obtenidas dentro de las 24 horas siguientes a la ingesta de los mimos se encontraron piedras de diferentes tamaños y mejoría sustancial de la sintomatología con lo que quedo demostrado que la extracción de la vesícula no nos libra de la producción y almacenamiento de residuos hepáticos sólidos.

 

La blasqueda de litiasis se realiza también en niños dando positivo casi siempre en infantes de hasta dos años y menos, lo que sugiere que los fangos hepáticos le llegan al feto durante el embarazo, desde la madre, pese a la barrera placentaria. Porque no parece lógico que en doce meses almacenen tanta arenilla como para dar muchas veces cuadros hepáticos de cierta intensidad.

 

En fin, estos diminutos barros de desecho que circulan por la sangre son normalmente retenidos por alguno de nuestros filtros pero pueden pasar de un órgano a otro indistintamente.

 

¿Qué porque el bloqueo de nuestro sistema de drenaje provoca la aparición de células cancerosas? –

 

Una vez establecido que había relación directa entre la eliminación de loas litiasis hepática y renal y la mejoría en muchos casos de cáncer era cuestión de buscar una explicación coherente.

 

Cuando nuestros filtros corporales van acumulando materia indeseable y no pueden eliminarla, se saturan. Y al no poder retener mas material de desecho éste se extiende a través de la sangre y el plasma al resto del organismo provocando, al acumularse, en unos casos obesidad (general o circunscrita a una zona), en otros casos provoca deformaciones óseas, ateromas, miomas, lipomas, fibromas, quistes o tumores que en ocasiones se malignifican dando lugar al cáncer.

 

Una explicación plausible es que los microlitos en forma de barros sutiles terminen traspasando la membrana celular merced a la presión osmótica y se depositen en determinadas células alterando el medio e iniciando un proceso de mutación que genera malformaciones de todo tipo. Malformaciones que sin embargo, hemos podido comprobar que ceden en cuanto desciende el nivel de barros en sangre y por presión inversa la célula puede librarse de ellos.

 

Lo importante es pues evitar que el material de desecho llegue a las células, sea o no carcinogénico, eliminándolo mediante un drenaje a fondo. Por supuesto la alimentación juega un papel fundamental en la salud y por lo tanto hay que cuidarla.

 

Lo importante es que los productos sean biológicos y no se desnaturalicen durante su preparación. No es necesaria una dieta específica. Basta con que no se alimente de forma saludable recordando que al hígado le afecta sobre todo el consumo de productos grasos, alcohol, azúcar blanco, hidratos de carbono refinados, fármacos, aditivos alimenticios, etc.

 

Y también le afectan el estrés, los disgustos y los ataques de ira. Porque las emociones negativas se somatizan.

 

El hígado enfermo produce irritabilidad y cólera pero lo mismo ocurre a la inversa: un ataque de ira afecta negativamente al hígado, máxime si esta dañado, con la consiguiente inflamación crónica.

 

Hay que seguir el consejo oriental que dice: "Dios cura con el TAO, es decir con la unidad, con una sola señal,

con un deseo o un toque de sus manos.

 

Una persona elevada espiritualmente podrá curar equilibrando el Yin y el Yang. Es decir, tendrá que utilizar dos señales por ejemplo un contacto de sus manos y un tazón de hierbas.

 

Un medico muy bueno pero que no llegue a la sabiduría del anterior curara utilizando los cinco elementos, es decir, cinco señales.

 

Y un facultativo de mas gajo nivel usara los ocho trigramas. Es decir, un medico, cuanto menos sabe, precisa de mayor arsenal de análisis y medicamentos mientras que un medico competente ve paulatinamente cerrarse el abanico de los medios que necesita para curar.

 

Por ultimo manifestar que los canceres no se desarrollan en las diferentes localizaciones por azar, sino dependiendo de si el órgano afectado es el hígado o el riñón. Por ejemplo, los casos de canceres de estomago, mama, y pulmón, tienen su origen en la saturación hepática, mientras que los cerebrales, óseos, de útero y las leucemias se deben al riñón.

LUIS TOVAR te ha enviado un vídeo: "Qué es el Cáncer, cómo se Genera y que tratamiento hay que seguir - Dr. José Mª Cardesín"
LUIS TOVAR ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
Qué es el Cáncer, cómo se Genera y que tratamiento hay que seguir - Dr. José Mª Cardesín
La homeopatia, ¿ fraude mundial o medicina del futuro ?

José Mª Cardesín explica en esta conferencia de forma muy gráfica qué es el cancer y cómo se genera. Sanando el medio en el cual el cáncer se desarrolla, el cáncer desaparece.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: ...
©2016 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES