EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 19 de enero de 2016

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL



LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL


El Universo Fisico

Posted: 19 Jan 2016 06:13 AM PST


El Universo Fisico
Sixto Paz Wells.

1ª dimensión: el reino mineral, es el más denso, por ejemplo una roca.
2ª dimensión: el reino vegetal
3ª dimensión: el reino animal
Dentro de este reino estamos nosotros.
Pero qué nos diferencia de los demás animalitos, el ser humano tiene un espíritu individual.
Los demás animalitos tienen cada especie un espíritu colectivo.
¿Cómo surge un ser humanos?
Entre tercera y cuarta dimensión existe lo que se llama el estanque cósmico, allí van todos los espíritus de las diferentes especies de animalitos cuando mueren. Cuando el estanque cósmico rebasa se produce una explosión de luz que emite un sonido y ahí nace un ser humano, un espíritu individual.
El sonido que se emite cuando nacemos como espíritus individuales es la primera parte de nuestro nombre cósmico, la segunda parte de nuestro nombre cósmico es la terminación cósmica que siempre son dos letras. Esta terminación nos indica el momento en que despertamos hacia nuestro camino espiritual y en cierta forma nos indica cual es nuestra misión pero en realidad esta la vamos a descubrir totalmente trabajando todos los días con nuestro nombre cósmico a través del cual accedemos a nuestras vidas pasadas y podemos llegar a saber cual es nuestra misión colectiva y personal.
El nombre cósmico es el nombre de nuestro espíritu, es una llave la cual tenemos que usar para abrir la puerta hacia el conocimiento de nosotros mismos.

4ª dimensión: encontramos a los guardianes o vigilantes de mundos e Instructores. Son los que en la Biblia son llamados ángeles, pero en realidad no son ángeles pues tienen cuerpo, nada más que mas sutil que el nuestro, son los seres extraterrestres.
Ellos se encargan de custodiarnos e instruirnos.
Dentro de estos seres de 4ª dimensión de conciencia hay un extraterrestre que se polarizó hacia lo negativo y quiere destruir a la humanidad y le hace la guerra psíquica a la humanidad. Este extraterrestre es Satán o Satanael.
5ª dimensión de conciencia encontramos a los sembradores genéticos, los Elohim de la Biblia.
Estos sembradores genéticos se encargan de sembrar vida en los diferentes planetas de todo el Universo local, y se encargan de acelerar los procesos evolutivos de los seres de estos planetas.
Es así que hace millones de años, en la era secundaria hacia la terciaria vienen 7 Elohim
en una nave laboratorio que se posa en lo que hoy es el continente Africano e introducen dentro de la nave laboratorio a proto homínidos sobre los cuales realizan modificaciones genéticas transformándolos en homínidos. Es por ello que nuca se encontró el eslabón perdido pues fueron cambios genéticos que se realizaron sobre estos seres.
Estos 7 Elohim les dicen a los seres humanos que no coman de unas plantas que ellos tenían en la nave laboratorio que si bien para los elohim les servía para poder estar en este ambiente del planeta Tierra, para los seres humanos era como una droga porque si bien les podían despertar las facultades psíquicas les iban destruyendo las células y a largo plazo los llevaría a su muerte. Es lo que se habla en la Biblia como el árbol del bien y del mal.
Es así que los seres humanos los obedecen y no comen de estas plantas.
Pero uno de los Elohim llamado Gadreel, se polariza hacia lo negativo, y lleva a parte a los homínidos y les dice que todos ellos habían llegado a la conclusión que sería conveniente que los seres humanos comieran de estas plantas para ver los efectos que les generaban, es así que los homínidos obedeciendo comen de esas plantas y así se da la primera drogadicción de la historia.
El resto de los Elohim que no sabían nada de esto, piensan que los homínidos habían desobedecido sus órdenes, que eran insubordinados e impredecibles, por tanto abortan todo este proceso de aceleración con cambios genéticos sacan a los homínidos de la nave y se van. Estos homínidos comienzan a mezclarse con los prothomínidos que estaban fuera de la nave laboratorio.
Después los seis Elohim se enterar que fue Gadreel el que había disuadido a los homínidos

En 6ª dimensión de conciencia encontramos a los 24 ancianos de la Galaxia
Estos se nombran en la Biblia en el Apocalipsis.
Son los que rigen nuestro Gobierno. El gobierno de nuestra Galaxia.
Cada Galaxia, de las 9 que conforman nuestro Universo local tiene un gobierno. Y en Andrómeda hay un gobierno central que rige a todo el Universo local, que se llaman los 9 de Andrómeda.
Cada galaxia está representada en el Gobierno de los nueve de Andrómeda por un representante.
Este concilio entre los 9 de Andrómeda y los gobiernos de las galaxias es lo que se llama La hermandad Blanca de la Granestrella.
El representante de nuestra galaxia la vía Láctea es elegido por ellos mismos pero no es uno de ellos o sea que sería en número 25 el que va a representar nuestra galaxia en el Gobierno de todo el universo.
En 7ª dimensión de conciencia encontramos a un único ser que ha logrado llegar allí por mérito propio a través del amor espiritual intenso. A través del amor y el perdón logra reconectar el Universo físico con el espiritual.
Y eso es lo que tenemos que lograr todos los seres humanos y todos los seres del Universo local para destrancar todo el proceso evolutivo del Universo.
Qué es lo que pasa.
Viendo los seres extraterrestres que el ser humano se estaba olvidando de su misión que es la de aprender amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes y de enseñar a amar y perdonar y despertar los sentimientos más sublimes en los seres extraterrestres de todo el Universo, deciden mandar a alguien a la Tierra para que le hiciera recordar a los seres humanos cual era su misión.
El espíritu de Jesús se ofrece por Amor venir a la Tierra para cumplir con esa misión, sabiendo que no iba a ser nada fácil, pero por amor por mérito propio viene a la Tierra.
Él ya había roto la rueda reencarnativa y no necesitaba venir más a esta Tierra, en una vida anterior había logrado la iluminación, era el Buda, no necesitaba venir más a la Tierra.
Pero se ofrece a venir para cumplir con esa misión de hacernos recordar cuál era nuestra misión y encarna en un cuerpo genéticamente preparado, con una potencia descomunal, para poder incorporar en sus tres últimos años de vida a una entidad del Universo mental como es Miguel o Mikael, el Hijo de Dios de 10ª dimensión de conciencia para que Jesús pudiera cumplir con su misión.
Es así que en la cruz Jesús dice Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, o sea intercede por nosotros ante el Padre. O sea a pesar de toda la adversidad a que lo someten él sigue amando y perdonando.
Ahí con su vida nos está dejando el mensaje de cual es nuestra misión. Y estando en la cruz dice Elí, Elí lema sabahtaní, o sea Padre Padre por qué me has abandonado, y es debido a que Miguel sale del cuerpo de Jesús y le dice a Jesús Hijo si yo no te abandono tú no podrías morir en la cruz, es lógico una entidad como es el Hijo de Dios del Universo mental jamás podría morir en la cruz. Es así que Jesús muere como el hijo del hombre en la cruz, como cualquier otro ser humano.
Este tipo de incorporación es una excepción que se da en Jesús, porque los seres humanos no podemos incorporar seres que estén vibrando a una frecuencia mayor a la nuestra, pues nuestro cuerpo se haría pedazos.
Por ello se prepara un cuerpo especial que pudiera albergar en sus tres últimos años de vida una entidad como Miguel de 10ª dimensión de conciencia.
Los seres humanos lo único que pueden incorporar en sus cuerpos son seres que estén vibrando por debajo de ellos, o sea seres del bajo astral por ende no son seres positivos, pues pueden llevar a las personas a sumergirlas en vicios durante esa incorporación usando nuestros cuerpos para ello.

La consciencia crea la realidad – Físico admite que el universo es inmaterial, mental y espiritual

Posted: 18 Jan 2016 09:32 PM PST

la conciencia crea la realidad
La consciencia crea la realidad – Físico admite que el universo es inmaterial, mental y espiritual

Debido a la controversia que ha creado nuestro reciente artículo Científicos descubren que el cuerpo humano es una proyección de la consciencia, vamos a exponer a continuación algunos datos que hemos recopilado sobre algunos estudios de científicos y físicos.

"El flujo de conocimiento está encaminado hacia una realidad no-mecánica; el universo comienza a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina. La mente ya no parece ser una intrusa accidental en el reino de la matéria. Devemos superarlo y aceptar la conclusión indiscutible. El universo es inmaterial, mental y espiritual. "- RC Henry, profesor de Física y Astronomía en la Universidad Johns Hopkins," El Universo Mental "; Naturaleza 436: 29,2005) Fuente.

"La conciencia crea la realidad", una declaración que ha ganado mucha atención en varios medios de comunicación alternativos en todo el mundo. Y no nos engañemos, la conciencia es – y ha sido durante algún tiempo – estudiada por numerosos científicos, sobre todo en su relación con la física cuántica y cómo se puede correlacionar con la naturaleza de nuestra realidad.

¿Qué es la conciencia?

La conciencia incluye una serie de cosas. Es la forma en que percibimos nuestro mundo, nuestros pensamientos, nuestras intenciones y más.

"Búscar la conciencia en el cerebro es como mirar a la radio en busca del locutor. "- Nasseim Haramein

La afirmación de que "la conciencia crea la realidad" trae diferentes temas. ¿Significa esto que nosotros, como individuos (y en un nivel colectivo como raza humana) podemos dar forma y crear cualquier realidad que quisiéramos para nosotros mismos? ¿Significa esto que podemos manifestar un cierto estilo de vida, y atraer a ciertas experiencias? Esto sucede al instante? Se necesita tiempo? ¿Cómo lo hacemos?

la conciencia crea la realidad

Aunque todavía no es posible responder a estas preguntas con certeza científica absoluta, sabemos que sí, en efecto, hay una correlación entre la conciencia y el mundo material físico de alguna manera. El alcance de esta correlación (de nuevo desde el punto de vista científico moderno) aún no está bien entendido, pero sabemos de esta correlación y sabemos que hay un fuerte significado.

"La conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el universo es una construcción "mental". Físico pionero Sir James Jeans

El experimento de la doble rendija cuántica

El experimento de la doble rendija cuántica es una experiencia muy popular utilizada para examinar cómo están interconectados la conciencia y nuestro mundo material físico. Es un gran ejemplo que documenta cómo se vinculan los factores asociados con la conciencia y nuestro mundo material físico de alguna manera.

Una revelación potencial de esta experiencia es que "el observador crea la realidad." Un artículo publicado en la revista Physics Essays de Dean Radin, PhD, explica cómo esta experiencia se ha utilizado varias veces para explorar el papel de la conciencia en la conformación de la naturaleza de la realidad física . Fuente

En este experimento, se utilizó un sistema óptico de doble rendija para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica. El estudio encontró que los factores asociados con la conciencia "de manera significativa" se correlacionan de manera que cuentan con alteraciones en el patrón de interferencia de la doble rendija.

"La observación no sólo causa interferencia a lo que va a ser medido, también la produce. Nosotros obligamos al electrón a tomar una posición definitiva. Nosotros mismos producimos los resultados de la medición. Fuente

Aunque se trata de una de las experiencias más populares utilizadas para completar la conexión entre la conciencia y la realidad física, hay varios otros estudios que muestran claramente que la conciencia, o los factores que se asocian con esta conciencia se correlacionan directamente con nuestra realidad de alguna manera . Una serie de experimentos en parapsicología también lo han demostrado.

Por supuesto, no podemos entender la magnitud de esta unión y, en muchos casos, los científicos no pueden ser explicados por los medios de medición tradicionales. Sin embargo, se han observado.
http://despiertavivimosenunamentira.com/consciencia-crea-la-realidad/
Aquí un vídeo que explica el experimento de la doble rendija.





La ciencia moderna actual, especialmente la física cuántica, ha estado en contra del misticismo antiguo. Un gran ejemplo es el interés de la física cuántica por temas como la meditación, acupuntura, chakras, energía, reiki y otros temas que ya eran conocidos por los antiguos místicos de Oriente. La conclusión es que todo es energía, nada es sólido.

"Somos lo que pensamos, todo lo que somos surge con nuestros pensamientos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo. "- Gautama Buda

"En general, aunque hay algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la mecánica cuántica pueden darse la mano en su visión del mundo. Podemos ver estos grandes ejemplos de los frutos del pensamiento humano. "- Dalai Lama (fuente)

¿Por qué es esto relevante? Es relevante porque la nueva física, como se mencionó anteriormente, apuntan al hecho de que el observador da forma a la realidad. Nuestra manera de pensar y percibir podría ser responsable y tener un papel vital en la construcción física que vemos ante nosotros.

"Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia que lo creó." – Desconocido

Si nos fijamos en el mundo y lo examinamos a nivel colectivo, ¿qué vemos? En este momento, las masas nacen, van a la escuela, pagan cuentas, crean su familia y encontran un "trabajo" dentro del paradigma actual para sostenerse. Ese es el mantra de la vida moderna. Somos como los robots que están entrenados para hacer creer la realidad.

Hay una especie de lavado de cerebro para aceptar las cosas como son, sin cuestionar lo que está pasando detrás y para continuar con el statu quo, simplemente cuidar de nosotros mismos y de nuestras propias vidas. Como Noam Chomsky decía, nuestro consentimiento fue fabricado. Si seguimos por este camino y seguimos viendo la realidad, vamos, en esencia, a extender este tipo de existencia y experiencia para la raza humana, sin tener nunca cambios de conciencia realmente consistentes.

Sin embargo, muchas personas en el planeta no vibran con estas experiencias. Y están cambiando sus realidades a través de su propia conciencia. ¿Qué cambia la forma en la que percibimos la realidad? La información. Cuando surge nueva información, cambia la forma de ver las cosas y, como resultado, nuestra realidad cambia, y empezamos a manifestar una nueva experiencia y a abrir nuestras mentes a una visión más amplia de la realidad.

Lo que también es importante acerca de las enseñanzas de la nueva física es que si los factores de conciencia se asocian con la creación de nuestra realidad, significa que el cambio comienza desde dentro. Comienza cuando estamos viendo el mundo exterior de nuestro mundo interior.

Entonces pregúntate a ti mism@, ¿Soy feliz?

¿Estás observando, percibiendo y actuando desde un punto de amor, de paz, de la generosidad, de unidad? ¿O desde el punto de vista del odio, la ira, el resentimiento, los celos, los conflictos? Recuerda que la conciencia crea la realidad.

De hecho, somos observadores, podemos crear un cambio y normas de ruptura para la apertura de nuevas posibilidades, cambiando nuestra dirección, todo el camino en el que nos miramos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea.

Yo creo que la raza humana está en el proceso de despertar a una serie de nuevas posibilidades diferentes. Como resultado, la forma en que percibimos el mundo que nos rodea (a gran escala) está empezando a cambiar drásticamente. Así que si quieres ayudar a cambiar el mundo, cambia tu manera de ver las cosas.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." – Mahatma Gandhi

"No hay nada nuevo por descubrir en la física. Todo lo que queda es la medición más precisa".

Esta declaración (visión del mundo) fue escrito por Lord Kelvin en 1900, y sólo fue revocada cinco años más tarde, cuando Einstein publicó su artículo sobre la teoría de la relatividad. La nueva teoría propuesta por Einstein desafió por completo la comprensión del tiempo. Esto obligó a la comunidad científica a estar abiertos a una visión alternativa sobre la verdadera naturaleza de nuestra realidad.

"Declaraciones como las de Lord Kelvin son paradigmas del pasado. Sabíamos que la tierra era plana, sabíamos que éramos el centro del universo, y sabíamos que un objeto más pesado que el aire no podía levantar el vuelo. A través de todas las etapas de la historia humana, las autoridades intelectuales han pronunciado su supremacía ridiculizando elementos de la realidad que simplemente no encajan en el marco del conocimiento aceptado.



¿Estamos realmente diferentes hoy? ¿Realmente cambió nuestra aceptación en las cosas que no encajan en el marco actual? Tal vez hay conceptos de nuestra realidad que todavía tenemos que entender, y si abrimos los ojos, tal vez vamos a ver que algo importante ha sido pasado por alto. "- Terje Toftenes (fuente).


http://despiertavivimosenunamentira.com/consciencia-crea-la-realidad/

Científico demuestra que hay vida después de la muerte y fotografía el alma saliendo del cuerpo

Posted: 18 Jan 2016 09:29 PM PST

el alama sale del cuerpo
Científico demuestra que hay vida después de la muerte y fotografía el alma saliendo del cuerpo


El momento en que el espíritu abandona el cuerpo es la desencarnación astral y fue capturada por el científico ruso Konstantin Korotkov, que capturó la imagen de una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen fue tomada por el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía, Kirlian muestra en azul la fuerza vital que sale del cuerpo poco a poco.

alma sale del cuerpo

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden la energía vital (que sería el alma) y la ingle y el corazón son las últimas áreas en las que el espíritu abandona antes de irse.

En otros casos, Korotkov ha señalado que "el alma" de las personas que sufren una muerte violenta e inesperada generalmente manifiesta un estado de confusión en su configuración de energía y vuelve al cuerpo en los días posteriores a la muerte. (Quízás le interese este otro estudio sobre el alma)

La técnica desarrollada por Korotkov que es director del Instituto de Investigación de la Cultura de Física de San Petersburgo, es recomendada como tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizado por más de 300 médicos en el mundo para el estrés y monitorear el progreso de los pacientes tratados por enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de captura de imágenes de energía podría utilizarse para ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y diagnosticarlos en tiempo real, y también para ver si una persona tiene poderes psíquicos o si se trata de un fraude.

En esta técnica, que mide en tiempo real la radiación estimulada es amplificada por el campo electromagnético es una versión más avanzada desarrollada para medir el aura, dijo.

Las observaciones de Korotkov confirmaron que la "luz estimulada electro­fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene declaraciones coherentes y globales de una persona, tanto física como psicológicamente.



el alama sale del cuerpo
alma sale del cuerpo
"En esta entrevista en vídeo (ver más abajo) Korotkov habla del efecto en el campo de la bioenergía con los alimentos, el agua e incluso los cosméticos. Y hace hincapié en la bebida y los alimentos orgánicos, en particular señalando que el aura de las personas sufre efectos negativos por la tecnología distribuida en esta sociedad.

Korotkov también habla de sus mediciones de influencias en personas supuestamente cargadas de poder y de la influencia en los campos bioenergéticos de los demás. "El campo de la bioenergía de una persona cambia cuando alguien dirige su atención, incluso si se percibe conscientemente. También en un lugar en particular son alteradas, por ejemplo, cuando hay una concentración de personas".

También advierte sobre el uso del teléfonos móviles y su radiación negativa porque puede ser cancerígena, hay varios estudios que pueden confirmar lo.

Korotkov es optimista de que este nuevo campo científico, que es un pionero de la difusión, especialmente en Rusia, donde algunas escuelas estaban enseñando a los niños a reconocer y utilizar la energía como un hecho cuantificable metafísico.

Harry, el autor de "The Invisible Universe of Harry Oldfield" muestra a través de diversas tecnologías que es capaz de revelar aspectos de este universo sin precedentes.

Tres décadas de investigación en esta área y la aplicación práctica permitió a Harry presentar algunas evidencias muy convincentes de que hay mucho más de lo que podemos experimentar en el universo.

http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-demuestra-vida-despues-la-muerte-fotografia-alma-saliendo-del-cuerpo/

Científicos holandeses publican un estudio y dicen que el alma puede salir del cuerpo y observarlo

Posted: 18 Jan 2016 09:27 PM PST

científicos holandeses
Científicos holandeses publican un estudio y dicen que el alma puede salir del cuerpo y observarlo


Los científicos y los investigadores holandeses publicaron un estudio en el que revelan que nuestras almas pueden salir de nuestros cuerpos y verlos. Hubo más de 70 casos estudiados por personas con experiencias reportadas durante el período que estaban clínicamente muertos.

científicos holandeses

El caso más llamativo, ha informado la encuesta, es un paciente con muerte cerebral durante 20 minutos durante una cirugía cardíaca. Si su vuelta a la vida sorprendió a los médicos, quedaron aún más perplejos cuando describió que "salió de su cuerpo" y supo indicar con precisión la posición en la que cada uno de los médicos estaba durante el tiempo que fue operado, así como eventos relevantes que sucedieron en la habitación.



Había tres médicos responsables del estudio. Tito Rivas, Anny Adrien y Rudolf Smit que publicaron un libro – que hasta el momento sólo está disponible en holandés – llamado "Wat een stervend brein niet kan", que en traducción literal sería titulado "Lo que al morir un cerebro es capaz de hacer." En el, explican el caso y la conclusión de que es imposible negar la ausencia del cuerpo del paciente durante la muerte clínica.



La idea, sin embargo, todavía no está bien aceptada en la comunidad científica. Para muchos, el número de casos es reducido y no existe evidencia clara de que las almas de los pacientes estaban fuera de sus cuerpos. En tales casos, los científicos más escépticos no tienen en cuenta los testimonios de pacientes acerca de las situaciones que experimentaron.

Con esta agua de cloruro de Magnesio "la fuente de la juventud" se puede rejuvenecer hasta 15 años.

Posted: 18 Jan 2016 08:51 PM PST

rejuvenece 15
Con esta agua de cloruro de Magnesio "la fuente de la juventud" se puede rejuvenecer hasta 15 años.
Por Mundo Remedios
Rejuvenecer 15 años, ya es posible solo debes consumir esta agua de cloruro de magnesio, aquí te damos los pasos para que puedas prepararla en tu hogar y así verte mucho mas joven y radiante con realmente muy poco esfuerzo.


Los ingredientes de esta receta son de fácil alcance y bien económicos, así que esa no sera tu excusa para no prepararlo, ya solo usaremos Cloruro de Magnesio y agua, no dejes de hacerlo y verás cambios sorprendentes.

rejuvenece 15¿Qué es el Cloruro de Magnesio?

Es un mineral que se obtiene a partir del cloro con carga negativa y del magnesio con carga positiva. El consumo cotidiano de este mineral provoca un equilibrio químico en nuestro organismo, el cuál se obtiene mediante un proceso químico llamado electrolisis.

El cloruro de magnesio contribuye en expulsar el ácido úrico que se encuentra alojado en exceso en nuestro organismo y por lo que muchas personas suelen sufrir ya que es el causante de calcificaciones de las articulaciones.

Beneficios del Cloruro de Magnesio

Contribuye a evitar la Obesidad
Previene la posible acumulación de grasa localizada
Es una conocida cura de las hemorroides y de los problemas de la próstata
Retrasa el Envejecimiento
Acaba de raíz con el estreñimiento
Previene la gripe y los resfríos
Evita la esclerosis
Es un excelente tratamiento para diferentes tipos de cáncer


¿Cómo preparar cloruro de magnesio?

Ingredientes:

1 litro de agua
30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado.
1 cuchara de madera

¿Qué debes hacer?

Poner a hervir un litro de agua y dejarlo enfriar. Luego, colocarlo en un envase de vidrio y disolver los 30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado. Mezclar con la cucharada de madera, tapar bien y guardar.

La dosis de cloruro de magnesio depende del problema a tratar o la edad. Lo ideal es consultar previamente al médico para saber la dosis exacta de acuerdo a nuestra necesidad. Sin embargo, a nivel general se recomienda una dosis de una a dos cucharadas de cloruro de magnesio al día, después de los 35 años, antes de esta edad se recomienda sólo media cucharada.

EDADES

Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana
Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana
De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.

Contra indicaciones:

El cloruro de magnesio está contraindicado para las personas que sufren de diarrea, pues tiene un efecto laxante, personas con enfermedades renales, especialmente si se padece de insuficiencia renal y no debe ser consumida por personas que padecen de colitis ulcerosa, pues puede agudizar las diarreas.

Visto en: tusalud05.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES