EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MEDITACIÓN EN LA LUZ, en unidad nacional (2016 envío n°10) MEDITACIÓN EN LA LUZ, en unidad nacional (2016 envío n°10) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 15 de enero de 2016

MEDITACIÓN EN LA LUZ, en unidad nacional (2016 envío n°10)



top

OM SRI SAI RAM


INVITACIÓN en UNIDAD NACIONAL

meditacion-en-la-luz-2

Amados hermanos y hermanas:

Todos estamos convocados a meditar en la Luz, unidos, el próximo domingo a las 20 hs. Que la Divina Luz pueda expandirse especialmente sobre todos aquellos que sufren.

"¿Qué significa meditación? ¿Qué es en lo que se tiene que meditar y quién va a hacerlo? ¿Cuál es el propósito de la meditación? A menos que haya un objeto en el cual puedan meditar, no es posible meditar. Sin el objeto de concentración, ustedes no podrán concentrarse. Existe un objeto de meditación, pero ¿quién está meditando? Por lo tanto debe existir un tercer elemento, que son ustedes mismos. Ustedes que a través del camino de la meditación o Dhyana deben alcanzar y experimentar el objeto de meditación. Nos referimos a éstos como los tres factores, uno que recibe la reverencia, uno que da la reverencia y el proceso de reverenciar. Cuando el hombre que medita toma el objeto de meditación y pasa a través del proceso de meditación, entonces estos tres, el que medita, el que es objeto de meditación y el proceso de meditación, se unen, se funden en uno y entonces logran la unidad. El que ama, el que es amado y el proceso de amar, son tres factores. El que da amor, el que recibe amor y el proceso de amar, deben ser vistos como uno a través del cual el aspecto del amor fluye. Si uno solo de estos tres no está presente, no es posible lograr la plenitud, la unidad. Si hay dos, el que ama y el proceso de amar y no existe alguien a quien amar, entonces esto se vuelve inútil. Si están presentes los otros dos, el que ama y el que puede ser amado, pero no hay amor entre los dos, entonces esto se convierte en algo inútil. Por otra parte puede existir el proceso de amor y alguien que puede ser amado, pero si no hay alguien que ame, entonces también esto se vuelve inútil. Por lo tanto es la unidad de estos tres, a lo que se alude como meditación. En estos tres el amor está presente en la misma medida. Esto puede ser puntualizado diciendo "Dios es Amor, vivan en el Amor".

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Sadhana, Lluvias de Verano, Tomo 1, Cap. 9

En este primer mes del año, son las regiones NORTE y SUR, las que están meditando con mayor intensidad, expandiendo la Divina Luz a todo lo que existe.

Compartimos:

GUÍA DE LA MEDITACIÓN EN LA LUZ (escrita y en mp3).  Para descargar, ir a:

descargar

MEDITACIÓN EN LA LUZ, una Guía para los Chicos. Para descargar el folleto, ir a:

descargar

Versión digital:

acceso-directo

pies-encontrados1

A Sus Divinos Pies de Loto con inmenso amor

Área de Devoción Consejo Central de la OSSSBA





Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES